Tharn se despertó con un terrible dolor de cabeza, su brazo ardía y podía sentir su cara entumecida, parecía que se había dado la emborrachada de su vida, pero sabía que no era así. Poco a poco los recuerdos del accidente lo abrumaron, quitaron la niebla de su mente y sucedieron en un flash.
Iba en la parte de atrás de la moto de Type, lo estaba tocando y de pronto un golpe que lo envió a rodar por el pavimento, vio a Type rodar hacia otro lado y luego todo oscuridad.
- Type... -
- ¿Tharn? Despertaste al fin, ¡papá despertó! - de lejos podía escuchar la voz de Mint.
- Hijo ¿estás bien? ¿te duele algo? - preguntó su padre.
- Type... ¿Dónde está Type? - preguntó cuando pudo enfocar bien.
- Tharn llamaré al doctor. - su padre salió sin decir nada más.
- Mint... ¿Dónde está Type? ¿dime que pasó con él por favor? - preguntó alarmado, si no estaba aquí...
- Tharn no hables demasiado... El está... - después de un largo silencio y de tanto preguntar Mint dijo eso, pero en ese momento el doctor entró seguido de su padre.
- Tharn me alegro que hayas despertado, tenías un fuerte golpe en la cabeza, un brazo fracturado, pero la inflamación cedió y ahora dejame revisarte. - el doctor procedió a examinar sus ojos con una luz, pero él necesitaba saber que había pasado con su novio.
- ¿Que pasa? diganme donde está mi novio, necesito saber. - nadie respondía, algo terrible debía haber pasado, Mint estaba en un rincón con lágrimas en los ojos.
- Papá... Mint... Pueden decirme... por favor. - rogó.
- Tharn debes descansar. - su padre dijo antes de salir, lanzó una mirada de advertencia a su amiga, Tharn pudo notar eso.
- ¿Mint qué pasa? - silencio.
- Mint por favor. - más silencio.
- Si no me dicen iré yo mismo a averiguarlo. - hizo ademán de moverse, le dolía cada hueso del cuerpo, pero necesitaba saber, necesitaba llegar a Type. Si algo terrible le pasaba sería por completo su culpa, estaba jugando con él al tocarlo cuando el accidente ocurrió.
- Tharn... Se supone que no puedo decirte... Tu padre no quiere que te diga. - Su amiga se debatía.
- Mint, dime, puedo soportarlo. - podía ver la duda en sus ojos, dio un vistazo a la puerta y se acercó a él.
- El está bien, solo tiene un esguince de tobillo y unos raspones. - el alivio lo inundó de inmediato, entonces porque...
- Tu padre no le deja verte. - su amiga respondió su pregunta silenciosa.
- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó incrédulo.
- No lo se, creo que lo culpa por lo que pasó, no lo se, quise ir a verlo, pero también me lo prohibió, pero a mi nadie me prohíbe nada, respeto a tu padre, pero igual fui a verlo, el pregunta por ti, a pesar de que se le dijo que tu no querías verlo. - esa noticia fue un balde de agua fría, su cuerpo ahora dolía por la furia de lo que su padre había hecho, estaba por levantarse cuando su padre entró nuevamente.
- El doctor dice que si sigues avanzando como vas, te podré llevar a casa dentro se dos o tres días, podrás terminar de recuperarte ahí, llamé a tu trabajo y dijeron que no había problema. - Tharn no estaba escuchando, buscaba la manera de quitarse todos esos cables del brazo y el pecho para salir a buscar a su novio.
- ¿Tharn me escuchaste? - preguntó su padre.
- Papá, te amo y agradezco que estés para mi, siempre, pero si no me dejas ver a Type ahora mismo, iré a buscarlo y no podrás detenerme. - decía mucho de Tharn que no le reclamara lo que acaba de escuchar de Mint.
ESTÁS LEYENDO
La Química del Amor
Fiksi PenggemarHistoria corta BL sobre una de mis parejas favoritas Tharn and Type ❤ Tharn es un profesor de química de la secundaria donde estudia Type, siempre se esfuerza por dar lo mejor de si mismo a sus estudiantes, siendo esta la clase favorita de todos en...