Sweet Night

48 5 0
                                    

¿De qué se trataba todo eso? Quedé estupefacta, estaba embarazada. Todo tuvo sentido, ni siquiera recordaba cuando me tocaba el periodo pero no lo había tenido por varias semanas, había estado mareada de vez en cuando, las náuseas extremas, el vómito. Todo venía a mi cabeza y daba vueltas, comencé a sentir una opresión en el pecho, el monitor comenzó a sonar estrepitosamente.

-Respira, tienes que calmarte o te pondrás mal. -me dijo la enfermera. Comencé a respirar profundamente.

-¿De verdad estoy embarazada? -dije con un hilo de voz, apenas y pudo escucharme la enfermera.

-Creí que te haría feliz, lo siento. -dijo con remordimiento. Comenzó a liberar poco a poco tranquilizante por el canal del suero.- Te daré tranquilizante pero no es dañino, ya sabes.

-No, no lo quiero. Quítalo. -le ordené y dudó en en hacerlo pero al final cerró el canal, no pude hacer nada más que soltarme a llorar. Diane entró por la puerta tan feliz cómo salió.

-¡Adivina Jung...! -comenzó a decir mi amiga pero en cuanto vii que estaba llorando dejó la frase en el aire. - Valerie, ¿qué tienes?

Mi amiga se acercó preocupada hacia mi cama, miró a la enfermera esperando alguna explicación pero bo obtuvo respuesta.

-Las dejaré solas, estaré cerca si me necesitan. -dijo la enfermera con pesar y salió de la habitación.

-Val, dime algo ¿pasó algo con tu mamá? -dijo con cuidado, se sentó al borde de mi cama y tomó mi mano.

-No, no es ella. Es que... -comencé a decir pero la voz se me quebraba y me impedía terminar la frase.

-Tranquila, ven aquí. -dijo y me ayudó para que pudiera sentarme, me abrazó y me acarició el cabello con ternura.- todo va a estar bien.

-No, nada esta bien, nada. -dije sollozando, me sentía destruida.- estoy embarazada.

Diane se detuvo un momento, se separó con lentitud y deshizo el abrazo, me miró confundida por un momento.

-¿Embarazada? -repitió como si eso le ayudara a digerir la noticia. Me limité a asentir.- ¡Voy a ser tía!

-¿Qué? -le dije estupefacta, estaba brincando de alegría.

-He estado esperando von ansias este momento, voy a ser tía y voy a comprarle mucha ropa y juguetes, tendré que apurarme en tener un hijo así tendremos hijos de edades similares y serán amigos. -dijo con tanto entusiasmo que dejé de llorar.- Al carajo todo, vamos a tener un bebé.

Cuando la enfermera dijo que iba a tener un bebé lo único que pude pensar era lo triste que sería su vida, jamás iba a tener un padre que lo quisiera, que le enseñara un montón de cosas, que le contara historias. Siempre había soñado con tener una familia y que mis hijos tuvieran una infancia feliz como la tuve con mis padres, pero Diane estaba aquí para recordarme que no necesitaba algo como eso, que podía ofrecerle mejores cosas a mi hijo.

-No sé que haría sin ti. -dije con lágrimas en los ojos pero esta vez eran de felicidad. Conversamos sobre los lugares a los que iríamos cuando creciera, los parques de diversiones y cosas para niños, no necesitaba a nadie más que a mí.

Me quedé dormida un rato después ahora que sabía que estaba embarazada iba a cuidar mi alimentación, haría ejercicio tal vez algo de yoga, Diane regresó a casa a bañarse y por unas cosas para mí, no podían hacerme ningún estudio con radiación así que me darían de alta por la noche o la mañana siguiente. Desperté unas horas después y me sentía con un ánimo diferente, la enfermera entro a dejar mi comida y se detuvo antes de salir de nuevo.

Sweet Night - Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora