Capitulo 12

1.8K 218 11
                                    

El silencio siempre había sido cómodo entre ambos, luna y el lago, destellos que reflejaban los ojos grises tornasolados de ella y su hermoso cabello ébano flotando en finas hebras, ella era la definición de belleza.

Hacía tiempo que había soñado con regresar a la aldea que la vio nacer, crecer y ser feliz, donde estaba su madre, sus amigos y todo lo que ella quería, estar junto a las personas que la amaban y que ella también amaba. Mirar esos ojos negros había sido un sueño recurrente, aunque comparando la finura y dureza de sus rasgos, había cambiado, no era el niño a quien recordaba y su corazón se oprimía al pensar que tal vez ese sueño donde estaba juntos era más que nada su deseo.

-Te extrañe tanto...

Cierto, su voz era grave y pausada, fuerte y decidida, seguía teniendo el mismo carácter que recordaba él era fuerte.

-Nunca deje de pensar en ti, Sasuke

Sus manos se apretaban fuertemente, ella no deseaba ser soltada y él jamás la dejaría ir, pero era algo que ninguno de los dos decidiría.

-¿Qué está pasando Hinata?

-Otsutsuki y Hyuga, se firmó un acuerdo de matrimonio entre ambos clanes, cuando yo nací, padre quería asegurarse de que estuviera bajo la protección de un esposo fuerte.

Era cierto, Itachi tenía razón, ella estaba comprometido y fuera de su alcance.

-El acuerdo se llevaría a cabo cuando cumpliera 17 años, pero padre autorizo un periodo de cortejo, desde hace dos años que llevo viendo al heredero del clan Otsutsuki, Toneri. Siempre fue distante y frio, llegue a pensar que solo era un compromiso por cumplir, a padre tampoco le gustaba su forma de ser. Hace tres meses ambos clanes discutieron y el acuerdo matrimonial se canceló de mutuo acuerdo, padre no deseaba estar vinculado con un clan arcaico en sus tradiciones...

Suspiró pensado en el rostro de su madre y el dolor que debió haber sentido su padre al perderla, quizás por eso había decidió no entregarla en matrimonio, ya que por ley, ella dejaría de ser su hija, y sus visitas estarían restringidas a los eventos en común con el clan.

-Fue cuando todo comenzó... Toneri, él no me dejaba ir, al principio solo eran apariciones en el camino, encuentros fortuitos, pero luego... dejaron de ser coincidencias, irrumpió en nuestra casa, yo...

Había notado el cambio en ella, su mano tembló, su voz, ¿Qué fue lo que hizo con ella?

-Ko estaba ahí, si no hubiera estado él me habría llevado, no acepta que deje de ser su propiedad...

-Tú padre se equivocó al hacer semejante trato, al menos intento remediarlo

-No conoces a Toneri, es fuerte, pero su mente esta fracturada... perdió a su madre en la guerra y a su padre lo asesinaron, se convirtió en el rey a los 10 años, todo lo que desea se le ha dado... padre volvió a la aldea en busca de protección, no por él, teme que yo desaparezca...

-Jamás lo permitiré

Por primera vez en toda la conversación hubo una sonrisa, cálida y brillante, como ella. Reposo su cabeza en el hombro de Sasuke y se permitió descansar, él estaba allí para cuidarla, protegerla de todo mal. Toneri había hecho de su mente un desastre, pero Sasuke con su presencia había logrado hacerla dormir, segura de que todo estaba bien.

Desde la distancia unos ojos zafiros los veía, ese siempre había sido el problema, ella nunca había dejado atrás su pasado y ahora entendía el porqué, pero estaba seguro que quitando eso de su camino las cosas volvería a ser tal y como él las quería, pronto tendría lo que tanto anhelo, una familia. 

ConejitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora