Mariners apartment complex

29 3 0
                                    

Llegué más temprano que de costumbre, Diane me había pedido que la ayudara a integrarse y que la esperara en el estacionamiento, no quería sentirse como un bicho raro, no supe como decirle que en realidad no hablaba con nadie y que de todas formas iba a ser un bicho raro.
No tardó demasiado en llegar, estaba guapísima, llevaba una coleta alta y el uniforme le quedaba bastante bien, era mas alta que yo, todo le quedaba bien.

-Estoy nerviosa. -dijo en cuanto se acercó a mi, me dio un abrazo y miró a su alrededor para familiarizarse un poco con el lugar.

-Tranquila, te va a ir bien, eres maravillosa en cualquier aspecto. -la animé, estaba tratando de mantener la calma, pero sabía que estaba muy nerviosa. Cuando la hora estaba cerca, entramos, le di un tour pequeño por lo poco que conocía del edificio, excepto por la terraza, le mostré los lugares.

Lee Young le dio la bienvenida y le pidió que pasara un cubículo para darle instrucciones sobre el trabajo que realizaría, lo único que logré escuchar fue cuando le dijo que Gabe antes atendía a Jungkook, pero estaban valorando si ella debía atender a Jungkook o a alguien más. Caminé hacia nuestros lugares y esperé a que llegaran los chicos, el primero en entrar fue Hobi, tenía un gorrito y se veía super adorable, comenzó a estirar y a calentar, después llegó Jin, admiraba a Jin por que siempre se esforzaba el doble que el resto, a veces le costaba sincronizarse o realizar algún movimiento, pero lo intentaba hasta que le salía bien, además era el mas bromista y su risa era tan pegajosa que a veces no podía evitar reírme de sus ocurrencias.

Llegaron todos y comenzaron a hacer lo mismo que Hobi, Tae me miró por dos segundos y siguió en lo suyo, esos dos segundos fueron suficientes para hacerme temblar, solamente recordar nuestra noche inconclusa me ponía nerviosa. El ensayo acabó pronto y Jimin se tiró al piso en señal de que estaba exhausto, habia estado practicando su baile solitario además de las coreografías grupales, y estaba más cansado de lo usual, me acerqué a el y le di una mano, se incorporó y pasamos a nuestra área de rehabilitación.

-Cielos, mis músculos duelen, he trabajado demasiado. -me dijo mientras comenzaba a poner algunas corrientes analgésicas de electroterapia.

-No lo dudo, siempre das tu máximo Jimin, soy tu fan número uno. -dije riéndome un poco al final.

-¿Jimin? Así que ya no soy Jiminnie, dime quien es. -me exigió Min desde la camilla.

-¿Quién es qué? -le pregunté confundida, no entendía a que se refería.

-El tipo del que estas enamorada y no me mientas, últimamente estás más feliz que antes, eso significa que hay alguien más. -dijo acusándome, no podía sentir otra cosa que no fuera ternura, estaba haciendo un berrinche de niño chiquito.

-Estás loco, no hay nadie. -respondí sonriendo y quitando los electrodos para comenzar a descargar sus músculos.

-Veo que prefieres mentirme que contarme, anda dime ya, ¿Es guapo? -preguntó alzando una ceja y haciendo cara de seductor, cualquiera hubiera caído rendida a sus pies, pero era mi pequeño mochi y no podía verlo de otra manera.

-Es súper guapo -le respondí pensando en Taehyung, no pude suprimir la sonrisa que llegaba a mi cada que pensaba en él.

-Lo sabía, hay alguien más. ¿Cómo se llama? -Jimin me miró con curiosidad. -Si es tan guapo como dices debe tener un gran nombre.

-¿Qué importa el nombre? -dije tratando de evitar el tema, me debatía entre contarle o no contarle.

-¿Es Jimin? Porque sólo así podré entender lo hermoso que es. -dijo con tono seductor, solté una carcajada ante su comentario.

-Me atrapaste, ese es su nombre. -respondí entre risas, Jimin reía conmigo y volvía amena la sesión.

-¿Es bueno en la cama? -Jimin hazlo las cejas y sonrió haciendo que el rubor se hiciera presente en mis mejillas. -Por tu cara, creo que sí.

Sweet Night - Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora