Había pasado un momento con Nam, elegimos un par de libros y hablamos de algunos otros que teníamos en común, no imaginé que pudiera tener ese tipo de cosas similares a Nam, aunque parecía que se preocupaba por mi, quería creer que solo me trataba así por lo había dicho Tae la noche anterior, quizá culpa. Funcionaba para mi, era suficiente para hacer que Tae pagara por todo.
Estaba dando vueltas en la cama, sin poder dormir, comenzaba a cuestionarme si era posible romperle el corazón a alguien que te había utilizado, claramente esa persona no sentía nada por mí, ¿cómo iba a romperle el corazón a alguien que no lo tenía? De pronto todo parecía una estupidez, una total locura.
Pero si lo anterior era cierto, ¿por qué parecía molestarle tanto a Taehyung que estuviera pasando con Nam? Tal vez por que su plan de llegar a Corea con una estúpida Americana seguía en pie, aún podía hacer algo para no casarse con aquella mujer; quizá era su ego el que se quebraba al darse cuenta que no me tenía en sus manos, estaba cansada y necesitaba dormir pero tenía tanto en que pensar.
De pronto tocaron a mi puerta, pensé en quedarme dónde estaba pero podía ser Diane, no la había visto el resto de la tarde, insistieron así que prendí la lámpara de mesa y fui a abrir la puerta.-¿Por qué no respondes mis mensajes? -recriminó Taehyung en cuanto abrí la puerta, me sorprendió tanto que intenté cerrar la puerta pero el era más alto y más fuerte que yo, así que la detuvo, la abrió de nuevo y entró a la habitación, cerró detrás la puerta y escuché el clic del seguro.- Te hice una pregunta.
Retrocedí, estaba pensando algo que decir pero la forma en la que había llegado a mi habitación y ahora nos tenía encerrados a los dos, estaba segura de que él podía escuchar mi corazón latiendo.
-No puedes estar aquí, vete. -fue lo primero que se me ocurrió decirle para hacerlo salir de ahí.- Además hay cámaras en los pasillos, alguien puede...
-Me importa un carajo. -dijo casi gritando, la habitación estaba casi a oscuras de no ser por la lámpara que había encendido al levantarme.- ¿Qué pasa contigo? Me ignoras y sales con Namjoon, estoy volviéndome loco.
-No es mi problema, sal de mi habitación o grito. -amenacé a Taehyung, tenía ganas de llorar quería soltarle todo lo que tenía dentro, pero algo me frenaba.
-¿Hice algo mal? Haré lo que sea para repararlo, pero por favor, no soporto tu indiferencia. -dijo Tae en tono de súplica, se acercó a mi y por un momento sentí pena de verlo así, me sentí mal por hacer que se sintiera mal.- Dime que hacer.
Taehyung se acercó con un paso a mi, rodeó mi cintura con un brazo y me pegó a su cuerpo, tomó mi rostro con su otra mano y acarició mi mejilla, podía sentir su calor y durante ese momento todo estuvo bien, olía tan bien como siempre, todos mis músculos se relajaron y me acerqué por instinto a él, nuestros labios se tocaron por un instante pero algo me trajo de vuelta a la tierra.
-Déjame en paz. -dije al mismo tiempo que lo empujaba, mi reacción lo tomó totalmente desprevenido y retrocedió torpemente, me libré de su agarre y corrí a la puerta, quité el seguro y la abrí.- Tal vez a ti no te importe que te vean aquí, pero a mí si. Vete.
Taehyung me miró con soslayo y después su mirada cambio, casi sentí dolor pero ya no creía más en él, seguramente era su orgullo herido.
-Solo te pido que pienses lo que estás haciendo. -dijo y cruzó el umbral de la puerta, caminó por el pasillo y en ese momento lo dije.
-¡Pídeselo a Hyunji! -dije con tanta rabia que podía sentir mi corazón palpitar. Taehyung giró con una expresión de sorpresa y miedo, se quedó como una estatua. Cerré la puerta con seguro y me recargué en ella, me deslice al mismo tiempo que mis lagrimas rodaban por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night - Kim Taehyung
Fanfic«We were ships in the night» Algunas veces, cuando tu corazón late tan rápido te preguntas si es demasiado bueno para ser verdad. Esta es la historia de Valerie, una fisioterapeuta que vive en New York, amante de seguir las reglas al pie de la letra...