29. Decisiones. 🔥🔥

2.3K 310 28
                                    

- No puedo decirlo. - fue la respuesta de Win cuando se le interrogó sobre el origen de esas fotos.

La directora insistía en preguntar, pero el joven estudiante se negaba a responder, solo se sabe que el intentó entrar al bar, pero el dueño no se lo permitió. La madre del muchacho estaba muy enojada por el interrogatorio y el posterior castigo al muchacho, Type sentía pena por él, es un gran atleta y un muy buen estudiante, ahora las detenciones después de clases interrumpían sus entrenamientos.

Antes de salir hecha una furia su madre amenazó presentar una queja ante la junta escolar, haría lo que fuera para dañar a los maestros que según ella "daban mal ejemplo" a los estudiantes.

- Disculpe directora, pero ¿por qué nos ha defendido? - preguntó Tharn antes de salir.

- Solo soy imparcial, como les dije, los he observado, no he notado conductas inapropiadas de parte de ambos, no voy a aceptar a nadie intolerante en esta escuela, además ustedes hacen una bonita pareja. - esta última frase lo dijo de forma soñadora.

Ambos terminaron su trabajo al mismo tiempo, viajaban en silencio en el auto de Tharn hacia su apartamento, el silencio de su novio preocupaba a Type, sabía que había pasado por algo similar en el pasado ¿qué pasaba por su mente en este momento?

Al llegar a casa seguía el silencio y Type no pudo soportarlo más.

- Tharn... Es una suerte que esas fotos no las viera nadie más, no te preocupes, todo saldrá bien. - trató de calmar al mayor, quien seguía callado.

- Amor... - esa simple palabra detuvo a Tharn de lo que estaba haciendo. Tomó al chico en sus brazos y lo besó.

Su beso era suave, tierno, lleno de amor, un amor tan intenso, cuando Tharn lo besaba, el chico se sentía lleno de vida, no importaba lo que pasara en ese momento, sabía que en los brazos de su amado era su lugar seguro, su refugio.

El mayor lo condujo hasta la habitación: - Tharn no me he bañado. - no le importó, siguió besándolo y acariciando tanta piel como era posible mientras le quitaba la ropa en el camino.

Type simplemente se dejaba hacer, el humor de Tharn era voluble de acuerdo a la situación, cuando estaba molesto era intenso, cuando estaba feliz apasionado, pero esta vez era tierno, como si Type fuera lo más preciado del mundo, el niño no podía adivinar su humor en este momento.

Completamente desnudos en la cama, el mayor se cernía sobre el menor, tenía las piernas de éste último sostenidas por sus brazos, elevadas, de los besos pasaron a los chupetones, el cuello y pecho de Type no podía tener otra marca, lamía sus pezones con pasión contenida, las manos de éste bajaron de su cuello al pecho y espalda hasta dejarla en los glúteos de Tharn, apretar para sentir sus contracciones mientras lo embestía.

Después de estar listo para recibir el miembro de Tharn, éste entró con cuidado y lentamente, Type podía sentir cada centimetro mientras avanzaba. Un gemido escapó de su boca y su paciencia estaba al limite.

- Ahhhh Tharn ~~~ puso su cabeza sobre la almohada y mordió su labio, el mayor lo veía mientras empezaba a entrar y salir, una mirada llena de sentimiento se cruzó con la suya, no salía palabra de su boca.

Por lo general no eran tan habladores durante el sexo, pero esta vez Tharn solo lo veía, ni siquiera jadeaba, parecía como que se estaba conteniendo.

- Ahhh Siiii Tharn ahí... - había encontrado ese punto dulce a pesar de la lentitud de los movimientos de Tharn. Se vino con fuerza derramando su semen entre ellos, intentó besar a Tharn pero este se alejó, Type frunció el ceño, cuando Tharn al fin habló lo dejo helado.

- Type... Si algo pasara, deberías negar lo nuestro y así todo estará bien... Yo... - las palabras de Tharn indignaron al menor, se lo quitó de encima, se sentía avergonzado, desnudo, no físicamente, sentía que estaba desnudando su alma y Tharn le decía que negara una relación que él llevaba años soñando tener, lo dijo después de que le había hecho el amor de una manera en que nunca se lo había hecho, lo había jodido y luego desechado.

Si, quizás estaba siendo dramático, pero ¿en realidad pensaba Tharn que podía pedirle eso después de lo que acaba de hacerle? o solo lo hizo para que fuera mas fácil en el calor del momento decirle que si, ¿acaso creía que su amor era tan débil y frágil que podía cambiar debido a las circunstancias? ¿tan poco pensaba Tharn de su amor por él?

Dejó a Tharn como estaba, se vistió y salió de ahí sin dar explicaciones.

***
Tharn se sentía como la mierda, sabía que había metido la pata hasta el fondo, pero ¿qué más podía hacer? El ya había pasado por eso, sabía que solo bastaba que alguien se quejara de ellos con la junta escolar para exponerlos, la última vez el había sido despedido, ahora no solo perdería su trabajo, Type podía perder también su reputación, sería difícil que lo volvieran a contratar debido a que un maestro gay de deportes era peor que sólo una maestro gay, estar en contacto con jóvenes más de cerca ponía en peligro a Type de ser juzgado más duramente.

No sabía donde había ido Type, llevaba esperando varias horas, sabía que no se había llevado su auto, entonces ¿como había salido? ¿a quién había llamado? No conocía a los amigos cercanos de Type, su niño había cambiado todo por él ahora que lo pensaba, sus amigos solo los veía de vez en cuando, siempre que se reunían eran con los amigos de Tharn.

Pasada la media noche su celular sonó, esperaba fuera su niño, pero el número lo sorprendió.

- ¿Si? Arm ¿que pasa? - respondió al celular.

- Amigo deberías venir al bar, tu novio esta terriblemente borracho. - sorprendió a Tharn más el hecho de que el novio de su amiga lo llamara que el que Type estuviera tan borracho como para que lo vayan a recoger, por lo general era buen bebedor.

- Está bien, voy para allá. - salió en su auto directo al bar.

Al llegar pudo ver a Type peleando con un camarero: - Yo me encargo, disculpa. - dijo al camarero.

- Ohhhh pero si es mi novio... Mira que guapo eres... - decía Type cuando Tharn intentó levantarlo del asiento, lo tomó en sus brazos pero era pesado debido a su borrachera.

Lo subió como pudo con la ayuda de Arm al auto, estaba por cerrar la puerta para agradecer a su amigo cuando su niño volvió a hablar: - Tharn... ¿por qué no me amas como yo te amo? ¿por qué aun sigues pensando que puedo dejarte? ¿Sabes cuánto tiempo llevo enamorado de ti? Desde que tenia dieciséis años... ¿no puedes solo dejar que te ame y amarme igual? ¿es mucho pedir? ... - Tharn lo miró con amor y ternura, Arm sonrió al verlos.

- Cuando llegó aquí estaba muy molesto, no se que pasó entre ustedes, pero éste niño rechazó a varias chicas diciendo que su novio era posesivo, Tharn él te ama, Mint me dijo más o menos lo que te pasó hace años, es tu vida, pero deberías entender a este niño, después todo ha estado enamorado de ti desde los dieciséis años. - su amigo sonrió y palmeó su espalda, Tharn le agradeció y entendió por que su amiga lo había elegido.

Al llegar a su apartamento Tharn limpió a su niño y lo cambió de ropa, listo para dormir se sentó a un lado de la cama contemplandolo, con su mano acarició su cabeza, depositó un beso en su frente.

- Lo siento Type, fui un idiota, pensé que podía protegerte de esa forma, por eso creía que al decir eso te estaba dando la libertad para negarte si ponía en riesgo tu reputación, quería hacerte saber que si tenías que elegir podías elegir salvarte primero, que aunque me dolería, yo estaría bien. Que equivocado estaba. Lo siento y te amo, te amo más de lo que alguna vez he amado a alguien. -

No sabía si su niño lo había escuchado, pero éste sostuvo su mano que acariciaba su mejilla y se acomodó de lado, llevándose a Tharn con él, éste se recostó detrás de su espalda y se dejó llevar por la sensación de tener lo más preciado del mundo en sus brazos.

No sabía que les depararía el mañana, solo sabía que si su niño se quedaba para luchar el también se quedaría y lucharía, por él, por los dos.

La Química del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora