Gon se encontraba nervioso mientras hablaba con Killua, por alguna extraña razón..., no se sentía cómodo, en el sentido de que su corazón expresaba una emoción confusa, no la podía identificar, era como... Amor, pena, entusiasmo. Todo junto.
Mientras Killua hablaba con confianza a Gon, sintió la incomodidad del otro, decidió dejar de hablar, aunque solo incremento más y más la incomodidad.
Un silencio incómodo se apoderó de ambos.
Gon no pudo soportar ese silencio incómodo. Rompió el silencio.
—Y... ¿Tú te haz enamorado alguna vez? -No sabía que esa preguntaría incomodaria aun mas al chico de cabello blanco.-
—Ehh... ¿Qué es exactamente enamorarse...? -Pregunta que impresionó a Gon. Pero no pueden culparlo, su vida ha sido una completa mierda desde que nació. Nunca experimento ese tipo de amor.-
—Ehh... cómo explicártelo... ehh... -Gon estaba nervioso.-
Enamorarse significa, cuando amas a una persona, mas que nadie, pero no como el amor que sientes por tu hermana..., es como... una persona que puede ser tu amiga. Un amor más allá de la amistad o fraternidad.
—Ah. Ya veo..., supongo que no. -El albino no sabia que decir, estaba incomodo con ese tema.-Luego de ese tema no siguieron hablando, por tanta curiosidad que tenia Killua, había llegado la profesora.
Terminó la clase. 10:00AM. Era un corto tiempo de descanso, para después volver a la segunda clase.
Killua y Gon fueron al patio de esa secundaria. Empezaron a hablar, normalmente. De la nada llego una chica. Pequeña de porte, rubia, ojos fucsia, se veía amigable.
—¡Ohayo! Soy Bisky, ¿Y ustedes?
—Hola, Soy Gon y el es Killua, ¡un gusto!
—Hola... -Killua no parecía muy cómodo con Bisky, no suele llevarse bien con las mujeres, aparte de su hermana.-
—Uh..., Parece que este albino no anda de buen humor. -Dijo la rubia desordenando el cabello del albino, riendo- Espero que nos llevemos bien, canoso. -Le guiño el ojo-
—Ehh, ¡Bisky..., no le digas así! -Gon no estaba muy contento-
—Tranquilo, Gon... es de cariño, seamos amigos los 3, ¿Si? No le digo así en mala manera. UwU
—Esta bien, me caes bien, Bisky. -Dijo el albino riendo un poco-Los 3 se quedaron hablando y riendo, hasta que soñó el timbre y cada uno volvió a su clase.
Para Killua... había algo que no cuadraba. Algo no estaba bien en el...
No... no me siento bien..., ¿Que me pasa? ¿Será una intuición? ¿Mi hermana esta bien? ¿Que... qué me pasa...? Mi corazón está latiendo al triple de lo normal. Mi respiración esta agitada. Mi estabilidad mental de por sí ya esta disuelta. No puedo reconocer estas emociones..., Me odio. No me comprendo ni a mi mismo. Odio ser así.
Killua no se comprendía a si mismo. Se sentía mal emocionalmente. Aparte de tener traumas y trastornos psicológicos, no se sentía bien.
Lo que Killua sentía... Era desesperación. Aunque no se sabe porque sentía eso.
Eso hizo que Gon se diera cuenta, de que la mirada del albino cada vez era más oscura.
—¿Killua...? ¿Estas bien?
—Ehh, si... eso creo...
—Oh... ¿seguro? Me preocupas mucho... -Dijo el moreno acortando la distancia. Era un hábito para Gon, acercarse demasiado a las personas. No se sabe porque. Pero lo hace muy seguido.-
—Cállate y aléjate, ¿Si? -Al parecer el albino odia estar muy cerca de las personas.-
—Lo... lo siento, Killua. -Gon se alejó de inmediato, bajando su cabecita.-
—Y estoy bien, ¿Si?, no te preocupes por mi. -Dijo el albino con seriedad.-Desde ahí. No conversaron mas, había llegado el profesor. Y así fue el primer día, en cada receso hablaban, antes de que llegue el profesor y en la salida.
Así transcurrió la primera semana de clases.
6 de Abril, Sábado. Gon paseaba por su cuarto dando vueltas y vueltas. No podía evitar estar nervioso. Quería tener un resultado pronto. Sobre lo que me había dicho su abuela.
"¿Estará bien?, ¿Como serían sus ojos con brillo?, ¿Recuperará pronto ese brillo?¿Lo habré estado haciendo bien?, ¿En esta semana, Lo hice feliz alguna vez?¿Porqué ni tiene brillo en los ojos?"
Gon se encontraba en un mar de preguntas sin respuesta alguna. Lo que decidió salir al parque para despejarse. Tomo su chaqueta gris y su bufanda negra, y se fue a un parque cerca de su casa.
Y llego a el parque. Pero... había algo tirado en el suelo.
¿Qué... es eso...? ¿Eh...? ¡¿Es una persona?! Tal y como Gon gritó. Había una persona tirada en el suelo.
—¿O-Oye estas bi- -Era Killua.-
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos impulsivos!
Romance;; El amor se puede encontrar en cualquier parte, incluso donde no esperaste encontrartelo nuevamente.