-Bien, ahora inspira lentamente, trata de hacerlo en diez tiempos. -indiqué a mi paciente.
La sesión con Jimin estaba casi completada, no estaba sorprendida con la capacidad respiratoria que ese chico tenía y definitivamente así sería con todos, pero estaba admirada, para lograr eso se necesitaba mucho trabajo y esfuerzo.
-Excelente, Jimin. Eso es todo, estás en perfectas condiciones, enviaré tu reporte a la empresa cuando termine con el resto. -le dije mientras ponía los datos que había obtenido en mi laptop.
-Gracias a ti, Val... ¿Puedo llamarte así? -me preguntó con un sonrisa de lado.
-Claro, por mí está bien. -le respondí concentrada en mis notas.
-Excelente, Val. ¿Quieres que le diga a Jungkook que entré? -me preguntó Jimin.
-Si, por favor. Gracias Jimin, nos vemos pronto. -me despedí de él.
-Eso espero. -dijo y me guiñó un ojo. Me reí y salió de la habitación donde estaba realizando las pruebas, agregue un par de notas a la evaluación y tocaron la puerta.
-Adelante Jungkook. -dije en voz alta para que pudiera escucharme.
Miré hacia la puerta y cuando está se abrió, no era Jungkook quien estaba parado detrás de ella, era Taehyung.
-Oh los siento, pensé que eras JK, ¿puedo ayudarte en algo? -le pregunté.
-Cambie mi día con él, quería pasar primero, ¿Está bien? -preguntó Taehyung cerrando la puerta detrás de él.
Estaba un poco confundida, pero no tenía nada que perder, además ya estaba ahí.-Supongo que no hay problema, adelante. -le hice una seña para que pasara.
-Gracias. -respondió Taehyung avanzó y se sentó frente a mi, estaba guapísimo con un suéter cafe claro y el cabello despeinado.
-Taehyung, mi nombre es Valerie, trabajo con Jimin pero para estas pruebas trabajaré con todos, imagino que sabes algo sobre esto así que hoy soy tu terapeuta, haremos algunas pruebas y si no te sientes cómodo o algo te molesta puedes decírmelo. -le expliqué rápidamente y abrí el archivo nuevo para registrar sus datos.
-Quiero disculparme contigo. -soltó de la nada, aparté la mirada de la laptop y supongo que puse cara de confusión por qué se apresuró a explicarme.
-Por esa vez de la entrevista, fui grosero al no estar presente y al entrar tan de pronto, es que no me sentía bien, pero no quise ser grosero. También lamento haberte golpeado ayer, saliste muy rápido y no pude esquivarte. -dijo apenado, tardé un momento en recuperarme, estaba atónita, no esperaba nada de eso.
-No importa, algunas veces no tenemos el ánimo de hacer algunas cosas y por lo de ayer tampoco te preocupes, fue un accidente. -le dije con una sonrisa.
-Entonces, ¿Que te parece si empezamos de nuevo? Quiero decir, nos presentamos como lo hicieron los otros chicos contigo. -me sonrió y no pude evitar hacerlo también, desde que lo conocí en esa entrevista, era la primera vez que lo había visto sonreír, de nuevo sentí esa corriente, pero ahora no solo recorría mi cuerpo, estaba en la habitación, podía sentirla en todo el lugar.
-Claro, sería un placer. -le respondí
-Bueno me llamo Kim Taehyung pero todos me conocen como V, puedes llamarme como quieras, estoy acostumbrado a ambos. -me dijo Taehyung muy animado.
-Soy Valerie Blake, la nueva integrante del equipo de fisioterapia de BTS puedes llamarme Valerie o Val.
-dije recordando a Jimin.- Como quieras.-Me gustaría llamrte V pero yo soy V, así que te diré Blake. -dijo Tae pensativo.
-Esta bien, solo no te molestes si al inicio no respondo. -le dije mientras anotaba un par de cosas en la laptop, verlo directamente me ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night - Kim Taehyung
Fanfiction«We were ships in the night» Algunas veces, cuando tu corazón late tan rápido te preguntas si es demasiado bueno para ser verdad. Esta es la historia de Valerie, una fisioterapeuta que vive en New York, amante de seguir las reglas al pie de la letra...