Capítulo 2

98 8 1
                                    

Abrí la puerta de mi habitación y me encontré a mi madre, que en poco debía irse a trabajar al hospital así que me despedí y me fui a desayunar, no sin antes saludar a mi padre que se estaba preparado para ir a trabajar a la universidad.
Cogí un plátano y me puse a ver la televisión mientras desayunaba. Cuando por fin todos estuvimos listos, inclusive al irritante de mi hermano pequeño, mi padre fue ha dejarlo en el colegio y se fue a trabajar.

Todavía no había gente en clase ya que me quedo a permanencias con algunos otros chicos que no pueden ir más tarde a la escuela.
Bajó al comedor y al abrir la puerta me encuentro con la radiante sonrisa de felicidad de Marina.

- Buenos días tía - le digo dejando mi mochila en una de las sillas junto a la suya - Buenos días- digo cordialmente refiriéndome a la encargada del comedor.
Me siento y me encuentro frente a Matt, nuestras miradas se conectan pero rápidamente desvío su mirada para hablar con Marina y Beth.

Tras jugar a un par de juegos y charlar, suena la campana que indica la entrada de el resto de mis compañeros.
Al llegar a clase me preparo, pongo el uniforme y espero en la puerta a la llegada de las pavas que tengo por amigas.

Raquel es mi mejor amiga desde los tres años, hemos hecho un millón de cosas y de pequeñas nos dedicábamos a planear cómo sería nuestro futuro juntas.
- Buenos días, repartid los libros y comencemos por el capítulo seis, hoy hablaremos de la economía en nuestro país- ordena nuestra profesora mientras se prepara para la larga e intensa clase que nos aguarda.

Como siempre en cuanto la profesora comienza a hablar poco a poco mi mente se va desconectando y me quedo envobada mirando al infinito, de repente siento un fuerte golpe en las costillas, bastante doloroso, miro a mi amiga que me observar con una sonrisa en el rostro y un aire divertido.

-¡Auh!, está me la devolverás- le susurró mientras me tocó el costado dolorido por el golpe -¿A que a venido eso?

- Deberías prestar más atención en clase o suspenderás - dice con ese aire sabiondo de siempre, que usa para molestarme.
Hoy lleva sus gafas negras con lineas doradas en las esquinas y su pelo castaño corto recogido en un pequeño moño. Ella es de las personas mas altas de la clase, yo no es que sea super bajita pero a su comparación soy enana.
Como la clase me interesa tanto como a Harry pociones en Hogwarts, me pongo ha hacer dibujitos con el bolígrafo en mi pantorrilla, Raquel me dice que no debería y cosas por el estilo pero ya veis lo mucho que me importa teniendo en cuenta que lo sigo haciendo.
No es que sea una de esas personas que sacan malas notas o no escuchan en clase, bueno tal vez un poco, las clases aveces son insoportablemente aburridas y creo que no hay que malgastar tiempo así que ¿por qué no dibujar? dicen que estimula el cerebro y la concentración.
Leo muchas babosadas en internet cuando me aburro, no me hagáis mucho caso.

Por fin termino la primera hora.

Cojo pesadamente los libros y voy a por fin dejar atrás el exceso de información que me bloquea.

- ¡Santa virgen!- gritó en cuanto me doy la vuelta encontrándome ante la Raquel con una sonrisa pícara en el rostro, mirándome con júbilo puro en los ojos - ¿Que pasa?- le digo ya más relajada acabando de guardar los libros.

- Te miran mucho no crees- me dice riendo mientras frunzo el ceño confundida.
- No comprend...Ah te refieres a ese idiota - digo rodando los ojos intentando darle a entender que ahora no me apetece hablar de sus tonterías y culebrones.

- El amor se siente en el aire - suelta poética cogiéndome del brazo- Y tu y el "idiota" sois la causa.
De pronto siento unas manos sobre mis hombros provocándome un pequeño espasmo seguido de una risa tras de mí por tal reacción.

- Hola Clara - le digo girandome para hablarle a la cara.
Llevaba puesta una cinta rojiza sobre su rubia y corta cabellera junto con unas mallas y el uniforme.

- Hola Delilah, ¿De que hablabais para que Raquel tenga esa enorme sonrisa?- pregunta curiosa.

- Hablábamos de lo inusual que es el amor- suelta mi amiga graciosa.

- Matt - respondo indiferente.

- Mmmm... Esto ya empieza a interesarme- dice la rubia acercándose a nosotras para escuchar mejor - Has visto como te miraba- me murmura dándome pequeños golpes con el codo soltando ligeras risitas.

- No soy la única que lo piensa- dice abrazando a Clara con un brazo satisfecha.

- Definitivamente tenéis mucha imaginación- digo suspirando- Es hora de irse- balbuceo viendo que se hacerca el moreno de nombre Matt.
Cojo a mis amigas y rápidamente huyó de el idiota que inexplicablemente me cautivó en el pasado.

--
Decidme qué portada os gusta más si la que está puesta o la del principio de capítulo.
(La que está puesta)

Demasiado Orgullo (Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora