┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
ALMAS GEMELAS
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Harry había dado un grito de dolor, su cicatriz había ardido cuando algo destelló cruzando su mente como una luz brillante sobre el agua.
Venus preocupada corrió hacia el.
-¿Qué has visto? -preguntó Venus preocupada.
-¿Le viste en mi casa?
-No, sólo sentí su cólera... está realmente enfadado.
-Pero eso podía ser en la Madriguera -dijo Ron en un tono fuerte- ¿Qué más? ¿No viste nada? ¿Estaba maldiciendo a alguien?
-No, sólo sentí la cólera ... No podría decir...
-¿Tu cicatriz, otra vez? ¿Pero qué está ocurriendo? ¡Pensaba que la conexión estaba cerrada!
-Lo estuvo, durante un tiempo, -farfulló Harry; la cicatriz todavía le dolía, lo que le hacía difícil concentrarse-. Creo que ha empezado a abrirse otra vez siempre que pierde el control, cómo solía...
-¡Pues entonces tienes que cerrar tu mente! -dijo Hermione estridentemente-. Harry, Dumbledore no quería que usaras esa conexión, quería que la cerraras ¡Por eso se supone que tenías que usar la Oclumencia! Si no, Voldemort podría introducir ideas falsas en tu mente, recuerda...
-Hermione basta, no es culpa de Harry- dijo Venus mientras abrazaba a su novio, de repente Hermione chillo, Venus se levanto y alzó su varita nerviosa.
Un Patronus de plata pasó a través de la ventana de salón y aterrizar sobre el suelo enfrente de ellos, donde se solidificó en una comadreja que hablaba con la voz del padre de Ron.
-La familia está a salvo, no respondan, nos vigilan.
El Patronus se disolvió en la nada. Ron soltó un ruido entre un gemido y un quejido y se dejó caer en el sofá. Hermione se reunió con él, tomándole del brazo.
-Están bien, están todos bien -murmuró, y Ron medio se río.
-Les di el antídoto del Veritaserum, así están mas seguros por si les quieren sacar información- dijo Venus para calmar el ambiente.
-Gracias Venus- dijo Ron con una sonrisa, ahora estaba aliviado al saber que su familia se encontraba bien. El pelirrojo se sentó en el sillón al igual que Hermione algo tambaleándose.
-No quiero parecer egoísta pero, ¿podríamos usar los sacos de dormir que he traído y acampar aquí esta noche?
-Claro, seria lo mejor- dijo Venus, con todo el miedo y sobre lo que a pasado a nadie le gustaría dormir solo.
Cada uno se preparo para ir a dormir en un saco, ambas chicas en unos de los sofás.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Venus sintió unos rayos de sol golpeando su rostros, fue abriendo los ojos lentamente para irse acostumbrando, al tenerlos abiertos completamente vio a sus amigos durmiendo, Harry también dormía debajo de ella, y noto que habian dormido con las manos entrelazadas.
No tardo mucho para estar ya de pie y estar caminando por la casa, se detuvo delante de un cuarto que lo conocía a la perfección, era el de Sirius. El cuarto tenia una capa de polvo que la castaña lo arreglo con un solo movimiento de su varita, el cuarto estaba completamente desordenado, como si alguien estuviera buscando algo, ¿Abra sido algún mortifago buscando información sobre la orden?, Venus no sabia lo sucedido pero con el solo hecho de recordar que unas vacaciones dormía en esta cuarto con el mayor de los Black, se sintió mal.
ESTÁS LEYENDO
Venus y las Reliquias de la Muerte [7]
Fiksi PenggemarLa misión es clara, encontrar los horrocruxes, destruirlos y matar a Voldemort. Se debe pensar bien lo que harás o te pillaran, nadie dijo que iba a ser fácil. Lo único que saben es corre por tu vida, ya no hay nadie que los protegía, esto es de vid...