Capitulo 4: ¿Q-quien eres...?

540 66 27
                                    

26 de septiembre, jueves. 5 meses y  5 días para ser exactos, han pasado desde que me separé de tí. Cada vez me siento mucho peor al pensar que nunca volverás, hoy me levanté con un bajón horrible... realmente, necesito un abrazo tuyo, caricias, besos, todo de ti. Si no estás a mi lado... ¿Qué quiero de este maldito mundo? Bueno... realmente..., tú eres mi mundo, eso no lo puedo cuestionar..., pero sin mi mundo, no soy nada, no merezco vivir... Tú eres la única razón por la que vivo, ¿que tan difícil es vivir esta vida..., sin ti? Demasiado. Desde que te conocí, sentí una conexión entre ambos, y ninguno va a cortar esa conexión. Solo... vuelve pronto, ¿Si...? Anhelo estar a tu lado...

Gon había despertado peor que nunca, aparte de tener un bajón inmenso, sentía que nada bueno iba a pasar en ese día.

Nii-chan... ¿Cuando vas a volver...? Nanika está muy preocupada por ti, Nii-chan... te necesitamos..., Gon-Kun está muy mal sin ti... y también te quiere ver de vuelta... Mito-san no sabe que hacer con Gon-kun para que se sienta bien... Vuelve pronto, Nii-chan..., estoy triste sin ti...

Alluka estaba igual que Gon. Todos los días pensaba lo mismo. Ni Gon, ni Alluka podían vivir sin Killua. Era notable que lo aman demasiado.

"Gon. Puedes contar conmigo para lo que sea, se que... la estás pasando mal y lo entiendo, bueno... respecto a lo que sientes, no puedo entender lo que sientes. Ya que no se lo que estás sintiendo, exactamente. Pero... odio no ver esa sonrisa dibujada en tu rostro, esos ojos color miel  tan brillantes como el sol. Eres mi mejor amigo y no quiero perderte. A ti y a Killua los quiero por igual, a ambos les tengo demasiado cariño, pero al verte así, y ver que no estás con el que realmente te alegra tus días, y saber que no puedo hacer nada para que cambies esa expresión en tu rostro, me duele... cuando te veo me pregunto: '¿Dónde quedó ese Gon, tan risueño y amable...?' La verdad, no te puedo reconocer, pero aún así. Seguiré a tu lado, Gon. Cuando mas me necesites ahí estaré, trataré de alegrarte los días, cueste lo que cueste".

Gon recordaba las palabras que una vez, Bisky le dijo a Él.

Je... gracias, Bisky. Ahora no te puedo agradecer en persona, pero algún día lo haré.

[...]

Killua. Por otro lado, había pasado la noche en un parque, cerca de una heladería. No durmió, por el echo de que se tenía que proteger a sí mismo.

Ahora andaba vagando por la calle, viendo casa por casa. Para ver si era la dirección que recordaba, decidió parar. Se sentía cansado.

[...]

Alluka. Nuevamente por otro lado. Había sido mandada a comprar comida, casi siempre iba ella. Ya estaba acostumbrada.

"Bien, entonces. Una docena de huevos..., harina, leche, crema y arroz. Mito-san, No lo sabe, pero me gusta ir a comprar".

Alluka ya estaba saliendo de la casa, decició ir a el supermercado mas cercano.

Cuando logró comprar todas las cosas, se detuvo un tiempo para comprarse un dulce, con su propio dinero. Y luego así, para irse a casa.

Cuando iba paseando, pasa por en frente de un parque. Al parecer vió a una persona de lejos, que se le hacía parecida, y sin pensarlo dos veces, se acercó a esa persona.

—Ehh... ¿Disculpe, lo conozco? -Preguntó Alluka acercandose a la persona, con la cabeza un poco gacha, así para no ver el rostro de la persona, por si se había confundido.- Se me hace conoci-  -Alluka al alzar su rostro para ver el rostro de esa persona, se quedó en un estado muy parecido de shock. Al ver que era su hermano, lleno de moretones y rasguños un tanto profundos.-  ¿N-Nii-Chan...?
—¿Eh? -El albino alzo su rostro, a la exclamasión de la menor.-  ¿Alluka...?

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora