Lunes 8 de Abril. Eran casi las 09:00 de la mañana, era un día parcial, era agradable el tiempo que hacia, perfecto para Gon y su cita.
Gon estuvo todo el día envitando a Killua, estaba muy nervioso, solo pensaba en su cita con Killua. Lo que extrañaba a Killua. No era muy bonito tu mejor amigo te ignore. Así que decidió hablarle, mientras fueron a cambiarse para salir, después de haber almorzado; Ya eran las 03:35 de la tarde.
—Ne, Gon. Me he dado cuenta que has estado todo este tiempo ignorándome, ¿sabes?, No es muy bonito. -Dijo este albino cruzando sus brazos, mirando hacia otro lado que no fuera Gon.-
—E-eh... n-no es cierto... je-je... -Dijo el pelinegro colocando una mano en la nuca mientras se dirigía a su cama, levemente sonrojado.-
—¿Cómo qué no? No mientas idiota. Cada vez que cruzábamos miradas se notaba que desviadas la mirada inmediatamente, como si... te diera miedo... -El albino agacho un poco su cabecita, normalmente, las personas le temían a el, por ser de la familia Zoldyck, ya que su familia era conocida como mafiosa.-
—¿Eh...? ¡No! ¡Claro que no...! ¡Nunca le tendría miedo a mi m-mejor amigo! Tú..., tú eres geníal Killua... -Dijo el pelinegro sentándose al lado de Killua.-
—¡¿E-Ehh...?! N-no digas eso..., es... embarazoso -Dijo este albino, un poco sonrojado.- S-solo ve a cambiarte, recuerda que vamos a salir...
—C-claro... lo... lo "olvidaba"...Gon se separó de Killua inmediatamente al oír esas palabras, mientras Killua se cambiaba en el baño Gon en la habitación.
Gon vistió con unos pantalones largos, ajustados color negro, unas zapatillas rojas con blanco, una camiseta verde, encima una sudadera/poleron turquesa claro con blanco.
Killua vestía igualmente con unos pantalones largos, pero mal olgados, unas zapatillas moradas con blanco al igual que su sudadera/poleron.
Ambos estaban listos, salieron de la habitación de Gon, y fueron a avisarle a la tía de Gon, que saldrían durante un rato.
—Mito-san... saldremos unas horas, con Killua... -Dijo el pelinegro asomándose a la cocina, donde su tía lavaba la loza sucia.-
—Okey, Gon..., se me cuidan, cualquier cosa, me llaman, ¿Si?
—Esta bien, Mito-san, ¡nos vemos luego! -Dijo Gon, mientras se alejaba de su tía y se acerca a la puerta de salida.-Gon y Killua salieron juntos a pasear.
Gon y Killua pasearon por unos parques muy bonitos, algunos estaban llenos de cerezos florecidos, y el vientos soplaba las pequeñas hojas rosas, mientras ambos pasaban... parecía que los rodeaban a ellos, la escena era perfecta para Gon. Se declararía antes ya mejor amigo, era como una escena romántica de las películas.
—K-Killua... necesito decirte... a-algo... -Dijo Gon sentándose al lado del albino al que le hablaba, debajo de un cerezo. Sonrojado como un tomate.-
—¿Mmmgh?, dime, Gon. -Dijo el albino mencionado, mientras veía la hermosura de los cerezos con junto al viento.-
—¿M-me podrías mirar...? -Dijo colocando la mano en el pasto al lado del albino.-
—Mmmgh, si, ¿qué pasa, Gon...? -Dijo el pelinegro girando un poco su cabeza para mirar al pelinegro.-
—Y-yo... -Gon colocó su mano por encima de la de Killua.-
—¡¿Q-qué demonios Go-?! -Antes de que terminara la frase..., Gon y Killua ya tenían contacto labial.-Duró unos segundos, un pequeño piquito.
—M-me gustas, Killua... -Dijo este alejándose lentamente del albino.-
—G-Gon... -Killua no sabia nada de amor, no tenia esos sentimientos correspondidos hacia Gon.- Y-yo... no... no puedo corresponderte esos sentimientos..., Gon.... -Dijo este con un poco de pena...-
—¿Qué...? -La verdad..., Gon no quería aceptarlo, pero... se ilusionó demasiado, lo que esas palabras de Killua fueron una apuñalada para él.-
—G-Gon, y-yo lo sien-... -Los ojos de Killua... se llenaron de lágrimas. Gon... Perdió ese brillo en los ojos, que tanto destacaba al pelinegro. De la nada, Killua empezó a llorar.-"Gon... ¿porqué tú? No... Gon... yo... ¡SOY UN COMPLETO IDIOTA!". Pensó Killua. No dejaba de derramar lágrimas.
—¿Eh...? Killua, ¿porqué lloras? No pasa, nada... yo lo comprendo, me ilusioné demasiado, no importa. -Dijo Gon, con una sonrisa, pero... no la de siempre. No la con ese toque especial.- Vamos a casa, ya son las 07:00 esta anocheciendo.
—G-Gon... ¿e-estás b-bien? -Dijo este, acercándose a Gon.-
—¿Eh? Claro que si, Killua, vámonos, mejor. -Esta vez, Gon no tenia una expresión definida.-Killua tuvo que aguantar todas esas lágrimas. Lo peor es que al llegar, todas se dieron cuenta.
Cuando terminaron de cenar, Gon se fue a tomar un baño. Y ahí Killua les contó lo sucedido a las mujeres. Ellas reaccionaron comprensiva y preocupadamente. Killua no paro de llorar, hasta que fue a la cama, se recostó al lado de Gon, sigilosamente, Gon ya estaba dormido.
"Si tan solo hubiera echo las cosas buen por algún momento..., te prometo que lo arreglaré. Gon..." Pensó Killua mientras abrazaba discretamente a Gon, por detrás, acostados hasta llegar a quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos impulsivos!
Romance;; El amor se puede encontrar en cualquier parte, incluso donde no esperaste encontrartelo nuevamente.