Me sentía como en las nubes, había pasado casi un mes desde que estaba con Taehyung, aunque a veces sentía un poco de culpa, una parte de mi tenía la sensación que no estaba bien lo que hacíamos, pero él era feliz y eso era todo lo que yo quería.
-¿Cual es tu color favorito? -me preguntó, estábamos sentados en la terraza, era nuestro lugar y nos veíamos todos los días media hora antes de los ensayos. Tomó mi mano y jugó con ella, como si contara mis dedos.
-Creo que es el azul, pero tambien me gusta el verde. -dije mirando cada movimiento que hacía, después lo miré a él que estaba muy concentrado mirando mi mano.
-Son colores bonitos, pero eres más bonita tú. -dijo, levantó la vista de mi mano y me miró con una sonrisa amplia, no pude evitar ruborizarme ante tal reacción y bajé la mirada al piso.- ¿Por qué te avergüenza lo que digo? Es verdad, tú me gustas más que todos los colores.
-No me avergüenzo -le respondí pero mis mejillas rojas y mi mirada clavada en el suelo, no hacían que mi respuesta fuera convincente.- Es solo que... No me acostumbro a que seas tan dulce, pero lo haré. Te lo prometo.
Mis palabras hicieron que su sonrisa se hiciera más amplia de lo que ya era, tocó mi mejilla con su mano y se inclinó para darme un beso corto en los labios, todo lo que él hacía conmigo era sumamente delicado, siempre trataba de hacerme sentir bien y de complacerme, por mi parte trataba de devolver todo lo que él hacía por mi, nunca imaginé que actuaría de tal forma por alguien, su felicidad era la mía, cualquier acción que hiciera el otro era bueno para ambos.
-Deberíamos bajar, faltan 5 minutos para el ensayo y sé que Yoongi me cubrirá pero no quiero que los demás se molesten. -se levantó mientras me daba su mano para que me levantara también, me acercó más hacia él, soltó mi mano y tomó mi cintura con ella, su otra mano recorrió mi labio inferior.- Te quiero como a nadie.
-Te quiero más -respondí disfrutando el calor que irradiaba su tacto en mi rostro y en mi cintura, era adictivo. No sabía cómo había vivido tanto tiempo sin él, pero ahora que lo tenía estaba dispuesta a no dejarlo ir jamás.
Nos separamos y caminamos hacia el ascensor, aunque queríamos decirle a todos lo que sucedía entre nosotros, Taehyung dijo que sería mejor cuando volvieran a Corea para que nuestra relación no afectara mi trabajo con ellos, aunque por mi cabeza rondaba la historia que me había contado Yoongi más de lo que me hubiera gustado. Algunas veces eso me ponía insegura, sus padres definitivamente querían algo diferente para él, una parte de mi estaba conforme con eso pero me asustaban las preguntas o que los demás no vieran bien nuestra relación, había mil escenarios en mi cabeza sobre como reaccionarían todos.
-Quería preguntarte algo -dijo Taehyung interrumpiendo mis pensamientos.- ¿Saldrías conmigo mañana por la tarde? Tenemos la tarde libre y quería saber si...
-¡Sí! -respondí de inmediato, me entusiasmaba mucho la idea de tener un cita con él, lo había pensado demasiado y ahora él estaba pidiéndome salir con el.- Si quiero.
-Genial, te va a encantar el lugar pero es una sorpresa. Te veré mañana, te quiero. -Dijo cuando el ascensor llegó a al piso en el que bajaba Tae, su mano acarició mi cabeza y salió del elevador, trataba de no ser muy afectivo en lugares donde habían cámaras para no arriesgarnos a que alguien nos viera.- Ya quiero volver a Corea, necesito besarte cada que respiras.
Salió sin mirar atrás, Taehyung era experto en hacer explotar mi corazón, el ascensor se cerró y continúo su recorrido, pero yo seguía sin poder respirar, traté de recobrar la compostura antes de que elevador se detuviera por completo, la forma en que Taehyung alteraba todos mis sistemas era increíble, aun no me acostumbraba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night - Kim Taehyung
Fanfiction«We were ships in the night» Algunas veces, cuando tu corazón late tan rápido te preguntas si es demasiado bueno para ser verdad. Esta es la historia de Valerie, una fisioterapeuta que vive en New York, amante de seguir las reglas al pie de la letra...