Muchas gracias a quienes comentaron, y siguieron mi historia, lamento mucho si tarde espero volvernos a ver pronto, mi amor por la pareja seguirá siempre.
******
Sasuke era bueno rastreando, a pesar de sentirse débil se movía lo más rápido que sus músculos se lo permitían, necesitaba encontrarla pronto, necesitaba saber si ella estaba viva. A medida que avanzaba en el terreno podría sentir el olor de ella, era tan dulce y difícil de ignorar.
Había recorrido al menos 10 kilómetros cuando sintió que algo atravesaba su brazo. Antes de notarlo Toneri estaba tras él y el dolor en su cuello lo dejo sin aliento. Itachi tenía razón, era alguien sorprendente.
Sasuke intentaba seguir el ritmo de los golpes que daba el albino pero su cuerpo estaba tenso, lento y pesado, estaba seguro que él hacía algo para debilitarlo.
-¿Cómo te sientes? ¿Crees que puedas resistir?
-Voy a matarte
-¿Lo crees?... quieres saber un secreto
De pronto la batalla se detuvo, Toneri extrajo un frasco de su túnica y se lo mostro a Sasuke. No entendía a qué se refería el albino pero necesitaba recuperar su cuerpo, con eso compraría algo de tiempo.
-Mi padre murió envenenado, así que desde muy pequeño comencé a tomar pequeñas dosis de veneno... nada letal, fui aumentado mi resistencia a diversos venenos, mi sangre es en sí un veneno.
Sasuke lo entendió todo, para él era tan fácil como sangrar.
-Hinata... ella
-Estará bien mientras le dé esto... -mostro mejor la botella- es un antídoto a mi sangre... si queremos ser una familia ella tendrá que volverse como yo
Toneri estaba frente a él y el olor que había sentido antes volvió a llegar a su nariz. Se apartó rápidamente sintiendo un leve mareo.
-No solo es mi sangre, mi sudor está impregnado en toxinas... soy letal para cualquiera
Cada ataque que recibía de Tonerí lo hacía sentir débil y mareado, Itachi debí padecer lo mismo, pero aun así resistió, él no podía rendirse. Toneri era fuerte y rápido, además su toxina era muy potente, tenía que actuar pronto.
Sus rodillas se estrellaron en el suelo mientras sentía su corazón latir a toda velocidad, no iba a morir sin salvar a Hinata, no iba a dejarla en manos de ese enfermo. Tonerí se acercó entre risas al ver el estado de Sasuke, sabía que su toxina estaba acabando con él lentamente, no muchos lograban mantenerse en pie cuando estaba liberándola, tenía que reconocer que su espíritu era fuerte.
-Voy a cuidar a Hinata...
-Nunca... te amara
Toneri tomo su cabeza furioso, iba a estrangularlo hasta acabar con su último aliento. Sasuke estaba seguro de que era su última oportunidad. Estaban tan cerca que podía oler su toxina plenamente, sentía como su boca se llenaba de un sabor metálico que quemaba hasta su garganta, había destrozado la yugular de un solo mordisco, había guardado todas sus fuerzas para eso. No hubo grito, ni lamentos, tanto Toneri como Sasuke supieron inmediatamente que ese sería el final, y ambos parecieron conforme al saber que ninguno de los dos estaría al lado de Hinata.
-Va a morir...
-Vivirá... es más fuerte... de lo que crees
-Tú no estás... con ella...
-Vivirá...
Es lo único que importaba. Un mundo sin él seguiría, pero uno donde ella no estuviera sería más oscuro y gris, estaba seguro de que ella iba a llorar y se lamentaría por él pero ella iba a vivir, lo superaría y sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
Conejita
FanfictionHinata... una linda conejita, de aquellas más inocentes. Basado en un doujinshi