Capitulo 7: Pero... ¿C-cómo lo hago?

781 95 91
                                    

Martes 9 de abril. 05:00am. Ambos se levantaron para ir a la secundaria, el día anterior no pudrieron ir, por el apagón que hubo en su escuela.

Killua ya tenia el uniforme puesto, y decidió bajar a la cocina, Gon ya estaba ahí, tomando desayuno

—Oh... hola..., Gon. ¿C-cómo estás? -Pregunto el albino, aun mas roto que nunca.-
—Bien.

"Gon..., ¿Por qué ahora estas tan frío, conmigo, será porque te hice sufrir...?, perdóname..."  El albino se culpaba a sí mismo. Tenía el corazón roto por su amigo. Nunca lo había visto así.

El albino se sentía muy mal por lo que le hizo a su amigo, se culpaba de todo. El sabia que Gon que hizo de todo para que el al albino tuviera nuevamente brillo en los ojos, y si se puede, haría lo mismo que hizo su mejor amigo con él.

"Si no logro esto en tres meses más... me mataré".
La verdad, al albino no le importaba mucho su vida. Y por eso prometió tal cosa.

El día en la secundaria fue tan frío. Gon no le hablaba a Killua, ni una palabra. Solo le pedía que le ayudara con algunos problemas de matemáticas. Killua con gusto estaba dispuesto a ayudarlo, aunque le doliera como Gon lo trataba, le ayudaba.

Al volver de la secundaria, Killua llegó todo triste. No tenia otra cosa que hacer, y fue a tomarse un baño.

Mientras estaba en la tina. Pensaba mas y mas cosas negativas.

Todo esto es mi culpa, soy un completo idiota, ¿cómo le pude hacer esto a mi mejor amigo...?, yo... le tengo demasiado cariño, el ha sido la primera persona que se ha preocupado tanto por mi en este año de Mierda..., si tan solo hiciera algo bien por mí mismo..., si tan solo...- Mientras Killua pensaba y pensaba, alguien tocó la puerta. Era Gon.

—¡Killua, apúrate con el baño, otras personas también quieren entrar! -Grito fríamente el pelinegro.-
—¡S-si! -Killua se enjuago la cara con agua. Sus ojos estaban rojos, estuvo llorando.-

Cuando salio del baño y fue a buscar ropa para vestirse, se topó con el dueño de sus pensamientos, y cruzaron miradas.

"¿Acaso este no para de llorar o qué? (¡¿TE ENCUENTRAS BIEN, KILLUA?!)" Internamente, Gon, sentía preocupación por Killua, pero al no tener brillo en los ojos, por que le rompieron el corazón, eso le hace opacar emociones y sentimientos, aunque el corazón nunca los olvida. Pero por fuera, se preguntaba porqué el albino era un llorón.

Killua desvío su mirada. Aún tenia los ojos inchados, no quería que Gon lo viera así. Se fue inmediatamente al baño a cambiarse. Cuando termino salio del baño y fue a la cocina para cenar. Pero en el pasillo se topó con la abuela de Gon. Aquella noto cuan mal estaba el amigo de su nieto y decidió hablarle.

—¿Sabes, chiquillo? Se nota que las cosas buenas se devuelven. Y ahora estas haciendo lo mismo que hizo Gon haces unos días atrás. ¿Te digo algo? Un corazón roto. Es peor que cualquier otra tragedia, por eso el es así contigo, expresamente perdió la confianza en ti. Pero no es imposible recuperarlo.
—¿E-en serio...? Dígame, porfavor... -Dijo el albino entrelazando sus manos.-
—Dale el cariño que tu sientes por Él, ya sea correspondiendo o no, sus sentimientos. Demuéstrale esa amabilidad que te mostró a ti, ese apoyo. Y veras el resultado. -La anciana le guiño el ojo.-
—¡M-muchas gracias, Abe-san! Lo tomare en cuenta. -Dijo el albino con los ojos llorosos.-
—De nada, muchacho.

Esas fueron sabias palabras para Killua, obviamente las tomó en cuenta.

Killua no dudo en tomar esas palabras en cuenta, así que, decidió mostrarle ese cariño inmenso que le tenia a Gon.

De vez en cuando lo ayudaba en la secundaria, cuando no entendía nada, ahí estaba Killua para Gon. Cuando tenía un problema, ahí estaba Killua. Cuando Gon estaba enojado o con odio, ahí estaba Killua. En cada situación que le pasaba a Gon, siempre estaba Killua.

Lo mismo que en la casa. Si Mito peleaba con Gon, ahí estaba Killua para aconsejar a Gon. Etc.

Aunque..., había algo que nunca pasó. Killua nunca perdió ese brillo en los ojos. Aunque estuviera roto. Aún sentía cariño por Gon.

Cada vez Killua demostraba mas y mas su cariño hacia Gon.

"¿Por qué. Porque ahora es mas apegado a mi?, Me llega a dar cosa estar cerca de el, pero... no lo se, a veces es tan comprensivo..." Siempre pensaba eso Gon.

Ya había pasado una semana de lo ocurrido. No han habido resultados. Lo que a Killua le extrañaba.

"Buenas noches, Gon. Descansa; Buenos días, Gon, ¿como amaneciste?". Era así todos los días, Killua le mostraba demasiado su cariño a Gon.

Pero... Killua empezó a sentir cosas por Gon. Habían algunas veces que Killua le decía a Gon: "Te quiero, mi luz." Se le hacía raro a Gon, pero no le incomodaba mucho, se acostumbró.

Cada vez más y más, Killua abrazaba mucho más a Gon. Se acercaba mas a Gon, que de costumbre. Lo que se le hacía raro a el mismo, supuso que era porque le tenía cariño. Pero luego fueron evolucionando esas cosas, cada vez más, Killua tenía el corazón al triple de los latidos normales, la respiración agitada. Se sonrojaba demasiado. Así que decidió preguntarle a su hermana, mientras ella estaba en su habitación, fue para allá y entró. Le contó todo lo que le pasaba cuando estaba cerca de Gon. A lo que ella respondió con mucha sinceridad.

—¿Uh...? Parece que Onii-chan se enamoro de Gon-Kun. -Dijo Alluka con una sonrisa.-
—¿Q-Qué...?, Pero... el... es mi mejor amigo... -Dijo este totalmente sonrojado.-
—Los mejores amigos también se pueden gustar, Nii-chan. -Dijo la pequeña con un puchero.- Tienes que aceptar tus sentimientos, Onii-chan. -Dijo cruzando los brazos.-
—Mis... sentimientos...
—¡Si, Onii-chan! Si quieres recuperarlo, haz todo por el, ¡y si también puedes, roba su corazón nuevamente! -Dijo ella con una sonrisa levantando sus brazos con entusiasmo.- ¡Acepta el Amor que sientes por el!
—E-esta b-bien, Alluka...

Luego de esa conversación, Killua salio de la habitación de Alluka y se quedo pensando.

¿A-amor...?

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora