Estoy viendo por la ventana como la carretera queda detrás de nosotros cada vez que la camioneta avanza. ¿Nuestro destino? Beacon Hills un pequeño pueblo de California al que estoy feliz de mudarme «Nótese el sarcasmo» mi hermana Allison al contrario esta muy emocionada.
—¿Crees que nos ira bien en el Instituto?.—Pregunto Allison emocionada.
—No. Me. Interesa.—dije y le di una sonrisa apática mientras seguía viendo por la ventana.
—¡Alexandra Argent!.—dijo mi mamá en tono de reproche—.No seas tan grosera con tu hermana.
Bufé y rode los ojos sin apartar la vista de la ventana.
—Estoy seguro de que te gustará el pueblo Lexa.—dijo papá viéndome por el espejo retrovisor.
—Como digas.—dije restándole importancia.
[...]
—Bueno, me gusta la casa.—dije mientras entraba con mis valijas en las manos.
—A mi me encanta.—dijo Allison y soltó un chillido de emoción.
—Sigue. Sin. Interesarme.—dije empezando a subir las escaleras.
—¡Lexa!.—grito mi padre en tono de reproche.
—¡Te quiero Papi!.—grite inocente.
Subi y escogí mi habitacion. No era muy espaciosa pero era todo lo que necesitaba. Había un pequeño escritorio de color blanco cerca de la pared, un armario empotrado del mismo color, una cama blanca, dos mesitas de noche una de cada lado de la cama y por último una ventana que daba al frente de la casa.
Empece a desempacar mis maletas y ordene mi ropa en el armario.
No me gusto la ropa de cama rosa asi que la cambie por una azul eléctrico.
No me gustan los colores de niña. Como dice mi hermana, soy más de los colores oscuros, Negro, azul oscuro, verde militar, etc.
No soy de vestidos ni mucho menos faldas, me gustan los jeans rasgados, shorts cortos y los pantalones negros de cuero al igual que las chaquetas.
Soy de todo menos femenina.
En mi anterior escuela todos opinaban lo mismo, que era una de las más sexys pero que seguramente era lesbiana, a mi tampoco me interesaba mucho aclarar eso así que lo deje estar.
—Toc, Toc.—dijo mi padre recostado al marco de la puerta captando mi atención.
—¿Paso algo?.—pregunte extrañada mi padres son más de prestarle atención a Allison, en realidad no es algo que envidie ya que gracias a eso yo he hecho lo que he querido sin recibir reclamos de su parte.
—¿Tiene que pasar algo para que yo venga a ver como esta mi hija?.—pregunto haciéndose el ofendido.
—¿Quieres que te conteste con la verdad o quieres una mentira piadosa?.—pregunte divertida mientras arrugaba la nariz.
El rodo los ojos divertido.
—El camión de la mudanza ya llegó tienes que... ¡Espera Lexa espera!—solté un chillido y baje corriendo las escaleras.
Salí y me encontré con el camión y unos hombres bajando mi hermosísima Harley Night Rod Negra.
—¡Cuidado con mi bebé!.—Chille ya que uno de esos inútiles casi la deja caer.
Cuando ya estaba en el suelo corrí hacia ella y luego de revisar que no tuviera ni un rayón empece a besarla frenéticamente.
—¡Te extrañe mucho bebé!.—exclame y los de la mudanza me vieron como si estuviera loca.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1
FanfictionLas hermanas Argent llegan al pueblo de Beacon Hills cautivando a todos con su belleza, ellas son hermanas pero son completamente opuestas. Alexandra Argent. La mayor, tiene 19 años, cabello ondulado rubio rojizo, ojos verdes claros que le fueron he...