- Tharn~~ Mint alargó el nombre de su amigo mas de lo que debía, ganándose unas miradas sonrientes de sus compañeros.
- ¿Que pasa Mint? - dijo Tharn indiferente a todo.
- Nos hace falta la parte recreativa en el plan del campamento. - dijo la maestra lanzando a Tharn una mirada significativa.
- ¿Y por que me lo dices a mi? Ve a decirle al maestro de educación física. - Tharn había dejado pasar los días, semanas sin decirle a Mint lo que pasaba entre él y el maestro de deportes.
- Pues que a esta hora seguramente está en la piscina, con el equipo de natación, está muy lejos y aun debo arreglar lo del presupuesto, sin esa parte no puedo avanzar para terminar y que nos lo autoricen. - Mint lo miraba con ojos de cachorrito. Si alguna vez alguien se preguntaba porque los malinterpretaban, era por eso, cualquier cosa que su amiga pedía Tharn iría hasta el otro lado del colegio por ella.
- Y quieres que yo vaya hasta allá a consultar con el maestro si ya esta lista su parte. - esa fue una afirmación de parte de Tharn, a lo que Mint solo asintió con su cabeza.
- Bien, de todas formas no quería seguir aquí, iré y después me voy a casa. - sinceramente Tharn ni siquiera quería ir a la piscina, pero desde hace mas de una semana no veía a Type y después de tanto coqueteo de su parte, el silencio le parecía raro. Curiosidad, era todo lo que sentía.
Caminó por el area deportiva, hasta llegar a la piscina, los chicos iban saliendo con su cabello mojado, lo saludaban al pasar con entusiasmo, al parecer el entrenamiento había terminado. se imaginó que el maestro sería el último en salir así que entró al área de la piscina, pero no vió a nadie.
Buscando en todos lados, hasta que subió su mirada a la rampa que estaba arriba de la piscina, el profesor de educación física a quien el seguía queriendo ver como un niño, estaba subido en la rampa, llevaba un traje de baño que era pecado, aunque en un joven común y cualquiera eso sería normal, en Type ese traje de baño lo hacía ver como un sueño húmedo.
Type se preparaba para saltar, lo siguiente que vió Tharn fue a Type saltar y caer al agua de forma vertical, lo vio nadar de un lado a otro, estaba tan embelesado que no se dio cuenta que Type aún no salía del agua. Preocupado por el tiempo que este llevaba con la cabeza sumergida se acercó a la piscina y por la escalera se fue acercando buscando señales de Type.
Type subió por la misma, y sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro, Tharn después de la impresión de quedar prendado a esos ojos, fue retrocediendo a medida que Type avanzaba por la escalera, cuando iba saliendo del agua, su cuerpo envuelto por solo una pieza de traje de baño se fue exponiendo poco a poco, su amplio pecho, sus abdominales marcados, sus largas piernas, se acercaba cada vez mas a Tharn hasta quedar peligrosamente cerca.
- Cuando termines de verme, aunque no me molesta, al contrario me agrada, me dirás ¿para qué me buscabas? - esas palabras de Type sacaron a Tharn de su embelesamiento.
- Necesitaba hablar contigo. - dijo tratando de aparentar tranquilidad, contrario a su corazón que latía a mil. - ¿podrías... Ponerte algo de ropa?-
- ¿Por qué? Si te gusta lo que ves, y a mi me gusta como lo ves. - Type siempre era tan directo.
- Bien, no me importa. Venía a preguntarte por la parte deportiva y recreativa del campamento, la necesitamos para el presupuesto, ¿la tienes? - Tharn desvió el tema a algo mas seguro, enfocó sus ojos en el rostro de Type pensando que sería mas seguro así, pero que equivocado estaba, su mirada era aún más terrible que mirar su cuerpo.
- Si, lo tengo, pero no aquí, como vez no es lugar para andar papeles en un protafolio, lo tengo en mi apartamento, esta mañana salí de prisa y olvidé traerlo. - Tharn dudaba que esa fuera una excusa, pero lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Química del Amor
FanfictionHistoria corta BL sobre una de mis parejas favoritas Tharn and Type ❤ Tharn es un profesor de química de la secundaria donde estudia Type, siempre se esfuerza por dar lo mejor de si mismo a sus estudiantes, siendo esta la clase favorita de todos en...