┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
LA ESPADA
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Por lo que los tres se la pasaban tratando de idear planes, y averiguar posibles lugares en donde podrían encontrarse los horrocrux. Pero al cabo de unas horas, parecían no avanzar nada. No contaban con nueva información más que con la que habían partido a aquella travesía, y había grandes espacios en blanco de incorenecias que no conectaban, y aquello se hacía cada vez un enigma más grande por resolver.
Como Dumbledore le había dicho a Harry que creía que Voldemort había escondido Horrocruxes en lugares importantes para él, seguían compendiando, como en una especie de lúgubre itinerario, aquellas localidades en las que sabían que Voldemort había vivido o visitado. El Orfanato donde había nacido y se había criado; Hogwarts, donde había sido educado; Borgin y Burkes, donde había trabajado después de terminar su educación; Albania, donde había pasado los años de exilio. En ellas sentaban las bases para sus especulaciones.
-Si, vayamos a Albania. No debería llevarnos más de unas tarde registrar un país entero -dijo Ron sarcásticamente.
-No puede haber nada allí. Ya había hecho cinco Horrocruxes antes de irse al exilio, y Dumbledore estaba seguro que la serpiente fue el sexto -dijo Hermione-. Sabemos que la serpiente no está en Albania, generalmente está con Vol...
-¿No les he pedido que dejen de decir eso?
-¡De acuerdo! La serpiente generalmente está con Ya-sabes-quién... ¿contento?
-No exactamente.
-¿Podría haber alguno en Hogwarts? -preguntó Venus.
-Dumbledore lo hubiera encontrado, Venus.
-Dumbledore me dijo que nunca había dado por sentado que conociera todos los secretos de Hogwarts. Estoy seguro, si hay un lugar donde Vol... -dijo Harry.
-¡EH!
-¡YA-SABES-QUIEN, entonces! -gritó Harry, aguijoneado más alla de su tolerancia-. ¡Si existe un lugar verdaderamente importante para Ya-sabes-quién, es Hogwarts!
-Oh, vamos. -Se burló Ron-. ¿Su colegio?
-¡Si, su colegio! Fue su primer hogar verdadero, el lugar que lo hizo especial; lo significa todo para él, y aún después de irse...
-Estamos hablando de Ya-sabes-quién, ¿no? No de ti -Inquirió Ron.
-Ron, porfavor, cállate- exclamo Venus cansada. Las cosas se les empezaban a empeorar poco a poco, y aquel horrocrux era culpable de todo.
-Nos contaste que Ya-sabes-quien le pidió a Dumbledore que le diera trabajo después de graduarse -dijo Hermione.
-Si así es -dijo Harry.
-Y Dumbledore pensó que solo quería volver para tratar de encontrar algo, probablemente otro objeto de los fundadores, ¿Tal vez para convertirlo en otro Horrocrux?
-Si -dijo Harry.
-Pero no consiguió el puesto, ¿verdad? -dijo Hermione-, ¡Así que no tuvo la oportunidad de encontrar un objeto perteneciente a los fundadores allí y esconderlo en el colegio!
-Tal vez si lo logro- propuso Venus.
-¡No pudo serlo! ¿En qué momento podría haberlo hecho? -inquirió Hermione.
-Sabemos como es el, puede haberse escabullido por ahí-
-¡Olvidémonos de Hogwarts! -exclamó Harry y nadie dijo nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Venus y las Reliquias de la Muerte [7]
FanfictionLa misión es clara, encontrar los horrocruxes, destruirlos y matar a Voldemort. Se debe pensar bien lo que harás o te pillaran, nadie dijo que iba a ser fácil. Lo único que saben es corre por tu vida, ya no hay nadie que los protegía, esto es de vid...