Capítulo especial. 🔥

2.8K 333 40
                                    

Las cosas que hacía Tharn con el cuerpo de Type podrían ser ilegales, su mano bajaba por su vientre bajo hasta llegar a su miembro mientras que su lengua jugaba con su oreja, ambos estaban acostados en la cama entregándose el uno al otro cuando que el sonido del celular los interrumpió.

- Ignoralo. - le dijo Type, quien quería continuar con lo que estaban haciendo.

Se escuchó un "Ok" cerca de su oreja y Tharn pasó a lamer su cuello mientras lo masturbaba, tomó a su vez el miembro de éste en su mano e hizo lo mismo que le hacía, jugó en poco con sus testículos y el celular no dejaba de sonar.

- Sea quien sea lo voy a matar. - Tharn dejó lo que estaba haciendo y tomó el celular mientras Type lamía sus pezones y jugaba con su miembro.

- Hola... ¿Mint que pasa? - la preocupación en la voz de Tharn lo hizo detenerse.

- Esta bien, los cuidaré por ti, espero que Arm se mejore pronto, no... Esta bien... El ama a tus hijos. - dijo Tharn al teléfono después de darle una mirada de reojo.

- ¿Qué pasa? - preguntó Type cuando su esposo colgó.

- Arm está enfermo y Mint preguntó si podemos cuidar a los gemelos sólo por hoy. - le respondió Tharn. 

- Claro que si, no necesita pedirlo, espera... ¿piensan que yo no querría? ¿tu pensaste que yo no quería? - preguntó molesto al repasar la conversación.

- No es eso. - Tharn trataba de explicar.

- ¿Entonces qué? solo porque no quiero tener hijos no significa que no quiera a mis sobrinos, tengo sobrinos, los amo y adoro a los gemelos de Mint. -

- Lo se, Mint lo sabe, es solo que los gemelos son algo hiperactivos y pues Mint no quiere molestarte. - Type no podía creer lo que escuchaba, ya han pasado diez años desde que se casaron, habían discutido el tener hijos, pero Type no quería y Tharn amaba a los niños, sentía que estaban sacrificando mucho el uno del otro y no era justo.

- ¿Sabes qué? Olvidalo, debemos ir por los niños. - Type se levantó de la cama, pero Tharn lo detuvo.

- Type... No te molestes, sabemos que eres dulce con los niños, Mint estaba mas preocupada porque ellos podrían hacerte alguna travesura y podrías molestarte, no quería incomodarte, es todo te lo juro. - la mirada que le lanzó a Tharn podría congelar más que el ártico.

- Amor vuelve a la cama, aún tenemos una hora antes de ir a traer a los niños. - Type seguía mirándolo de forma fría. - Por favor... No me dejes así. - agregó señalando su evidente erección que no había disminuido en nada debido a la discusión.

- No vas a convercerme con eso... - Type estaba de pie cerca de la cama en toda su gloriosa desnudez, mostrando una erección igual a la de su esposo.

- No vamos a hablar de niños con eso distrayendome, no es justo, ven aquí. - Dijo de nuevo Tharn señalando el miembro de Type con hambre.

- Bien, pero sigo molesto y resentido con ustedes. - dijo Type con un puchero antes de volver y sentarse a horcajadas sobre Tharn.

***
Mas tarde ese día fueron por los niños, los gemelos de siete años de Mint y Arm eran encantadores y unos pequeños diablillos, fueron al parque de diversiones para distraerse un poco, subieron a cada juego, Type se divertía con ellos, hasta el momento Tharn no entendía porque no quería hijos, habían hablado sobre ello hace años, han pasado ya diez años y no ha cambiado de opinión, su niño adorado seguía siendo eso; un niño mimado.

- No entiendo porque no quieres hijos, eres adorable con ellos, serías un gran padre. - trató de conversar Tharn.

- ¿Vamos a hablar sobre eso ahora? - estaban a la espera de que los gemelos se bajaran del carrusel, mientras esta conversación volvía a salir a flote.

La Química del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora