Prólogo: Al conocerte.

2.8K 187 221
                                    

Ya era mediodía, 03:25 pm. Esperaba el avión de vuelta a mi ciudad: Isla ballena.

Aquella llevaba aquel nombre, por que antes, esa ciudad tan avanzada era una simple isla, en pocas ocasiones se solían ver ballenas, pero el primer humano que llego a ver una, la nombro así, con junto a su isla, pero aquí no estoy para hablar de mis ancestros.

10 minutos después. Llegó mi avión de vuelta a casa, estaba emocionado. Vería nuevamente a mi Tía Mito-San y a mi Abuela Abe..., después de un mes completo de vacaciones sin ellas.

Y pensar que a tan corta edad viajaba solo. Un niño de 13 viajando sin sus parientes. Pero al menos la pase bien.

Al pasar mi boleto de vuelta a isla ballena, me asignaron un asiento en especifico.

El A-20. Subí al avión y me senté, me coloque unos audífonos, prendí mi música y me quede mirando la ventana.

De repente, me di cuenta que un chico se sentó a mi lado. La verdad era muy notable. Debido a su cabello blanco como la nieve, al parecer traía a su hermana pequeña, cabello negro, casi no parecían parientes, pero supuse que serían hermanos ya que la niña le decía al chico de pelo blanco: "Nii-chan, ¡Estoy emocionada!.

No le di importancia, me quedé pensando en mis cosas; ("Luego de una semana de volver a mi casa, vuelvo a mi secundaria".) De repente siento que me tocan el hombro, era aquella niña..., se veía muy alegre. Me dijo: ¿Ne..., Cómo te llamas? dijo eso mientras hacía un gesto con sus manos. (Así:👉🏻👈🏻.) A lo que respondí.

-Oh... Hola pequeña, soy Gon. Gon Freeccs. Le sonreí. Parecía muy adorable.
-¡Alluka, No molestes a los pasajeros! -Dijo aquel chico del cabello Nieve-.
-Pero Nii-chan... -La pequeña hizo un puchero-
-No tranquilo, ella no me molesta, jeje. -Dije con amabilidad-
-Bueno..., está bien. Si te empieza a molestar dime, ella es así con la gente nueva, perdónala.
-No te preocupes, Por cierto... ¿Cómo se llaman? -Dije con una mano en la nuca-
-Eh. Ella es Alluka Zoldyck, mi hermana. Y yo soy Killua. Killua Zoldyck. Un gusto.
-Un gusto conocerlos, Soy Gon Freeccs.
-¿Cuantos años tienes, Gon-Kun? -Preguntó la pequeña-
-Ah. Tengo 13, ¿Y ustedes?
-Mi hermana tiene 12 y yo igualmente tengo 13. -Dijo el chico de pelo blanco con una sonrisa-
-Que bien. Nii-chan, tienen la misma edad, quizás vaya a tu misma secundaria.
-¿Eh...? -Mire con confusión a los dos hermanos, inclinando mi cabeza hacia la izquierda-
-Ah, lo siento, yo vengo de intercambio a una secundaria llamada: "Academia X".
-Ahh, creo que tu hermana tiene razón. Yo voy a la secundaria de esa academia..., jeje.
-¿Eh? Pues... que bien, al menos ya conozco a alguien de ahí. -Dijo con una expresión de vergüenza y sonrojo. (No porque se haya enamorado.)-

Aviso: La sexualidad de Gon es asexual. La de Killua es Heterosexual.

Estuvieron los 3 hablando de sus cosas, conociéndose. Dos horas después, 05:30pm. La pequeña ya estaba dormida.

-Estimados pasajeros, aterrizaremos dentro de aproximadamente 5 minutos, abrochen sus cinturones en caso de cualquier emergencia. Gracias por su atención.

-Vaya... el tiempo paso muy rápido, ¿No crees, Killua?
-Si, nos veremos dentro de una semana supongo, Gon.
-¡Si!

Hubo un pequeño silencio.

-Gon...
-¿Si?, dime Killua.
-¿Seamos amigos? -Dijo el albino, con un poco de vergüenza-
-¿Eh...? Pensé que ya eramos amigos. Pero, ¡Si!
-Gracias, Gon -Sonrisa adorable-
-Estimados pasajeros, llegamos sanos y salvos a vuestro destino. Bajen las escaleras con cuidado. Sin apuros, que tengan un buen día.
-Bien, Gon..., aquí nos despedimos, nos vemos. ¡Despierta Alluka!
-¡Nos vemos Killua, ten una buena semana! -Sin más decir, me fui.-

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora