Capítulo 7

3.9K 275 50
                                    

Con Scott llegamos a la veterinaria, el salto de su bicicleta y corrió hacia adentro.

Yo me baje de la moto y camine detrás de el.

-¿La trajiste?.-escuche la voz de Derek al entrar a la veterinaria.

-Si... Eso no fue lo único que traje.-dijo refiriéndose a mi.

-¿Que harás con ella?.-escuche la voz de Stiles ahora.

-Voy a... Voy...-dejó de hablar y finalmente entre a la Sala.

Derek estaba tirado en el piso inconsciente o talvez muerto.

-¡No, No, No, No!.-grito Scott y se lanzó al suelo.

-¿Esta muerto?.-pregunte con preocupación y me arrodille al lado de Stiles.

El me miro con asombro y luego miro a Scott.

Empecé a mover a Derek por los hombros pero no reaccionaba estaba casi de color gris y su brazo estaba empezando a tornarse negro.

-Derek porfavor despierta.-suplique mientras lo movía.

Me subí a horcajadas sobre el y empecé a darle respiración boca a boca.

-¿¡Scott que diablos haremos!?.-grito Stiles.

-¡No lo se!.

-¡Vamos Derek!.-grite mientras seguía dándole respiración.

-¡No esta despertando!.-me gritó Stiles con desesperó-.Creo que esta muerto. ¡Creo que esta muerto!.

-¡Callate no ayudas diciendo eso!.-lo regañe.

-¡No es tan sencillo! ¡No la alcanzo!.-gritó Scott tratando de sacar la bala del desagüe.

-Esto no está funcionando.-murmure con preocupación-.Bueno, es momento del último recurso.

-¿Ultimo recurso?.-pregunto Stiles alarmado-.¿Vas a cortarle el brazo para que despierte?.

-¿¡Que!?, ¡Claro que no!.-lo mire como si estuviera loco-.¿Porque diablos le cortaría el brazo?.

-Ese era el último recurso según el.-dijo señalando a Derek y encogiendose de hombros.

-Pero no el mío.-hablé.

-¿Cual es el tuyo?.

Le mostré mi puño y abrió la boca con asombró.

-Ok, de acuerdo, tu puño, Sabes que podría matarte cuando despierte ¿no?.-pregunto.

-Callate.

-¡La tengo! ¡La tengo!.-Gritó Scott con emoción.

-De acuerdo.-dijo-.No vayas a matarla por esto.

Le di un derechazo a Derek y finalmente despertó.

Me miro sorprendido.

-Dame eso.-dijo y luego le quitó la bala a Scott.

Yo aún seguia sobre el así que cuando se levantó yo caí al suelo.

-Auch.-dije y Stiles me ayudó a levantarme-.Gracias.

Derek le quitó la tapa a la bala con sus dientes y luego de esta salió una especie de polvo, le prendió fuego y salió un vapor de color azul, puso es polvo en su herida y empezó a gritar y a retorserse de dolor cayendo al suelo.

Seguía retorciendose y gritando y yo hice una mueca al oírlo.

Las venas en su brazo volvieron a la normalidad y la herida se le cerró.

La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora