Segunda parte: ¡Solo hay que recuperarte! Cap. 1: Desgracia.

680 69 46
                                    

Desesperación. Exasperación. Despecho. Todo ligado de una sola palabra. Pero es la peor sensación que una persona puede sentir.

¿Les ha pasado que su enamorado, le disparan y se lo llevan dejándote solo...?

Bueno, eso es exactamente lo que le paso a Gon. Aquel estaba en estado de shock, su brillo que apenas recién había recuperado. Se fué, nuevamente. Pero no como antes, aun seguía enamorado de Killua, lo que cambio... fue su estado de ánimo.

Gon empezó a llorar desconsoladamente, se dejó caer por el peso emocional que sentía. Gritaba, pero nadie lo escuchaba. Gon soñó con tener a Killua a su lado. Justo en su mejor dia, pasa de lo peor y se arruina completamente. Lo único que le quedó de Killua, era ese cálido beso que le dio el albino. Pensó que nunca volvería a besarlo nuevamente.

Sentimientos de rencor, odio, ansiedad, remordimiento. Había algo llamado síndrome de corazón roto, bueno... Gon ha estado teniendo principios de aquel síndrome.

Gon volvió a duras penas a su casa. Gon estaba demasiado mal, no había definición de su corazón roto.

Al llegar, a su casa las mujeres de la casa se dieron cuenta de que Gon volvió solo. Alluka iba a preguntarle a Gon sobre su hermano, pero antes de que pudiera decir algo. Gon le ganó la palabra.

No pregunten nada y déjenme solo. Gon se fue inmediatamente a su cuarto. No fue ni a cenar, se quedo ahí... llorando.

Killua, por otro lado, había llegado a una casa irreconocible. Al parecer su familia se había ido a vivir ahí, solo por Killua. A aquel lo amarraron a una mesa de torturas, aquel estaba acostumbrado a la tortura.

No tenia expresión alguna, su brillo seguía, pero se sentía realmente mal, por no poder haber echo nada por Gon. Solamente lo dejo solo y se culpaba por eso. 

Su tortura era tan repetitiva, fuego, latigazos, golpes, etc. El lloraba de dolor. Dolor sentimental. Justo las personas que mas odiaba, le arruinaron su mejor día por eso.

Gon... si es necesario..., lucharía por un beso y un abrazo tuyo.

Killua no soportaba no ver a la persona que más amaba en el mundo, aparte de su hermana.

No se quería imaginar como se siente o como está Gon.

Po... por favor... Gon... se feliz... te amaré por siempre, pero... olvídate de mi..., ¿Si? No quiero imaginar tu hermosa carita nuevamente con tristeza, menos que tengas el corazón roto..., encuentra a otra persona que te haga mas feliz que yo..., por favor, Gon... se feliz, aunque sea... sin mi.

Killua lloraba, sollozaba, por su enamorado, no quería hacerlo sufrir de más... Quería que Gon se olvida de el, ya que si vuelven a estar juntos. No van a poder ser felices.

Lo único que quería Killua era ver a Gon con una sonrisa, familia y metas cumplidas, sin importar si Gon era feliz con Killua o no. Lo único que le iba y le importa es ver o pensar que Gon ya tiene una sonrisa en su hermoso rostro.

Sé feliz, Gon.

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora