Las semanas pasaban muy de prisa para Type, quien tenía un evento deportivo que organizar, pero sabía delegar responsabilidades a su grupo de capitanes, todos muy competentes, una semana antes ya tenía todo arreglado, dividó a los estudiantes en cuatro grupos, por colores, así cada equipo podría sentirse apoyado, estaba satisfecho con lo que llevaba hasta el momento, excepto una cosa; casi no tenía tiempo para ver a Tharn, aunque vivían a una pared de distancia, sus tiempos de visita se habían reducido. "Debes enfocarte en tu trabajo, lo entiendo" le había dicho, pero eso no lo hacía sentirse mejor. Quería pasar cada noche con su amado y se sentía frustrado porque Tharn no había querido tocarlo desde hace un par de semanas, mientras más se acercaba el evento.
La mañana del evento todo marchaba como viento en popa, la escuela visitante estaba siendo bien atendida y las competencias estaban bien reñidas, repasaba el itinerario y se dio cuenta que aún faltaban la competencia de natación y el encuentro de fútbol por la tarde, no había visto a Tharn en todo el día, así que se moría por verlo, sabía que su asignación era la cafetería, así que fue a buscarlo ahí con el pretesto de almorzar.
***
Tharn no podía sentirse más orgulloso de su novio, era el primer evento que organizaba y lo estaba haciendo de maravilla, aunque llevaban un par de semanas sin sentirlo, se dijo que pronto valdría la pena sacar todo el estrés de él, tenía unas cuantas ideas que quería poner en práctica.Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuando alguien se sentó frente a él en la mesa de la cafetería, se suponía debía cuidar el orden ahí, pero su mente volaba en pensamientos impuros acerca de su novio.
- ¿Puedo sentarme? - la voz familiar hizo que un escalofrio recorriera su cuello.
- Claro. - dijo al mismo tiempo que se levantaba para irse.
- ¡Ow! Vamos profesor, no es necesario que te vayas, ademas no he tenido tiempo de hablar contigo, no respondes a mis llamadas. - dijo la fría voz.
- Supongo que eso debía darte una idea. No tenemos nada de que hablar. - cuando Tharn dijo eso y se marchaba de ahí, alguien tomó su mano y lo detuvo.
- ¡P'San! Sueltame, alguien podría vernos y malinterpretar. - le dijo viéndolo a los ojos saltándose de su agarre.
- Ok, lo siento, solo quiero hablar. Te extraño. - parecía sincero, pero Tharn sabía mejor.
Bajó su voz a un susurro y dijo: - P' te advertí que no hicieras que perdiera el poco respeto que aún te tengo. -
- Tharn, dame una oportunidad de explicarte, sabes que me extrañas. - San lo dijo igualando su tono de voz.
- Eso pasó hace años, no te des tanta importancia, hoy ya no me importa. - le dijo Tharn reuniendo toda la sinceridad que podía.
- No te creo, ¿entonces por qué huyes de mi? -
- No... Escucha, en primer lugar; estamos en mi trabajo, respeta. Segundo; no me interesa lo que tengas que decirme, y en tercero: hace años que no pensaba en ti, deja de llamarme me vas a causar problemas. - Tharn trataba de razonar, no le había dicho a Type de quien eran las quince llamadas que recibía al día y no respondía, pero él ya había notado su comportamiento sospechoso.
- ¿Problemas? ¿por que tendrías problemas?... Espera... No me digas que... ¿ya... Tienes a alguien más? - preguntó San.
- ¿Qué esperabas? Han pasado más de seis años, creías que te estaría esperando después de lo que me hiciste. Iluso. - Tharn trató de decirlo con el mayor sarcasmo posible.
Por suerte para ellos la cafetería estaba vacía, todos estaban viendo la competencia de animadores, los chicos irían a apoyar a sus novias y las chicas querrían ver a los chicos de la otra escuela. Cuando quiso dar la conversación por terminada antes de que alguien descubriera que estaba discutiendo con el subdirector de la escuela visitante, alguien que lo metió en problemas en su anterior trabajo debido a su estatus, justo cuando estaba por marcharse, escuchó la voz de quien más le preocupaba presenciara esta escena.
- Tharn ~~ al fin te encuentro, tienes tiempo, ven a almorzar conmigo, tengo algo de tiempo libre. - Type ajeno a la anterior discusión no notaba lo tenso del ambiente, su niño era tan ingenuo.
Antes de que pudieras responder P'San se adelanto: - ¿Es él? - lanzó una mirada apreciativa al muchacho.
- Si. - fue todo lo que dijo, esperaba que eso fuera todo, pero era esperar demasiado.
- Ohhhh vaya, ¿un compañero de trabajo Tharn? ¿en serio? Creí que habías aprendido a ser mas discreto después de lo que nos pasó. - esas palabras de P'San despertaron el interés del muchacho que ahora fruncía el ceño.
- ¿Qué quieres decir? - Type había notado el sarcasmo burlón en lo que dijo San y Tharn lo había llegado a conocer lo suficiente como para saber que no se contendría.
- Type déjalo, el subdirector ya se marcha, puedo almorzar contigo. - trataba de ser razonable.
- ¿No me digas que no le has dicho? Te lanzaste nuevamente a un tipo de relación que te hizo perderlo todo antes y la nueva victima no tiene ni idea. - No podía creer que P'San dijera eso.
- ¿Qué quieres decir? ¿Cómo conoces a Tharn? - Type preguntó.
- Supuse que no te lo había dicho, bien te lo diré; soy el exnovio de Tharn, también creo que no te dijo como terminamos...
- ¡P'San! - Tharn había levantado la voz.
En ese momento llegaba Mint a la cafetería: - Subdirector, la directora lo anda buscando, le toca las premiaciones al equipo de porristas. - con eso P'San se fue de ahí dejando a un frustrado Tharn, un confuso Type y una avergonzada Mint que había presenciado la mitad de la discusión.
- Es un imbécil, no ha cambiado nada. - dijo ésta última mirando a donde el subdirector había desaparecido.
- ¿Mint... Lo sabías? - preguntó Type viendo a la maestra ceñudo.
- Bueno, si... Pero no tomes en serio nada de lo que te dijo... Ehhh ¡Tharn te dije que le dijeras! - esa protesta fue acompañada de un golpe en el brazo del mayor.
- No... No tenía porque decirme nada... Después de todo solo... Estamos viendo a donde nos lleva nuestra relación... - las palabras de Type fueron como una bofetada para Tharn. Salió de ahí olvidando que debía almorzar.
El evento terminó de maravilla, pero Tharn estaba preocupado por la actitud del menor, durante el acto de cierre apenas lo miró, a sus estudiantes les sonreía, felicitaba con choques de manos, o palmadas en los hombros y a él apenas y le daba una mirada fugaz.
Decidió que lo mejor sería esperarlo en su apartamento, quería hablar con el antes de que todo se pusiera peor. No pensaba que P'San fuera el mismo imbécil arrogante que era antes, incluso ahora era peor, abordandolo en la cafetería de su trabajo, como si no le importara que alguien los viera.
Type salió del ascensor, cansado y con la mirada baja ignoró a Tharn que estaba esperándolo en el pasillo.
- Type~~~ podemos hablar... - no había terminado de decir eso cuando éste último abrió la puerta, entró y la cerró en su cara. No lo podía creer.
- Type... Type... - nada.
- Bien me quedaré aquí hasta que decidas hablar conmigo. Puedo esperar. - dijo después de varios intentos y el niño aún no abría.
Escuchó golpes y gruñidos al otro lado después de varios minutos, ¿qué estaría haciendo? Parecía estar golpeando algo.
- Type ~ escuchame, por favor, no estaría aquí si no me preocupara nuestra relación, por favor, dormiré aquí si es necesario. - se recostó contra la puerta, escuchó ruidos de pasos, de repente la puerta se abrió y el se fue de espalda contra el suelo.
- Diría que te lo mereces, pero no soy tan cruel. - cuando se levantó del suelo con la poca dignidad que le quedaba Type cerró lo puerta, pudo notar sus ojos rojos, llevaba ropa deportiva y las manos estaban rojas.
- Estaba golpeando el saco de boxeo. - dijo el niño al notar su mirada en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Química del Amor
FanfictionHistoria corta BL sobre una de mis parejas favoritas Tharn and Type ❤ Tharn es un profesor de química de la secundaria donde estudia Type, siempre se esfuerza por dar lo mejor de si mismo a sus estudiantes, siendo esta la clase favorita de todos en...