Las cosas no marchaban como Tharn lo tenía planeado desde el inicio, aunque había arreglado su situación con Type, sabía que su niño nunca lo abandonaría y mucho menos negaría tener una relación sentimental con él, si su niño mimado estaba dispuesto a enfrentar todo por él, el no podía hacer menos que eso, lucharía a su lado.
Lo que no marchaba como debía eran sus planes para su trabajo, la madre de Win el estudiante en cuyo celular se habían encontrado fotos de ambos maestros muy cariñosos, había puesto una queja ante la junta escolar, su puesto como coordinador de área de ciencias estaba en riesgo, su trabajo era observado y supervisado, la directora ya les había prometido apoyo total, incuso el abogado de la escuela estaba apoyándolos, si Tharn supiera quien es, le agradecería mucho.
Seguía haciendo el trabajo que le habían encomendado, los laboratorios estaban listos para recibir al nuevo coordinador, quedara él o no, los planes de clases y estrategias para la nueva maestra quien abordaría sus clases también estaba arreglado, la noticia había llegado justo a una semana de comenzar los exámenes de fin de semestre, la junta tendría una reunión en privado para atender su caso, su abogado estaba listo para ello.
Llegó el dia de la reunión y los nervios de ambos maestros no los dejaban dormir, cansados esperaron en la oficina de la directora por el resultado de la reunión.
- Tranquilo todo estará bien, sabes que pase lo que pase estaré siempre a tu lado. - Type tomó la mano de Tharn en la suya y apretó fuerte, éste último sonrió al sentir el apoyo de su amado.
- Muy bien han tomado una desición. - la directora dijo una vez entró a su oficina y tomó asiento. Ambos esperaron pacientemente.
- Fue buena idea llamar al abogado, solo fue para que los asesorara, ustedes tienen el apoyo de la junta, la madre de familia quiso cuestionar el trabajo de ambos, pero todos hemos visto y somos testigo de la diligencia de ambos, son muy valiosos para dejarlos ir, así que el abogado sólo nos dijo como proceder en caso de que el problema se vuelva mayor. - explicó la jefa.
- Directora no queremos causar problemas. - dijo Tharn.
- No lo hacen, es esa señora quien es el problema, si Win no fuera un alumno tan destacado... En fin, estamos preparados para lo que se venga, en pleno siglo XXI y aún hay personas intolerantes. -
- Puedo preguntar ¿quién es el abogado? Deberíamos agradecerle. - dijo Type.
- Él pidió que no les dijera. -
- ¿Que? - dijeron al unísono.
- Es solo que él prefiere que no se enteren, ahora pueden irse tranquilos, ustedes cuentan con más apoyo del que creen. - dijo por último la directora.
Salieron de la oficina con un peso menos sobre los hombros, cuando iban llegando al auto de Tharn, pudieron notar una figura muy familiar, un hombre de mediana edad subía a su propio auto.
El padre de Tharn se detuvo al verlos y éste último tuvo una epifanía, su padre era un abogado laboral muy respetado, sus miradad se cruzaron por unos segundos, luego el señor Kirigun subió a su auto y se marchó.
Llegaron a casa y la cabeza de Tharn era un mar de confusión. La voz de Type sonaba a lo lejos.
- Tharn... -
- Oh ¿si? - dijo saliendo de su estupor.
- Llevo llamándote desde hace rato ¿que pasa? ¿es por tu padre? - preguntó el menor.
- No... Si... No se. - el mayor se dejó caer en el sofá.
- Creo que deberías hablar con él. - dijo Type sentandose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Química del Amor
FanfictionHistoria corta BL sobre una de mis parejas favoritas Tharn and Type ❤ Tharn es un profesor de química de la secundaria donde estudia Type, siempre se esfuerza por dar lo mejor de si mismo a sus estudiantes, siendo esta la clase favorita de todos en...