Eran aproximadamente las dos de la mañana, la cabeza me daba vueltas, me levanté de la cama, busqué mi vestido en el suelo del cuarto, traté de ser silenciosa así que caminé en puntas. Busqué a tientas mis zapatos, miré por encima de mi hombro para asegurarme de que no me escuchaba, tomé mis cosas y salí de ahí sigilosamente.
Pedí un Uber y llegó en menos de 10 minutos al edificio en el que estaba, subí al auto y me abracé a mi misma para darme un poco de calor.-¿Un gran fiesta? -dijo la chica que conducía, ni siquiera le había prestado atención.
-Algo así -miré por la ventana, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, una parte de mi trataba de convencerme de que era un sueño, despertaría y todo estaría normal, igual que siempre.
Miré mi reflejo en la ventana, tenia el labial a medias, el rimel batido y cara de remordimiento.
Llegué a casa en menos tiempo de lo que pensé o al menos no me importó saber cuánto tiempo había pasado, me quité el vestido y me metí a al baño, necesitaba relajarme un poco y una ducha era la mejor opción en ese momento.Al día siguiente desperté con un sentimiento de culpabilidad mezclado con incredulidad, sobre todo con la cabeza hecha un lío, miré mi celular y tenía una llamada perdida de mamá, era casi medio día, no tenía ganas de hablar con nadie así que lo deje pasar, me puse ropa cómoda y fui a la cocina a buscar algo para comer, pensé en salir por comida pero el día estaba demasiado soleado y la resaca me estaba matando, mi teléfono sonó y era Diane.
-¿Llegaste bien? No supe nada de ti después de que te fuiste. -me reclamó mi amiga pero no estaba enfadada.
-Si, solo estoy... Aturdida, supongo -le respondí sin ganas.
-Genial, espero que te estés mejor, ¿Irás al doctor o te sientes mejor? -me preguntó mi amiga, recordé la mentira del día anterior.
-No, estoy bien -respondí -¿Tu llegaste bien a casa?
-Sí, llegué un poco tarde pero fue divertido, supongo que valió la pena. -dijo y apostaría a que estaba sonriendo.
-¿Lo dices por Jungkook? -le pregunté.
-No, en realidad no es mi tipo, si claro que es guapísimo, es todo un caballero pero no es mi tipo -me dijo muy seria, pero yo solté una carcajada.
-¿Qué no es tu tipo? Diane, por supuesto que es tu tipo, es todo lo que buscas siempre en un hombre, parece un chico rudo pero en realidad es muy cálido. -seguía riendo de su comentario, a decir verdad Diane siempre se fijaba en hombres de película, ella era preciosa por supuesto, no era de extrañar que hombres tan atractivos se fijaran en ella pero siempre resultaban ser unos cretinos.
-De acuerdo, piensa lo que quieras, de todas formas tengo que salir, te llamo más tarde, avísame si vas al doctor o necesitas algo. -respondió ligeramente indignada.
-De acuerdo, te quiero. -me despedí de ella.
-Yo más. -Diane colgó, terminé de comer, lavé los platos y regrese como un lastre a mi cama de nuevo.
Las palabras de Diane seguían en mi cabeza, me sentía muy mal por haberle mentido, pero no tenía opción. Los recuerdos iban y venían, algunas partes eran borrosas pero estaba todo en mi cabeza.La noche anterior, estaba en el jardín tratando de deshacerme de todos los sentimientos que tenía pero fracasé en el intento, no solo fallé en deshacerme de ellos sino que los intensifiqué.
-Parece que no te estás divirtiendo mucho esta noche -dijo Taehyung -Y la verdad es que yo tampoco, he ido a fiestas mejores.
-No me gustan las fiestas. -dije un poco cortante.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night - Kim Taehyung
Fanfiction«We were ships in the night» Algunas veces, cuando tu corazón late tan rápido te preguntas si es demasiado bueno para ser verdad. Esta es la historia de Valerie, una fisioterapeuta que vive en New York, amante de seguir las reglas al pie de la letra...