Capitulo 8

484 31 0
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

REGULUS BLACK

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

-¿Harry? ¿Venus?

-¡Aquí estamos! -gritó Harry- ¿Qué pasa?

Hubo un estruendo de pisadas fuera de la puerta, y Hermione irrumpió en la habitación.

-¡Nos despertamos y no sabíamos donde estaban! -dijo- ¡Ron! Los encontré.

-¡Bien! ¡Diles de mi parte que son unos imbéciles!

Entre los tres salieron del dormitorio para bajar a la cocina con Ron, pero un gritito de Harry las hizo retroceder. 

-¡Harry! ¿¡Sucede algo!? ¿¡Es la cicatriz!?- pregunto preocupada Venus.

-R.A.B. Creo que lo he encontrado-

-¿¡Donde!?- pregunto Hermione y Harry señalando la puerta del hermano de Sirius. 

-Oh mierda, ¡Regulus!- dijo sorprendida Venus.

-Es el hermano de Sirius, ¿No?- pregunto Hermione y su amiga asintió. 

-Era un mortífago -dijo Harry-. Sirius me habló de él, se unió a ellos cuando era verdaderamente joven y luego se arrepintió y trato de abandonar... por lo que lo mataron.

Cuando los cuatro estuvieron juntos se metieron dentro del cuarto de Regulus.

El blasón de la familia Black estaba cuidadosamente pintado sobre la cama, junto con su lema, toujours pur. Debajo había una colección de amarillentos recortes de periódico, pegados todos juntos hasta formar un irregular colage.

-Son todos sobre Voldemort, -dijo Hermione-. Parece que Regulus ya le admiraba años antes de unirse a los mortífagos.

-Jugaba de Buscador -comento Harry.

-Era bastante bueno, según mi padrino- dijo Venus y encontró varias fotos en su mueble, habian algún par con su familia, otras con su compañeros pero de las que habian bastante era de el y Ares. 

-¿Tu padrino y Regulus eran muy cercanos?-pregunto Harry al acercarse a su novia y abrazarla. 

-Por supuesto... Eran pareja- dijo Venus y sus amigos se sorprendieron de aquello. Entre los cuatro buscaron por el cuarto pero no encontraron nada.

-Aunque podría estar en otra parte de la casa -dijo Hermione- Tanto si se las ingenió para destruirlo como si no, querría mantenerlo oculto de Voldemort, ¿no es así? ¿Recuerdan todas esas cosas espantosas de las que tuvimos que librarnos cuando estuvimos aquí la última vez? Ese reloj que lanzaba rayos a todo el mundo y esas viejas túnicas que trataron de estrangular a Ron; Regulus podría haberlos puesto allí para proteger el escondrijo del relicario, aunque no nos dimos cuenta en ese... ese...

-O tal vez no esta en casa, o no en un lugar visible- sugirió Venus.

-...en ese momento -terminó Hermione sin mirar a ninguno.

-¿Te pasa algo? -preguntó Ron.

-Había un relicario.

-¿Qué? -dijeron Harry y Ron juntos.

-En el armario del salón de dibujo. Nadie pudo abrirlo. Y nosotros... nosotros...

-Kreacher nos robó muchas cosas, -dijo Harry- Tenía un escondite lleno de cosas en la alacena de la cocina.

Venus y las Reliquias de la Muerte [7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora