Love me harder

34 5 0
                                    

Seguía en shock, Jungkook estaba recargado sobre sus antebrazos, como si estuviera tratando de levantarse y Diane seguía sobre él con el tronco rotado mirándome, quizá solo fueron cinco segundos pero en mi cabeza se sintió una eternidad, ni siquiera podía procesarlo, Jungkook estaba en el departamento de Diane y no solo eso, ¡Estaban besándose! Parecía tan loco que consideré la idea de estar soñando o quizá de haber muerto, ¿En serio estaba sucediendo?

Diane se levantó y ayudó a Jungkook a incorporarse en el sillón, ambos se acomodaron un poco la ropa, mi mente divagó ante sus actos, ¿y si hubiera llegado cinco minutos después? No, era demasiado. Diane mi miraba con preocupación, no veía mi expresión pero me sentía mareada, como si estuviera a punto de vomitar.

-¿Estás bien? Parece que viste a un fantasma. -dijo Diane, eso era peor que un fantasma, estuve tan atenta a todo lo que hacia Taehyung que olvidé por completo a Jungkook, la última vez que nos habíamos visto fue en la boda de Gabe, casi tres semanas atrás.- Val, me preocupas amiga, ven a sentarte.

-¿Qué haces aquí? -fue lo primero que se me ocurrió preguntarle a Jungkook y sí, era lo más estúpido que podía preguntar.

-Iba a decírtelo hoy pero algunas cosas pasaron. -dijo Diane respondiendo por Jungkook.

-Por Dios, no puedo creerlo, ¿Ahora cómo trabajaras con ellos? -Diane me miró bastante confundida, como si no entendiera lo que decía. -Eres el reemplazo de Gabe y Gabe trabajaba con él, lo que significa que vas a trabajar con él, si se enteran que están saliendo, van a quitarte el trabajo.

-Ok, necesitas calmarte por que sigo sin entender de que hablas. -dijo Diane mirando a Jungkook desconcertada, cómo si buscara que JK le explicara lo que estaba diciendo.

-Ah si, la esposa de Gabe se rompió una pierna y necesitan un reemplazo, Gabe pidió que Val recomendara a alguien, supongo que fue a ti a quien recomendó. -dijo Jungkook uniendo los puntos.

-¿Y por qué nadie me dijo nada? -dijo Diane exaltada, tomó su celular y comenzó a buscar algo en él. -No he revisado mi e-mail desde ayer.

Diane encontró lo que buscaba y rápidamente llamó a alguien, se levantó y se fue directo a la cocina, me quedé con Jungkook en el sillón y ambos solamente observamos como Diane se iba.

-Gracias. -me dijo Jungkook comenzando a sonreírme y puso una mano sobre mi hombro. -De no ser por ti jamás hubiera conocido a Diane.

Tomé un cojín del sofa y comencé a golpearlo con la almohada, Jungkook estaba desprevenido, asi que el primer almohadazo le dio en la cabeza sin más, el segundo lo bloqueó, me levanté y comencé a golpearlo por donde podía pero el bloqueaba todos.

-PEDAZO DE IDIOTA, COMO, -le di un almohadazo -SE TE OCURRE, -otro almohadazo -REVOLCARTE -hice énfasis en "revolcarte" y le di otro golpe. -CON MI MEJOR AMIGA.

-Ya basta, ¿Por que me pegas? -como pudo me quitó la almohada de las manos y tomó la que estaba mas cerca para evitar que lo siguiera golpeando -cálmate y hablemos civilizadamente.

-Jeon Jungkook, ¿Cómo puedes hacerme esto? -dije con molestia en la voz, lo que menos quería era que le rompiera el corazón a mi amiga, alguien que apreciaba.

-Déjame contarte y si después de eso quieres seguir golpeándome, te daré ambas almohadas. -entrecerré los ojos pero acepté, me senté de nuevo y y le hice un gesto para que comenzara a hablar. -Cuando saliste a tomar aire, me quedé con Nam y Tae, pero después Tae se fue y Nam se levantó igual, así que me quedé solo con ella, debo admitir que cuando la vi la primera vez, desee que su corazón fuera tan bello como su rostro, así que comenzamos a hablar, luego Nam regresó y se incluyó en la plática, después de que te fuiste por que te sentías mal, Diane estaba un poco triste, después me ofrecí a llevarla a casa pero dijo que llevaba auto, así que yo conduje, Nam fue detrás de nosotros para recogerme después, pero le pedí su número y comprobé que era una chica extraordinaria.

Sweet Night - Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora