Capitulo 2: Da igual cuanto tiempo pase... te seguiré amando.

566 69 34
                                    

"Cuando estoy bajo el rocío del agua que lava mi cuerpo, puedo llegar a expresar todos mis sentimientos y emociones. Puedo llorar, reír, angustiarme..., etc. Al expresar todo eso, me siento bien, pero a la vez mal. No se como podría llegar a explicarlo..., pero al poder expresar todo lo que siento, me quita un peso de encima. Lloro por lo solo que me siento sin estar con la persona que más amo en mi vida... Solo quiero verlo, pero no puedo. Al llegar la hora de mi baño, me siento de alguna u otra forma, feliz.
Sólo quiero estar a tu lado, sentirte a mi lado, acariciar tu rostro, sentir esa calidez al besar tus labios..., pero no puedo, ¿cuanto más...?, ¿¡Cuanto más voy a tener que esperar para que te encuentren esos policias de mierda!? ¡No hacen nada contra los Zoldyck, solo porque son de la puta mafia! Esto no es un juego de escondidas... Ni siquiera puedo llamarte... tuviste que dejar tu celular acá... ¿Cuán estúpido se puede llegar a ser, Eh? Bueno..., la verdad no te culpo... si lo hubieras llevado, igual te lo hubieran quitado... cada vez que veo tu ropa... se me hace la idea de que estás aquí... pero luego recuerdo todo lo que pasó, y me echo a llorar como un niño pequeño sin su madre... que estúpido... Aún así, te seguiré esperando. Mi corazón aún late por tí..., Y lo seguirá haciendo".

Gon pensaba demasiado en lo que había pasado con Killua. No dejaba de llorar por las noches, por su amado. Se culpaba a sí mismo por lo sucedido, lo cual, su estabilidad emocional había roto.

"Tengo que estar soportando a los estúpidos de nuestros compañeros de clase todos los putos días de semana, solo porque no saben lo que estoy pasando, lo peor es que hay un chico que también era nuevo y me anda molestando porque se dió cuenta de que no me gustan las mujeres. ¿En serio...? Estamos en pleno siglo XXI y me anda jodiendo con eso como si fuera anormal, tal y como dijo un actor: "¿Piensas que es obligación que te gusten las chicas?", esas palabras están llenas de mucha razón. Aún no entiendo porque me molesta tanto ese chico..., debe ser por su familia, de seguro es homofobica. Actualicense. Al menos puedo ignorar sus comentarios, pero hay personas que me preguntan que en dónde estas... y yo... no sé que responderles... la verdad me siento mal sabiendo que no estás a mi lado...".

Gon cada vez pensaba más y más en su enamorado, cada vez se le corrompía mas y mas su estabilidad emocional.
Llegaba a un tal punto de estallar, pero en silencio, pensando.

"¡NO PUEDO MÁS!... Te necesito... te... necesito... por favor... dónde quiera que estés... vuelve a casa, por favor... necesito el calor de tu cuerpo... la ternura de tus palabras cuando me decían: "Te quiero". Te necesito completamente... se que estás vivo... tengo fé de que lo estás... sobrevive... y vuelve..., por favor..."

Después de 5 días de sufrimiento, Gon decidió contarles a las mujeres de la casa, lo que había pasado con Killua, eso sí, no pudo evitar, no llorar mientras hablaban de ello.

Al pasar del tiempo (5 meses), Gon había cambiado demasiado. Sus actos no era los mismos. No era el mismo chico risueño de antes, no quiere decir que ahora sea un chico amargado. Solo que no sonríe demasiado, a penas si sonríe con Alluka, su abuela y Mito-san.

En su secundaria/escuela le empezaron a hacer bullying, por el echo de ser gay. La mayoría de la escuela era homofobica, pero algunos apoyaban a Gon, aunque, a Gon no parecía importarle los comentarios, pero un día..., alguien se sobrepasó con su comentario, es decir no era tan hiriente, pero a Gon le dolío.

—Owwwww ¿Qué pasó con tu noviecito, te dejó por otro, o ya no te quiso y se fue? JAJAJAJAJAJA. -En pocos segundos, Gon se levantó de su asiento y tomó al chico por el cuello de la camiseta.-
—¡Mira, estúpido. Tú ni siquiera sabes por lo que he pasado, no tienes ni una pizca de derecho a hablar de el, Entiendes, idiota, o quieres que te lo repita en el oido! -Gon se enojó con aquel chico, aún así, dejó escapar algunas lágrimas.-
—¿¡Qué... mierda te pasa, Idiota?! -Gritó el chico al cual Gon, había tomado su camiseta. Mientras empujaba a Gon.-

En un acto de 2 o 3 segundos. Gon golpeó al chico llamado Kisho. Gon no pudo medir su fuerza, y lo noqueó de un solo golpe, lo cual unos compañeros llevaron a Kisho a la enfermería y los demás llevaron a Gon a la dirección, por lo sucedido.

—Gon Freeccs, un gran reflejo de buenas calificaciones, excepto por las matematicas, un chico disciplinado, ¿Golpea a su compañero Kisho Mori, por qué razón, un chico disciplinado golpea a su compañero, expliqueme? -Pregunta la directora de la academia.-
—Tsk. Habló mal sobre un compañero, y a ese compañero le sucedió... un... problema...
—¿Qué tipo de problema...?
—E-ehh... lo... no le puedo decir.
—Entonces usted sería expulsado por 1 semana. Si no me dice no puedo hacer nada contra Kisho.
—Bien. Aún sí no le diré.
—¿Qué pasa contigo, Gon? Usted no era así.
—Al pasar del tiempo una persona cambia...
—Bien, entonces usted será expulsado 1 semana. Puede irse a su hogar, buenas tardes.

Después de aquello, Gon volvió a su clase a buscar sus cosas. Y luego se fue a su casa.

Cuando llegó, Mito estuvo extrañada.

—¿Por qué llegaste tan temprano, Gon? -Preguntó al ver a su sobrino entrar a casa.-
—Ehhh... golpee a alguien..., Mito-San
—¿Por qué? -A Mito se le hacía raro que su sobrino haya golpeado a alguien.-
—Habló mal de Killua... -Dijo el pelinegro con la cabeza gacha mientras se sacaba sus zapatos.-
—Oh... ya veo..., no tenías por qué golpearlo, Gon... -Dijo la pelinaranja abrazando a su sobrino, con cariño.-
—Lo sé... Mito-San..., perdóneme...
—Te perdono, Gon.

Luego de esa conversación, Gon se fue a su habitación.

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora