Capítulo 3: Memoria.

557 66 43
                                    

"Una silueta borrosa, se notaba a lo lejos la pequeña luz del sol, sentía mi cuerpo desnudo. Me hundía en las aguas critalinas del mar, cada vez, mi vista se nublaba, más y más mientras me hundía, tal y como el titanic. Comencé a cerrar mis ojos lentamente, pero al cerrarlos completamente, oigo una voz que comienza a exclamar mi nombre. Decidí abrir mis ojos, para ver quien era la persona que exclamaba mi nombre, ahí estabas. Un chico que apenas se veía por la luz que transmitía él mismo, notaba como dejaba caer sus lágrimas en mi rostro. No lograba hablar, tú solo seguías llorando..., así que decidí cerrar mis ojos nuevamente, mientras que las exclamaciones se hacían mas fuertes. Abrí mis ojos, no estabas ahí, estaba todo oscuro. Estaba en una habitación, en una cama no muy cómoda, era de noche. Desde que me había separado de ti, me llebaron esa casa extraña. 5 horas de tortura diaria, no entiendo por qué lo hacen. Siempre, después de la tortura, me tratan nuevamente como un hijo/hermano normal, como si no hubieran echo nada. Yo, lo único que quiero, es verte a ti..., Gon. Mis sentimientos se hunden más y más, al no tenerte a mi lado."

Killua ya había pasado 5 meses con la misma rutina, las mismas 5 horas de tortura, las mismas torturas. A Killua lo único que le preocupaba, era como estaban su hermana y su mejor amigo/enamorado.

Gon y Killua compartían los mismos pensamientos, es decir, un necesitaba al otro, el otro piensa en el otro.

"Necesito un plan para salir de aquí, odio este lugar, odio no estar a tu lado. Te necesito, mi hermana me necesita, es muy pequeña como para llegar a perder a su hermano mayor...". Eso es lo primero que pensó. Luego decidió volver a dormir, hasta el día siguiente.

Killua al levantarse de la cama. Pero lo que no sabía, es que había un guardia, cuidando su habitación, por si llegara escapar.

Kykio Zoldyck, es decir, la madre de Killua y Alluka, tenía planeado algo si es que algo salía mal para ella.
Aquella, contrató a un brujo. Se desconoce su nombre, pero es uno de los más poderosos en el país de Japón.

Kykio lo contrató, por si su hijo algún día llega a escapar. "Bórrale la memoria si llega a escapar, ¿Si?"

"Bien. Siempre, termina mi tortura como a las cuatro de la tarde, tendré que actuar de inmediato, cuando termine, entonces será así.
El 25 de septiembre saldré de esta horrible casa, bien. Cuando termine ese tiempo de tortura, y me suelte de la camilla de torturas, agarraré un cuchillo... y actuaré en contra de mi madre, Illumi y Milluki. Mis hermanos. Una clavada en el estómago, no servirá. Tendrá que ser en el cuello... así para lograr matarlos... y si hay alguien que vigile la puerta le romperé el cuello. Tendré que salir por la ventana, pero antes, voy a tener que cambiarme de ropa lo mas antes posible para salir de esta casa".

El plan de Killua era demasiado arriesgado. No se sabía si iba a funcionar aquel plan, no sabia si su padre o su abuelo actuaría en contra de él, pero aún así tenía que actuar, tomando algunos riesgos.

Gon..., volveré a casa pronto. Sigue esperando tres días más...,se que puedes... Te amo, no lo olvides.

Killua dudaba de que saldría vivo de aquella casa, pero haría de todo para volver con su enamorado.

Llegó el día 25. Killua ya estaba en la sala de torturas, ya eran las cuatro de la tarde.

—Bien, hermano. Ya terminó tu tortura, te puedes ir a tu habitación. -Dijo un chico pelinegro de cabello largo, ojos negro y alto como de 1.90 mas o menos.-
—¿Ehh...? No lo creo -Dijo el albino con una mirada fría y una sonrisa, como la de los psicópatas.-
—¿Por qué, no Killu...- -En unos segundos, Killua de paró de la camilla, a una velocidad increible. Apuñaló a Illumi, en el cuello, dejando que se desangrara.-
—¡Voy a llamar a mamá- -Milluki, segundo hermano mayor de Killua, un tanto pequeño, un tanto mas gordito. Fue apuñalado al igual que Illumi.-
—¿Sabes...? Podría haber echo hace años. Pero tenía flojer de hacerlo, casi se me hacía divertido. Jajajaja. -Río el albino, Killua.-

En unos segundos llegó la madre corriendo al lugar, pero nada más abrir la puerta..., fue apuñalada al igual que sus hijos.

¡×××× Ya... sabes que... hacer! Kykio pronunció el nombre del brujo para que le borrara la memoria a su hijo. No sabiendo que esas serían sus últimas palabras.

De la nada apareció el brujo en frente de Killua, pronunció unas palabras en griego. Lo cual le borró la memoria a Killua.

Kykio, antes de morir. Le dijo a aquel brujo algo en específico; "Si no tienes el tiempo suficiente, bórrale los recuerdos que tiene con ese chico de cabello verde, se llama Gon. Gon Freeccs, ¿Bien?".

Así como recordó aquel brujo, le borró, solo los recuerdos que tenía con Gon.

Cuando se los borró, Killua actuó y mató al brujo, se cambió de ropa lo mas rapido posible, y se fue de aquella. Lo único que ahora buscaba, era a su hermana.

El brujo que borró los recuerdos de Killua con Gon. Reemplazó los recuerdos por unos falsos.

Ahora Killua piensa que donde Mito-san, Abe y Gon viven. Es una casa que logró arrendar con junto a Alluka. No sabe que el vive ahí.

Killua después de salir de la casa, fue en busca de la dirección, de aquella casa de "arriendo".

¡Sentimientos impulsivos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora