- ¡Salud! - una exclamación grupal resonó por sobre la música del bar, el brindis se debía a varios factores, había mucho que celebrar.
- Hasta que por fin podemos celebrar el regreso de Tharn y Type, amigo ya te extrañaba~~~ la voz melosa de André descolocó un momento a varios e hizo reír a los que entendían el humor negro de éste.
- Amigo, el que andaba perdido eras tú, no recuerdo haberte visto ni un poco mientras estaba herido. - dijo algo resentido Tharn.
- Hermano como iba a verte si tu novio ya me ve como si deseara mi muerte por solo mirarte, si llegaba con un ramo de flores a verte mientras eras vulnerable, ya sería un cadáver. - dijo André, Tharn solo sacudió su cabeza y Type fingió no escucharlo.
Hace un par de semanas que había sido liberado definitivamente del cabestrillo, su brazo estaba completamente curado, y su salud no podía estar mejor. En el trabajo le iba de maravilla, después de las buenas noticias de su ascenso, no habían tenido tiempo de salir a celebrar con sus amigos, debido a que tenía mucho trabajo organizando los laboratorios, horarios, planificando y entrenando a su suplente.
La nueva maestra era muy diligente, era lista y podía manejar sus clases, sabía que sus alumnos quedaban en buenas manos, aunque aún seguía pensando en que ella le recordaba a alguien, pero no lograba atinar a quien.
La noche pasó entre risas, bromas, tragos y diversión. Tharn sostenía la mano de su niño mimado, mientras éste tenía esa mano sobre su pierna. Lo hacía más por precaución, de que esa mano no subiera y provocara algo antes de llegar a casa.
***
Type se encontraba en el mejor momento de su vida, sentía la mano de su novio acariciar la palma de su mano, sabía que Tharn quería controlarse, pero él quería tocarlo, sentirlo suyo, sin importar el lugar, cando sus amigos fueron a bailar, los chicos de la banda de Tharn fueron a dar una función, sin Tharn, debido a que el aún no podía tocar algún instrumento hasta terminar completamente su terapia, su brazo estaba curado, pero su mano había dejado de ser usada para tocar, asi que estaba algo rígida. Entonces Type ideó una terapia caliente para el mayor, donde ambos salían beneficiados, excitados y saciados.Su mano lentamente iba subiendo por la pierna de Tharn, éste al sentir el roce dio un golpe con su mano, Type hizo un puchero y se rió de su reaccion. Estaba tan distraido que no notó que su celular estaba sonando, cuando se dio cuenta la llamada había terminado, era su padre.
- ¡Rayos! Era papá, tres llamadas perdidas, dejame ir afuera a llamarlo o nos matara. - dijo el niño.
- ¿Nos? A ti fue al que llamó y no respondió. - se defendió Tharn.
- Si, pero le diré que tu me estabas distrayendo. - le dijo Type besando su mejilla.
Salió de ahí sin poner atención a la queja del mayor, sobre hacer eso en público. Atendió la llamada con su padre y estaba por volver adentro cuando escuchó algo que lo dejó helado donde estaba.
- Te he dicho que si no haces lo que digo les ira mal a ti y a tu amor Tharn. - al escuchar el nombre de su novio en esa voz familiar por alguna razón se escondió detrás de unas cajas en el callejón donde había salido para llamar a su padre.
- Lhong ya te dije que no puedo hacer nada, Tharn esta ahora con Type, lo intenté una vez y nada funcionó, ellos se aman. - ¿Lhong? La otra voz le resultaba también familiar.
- Escucha, arruinar tu reputación es fácil, considerando que ya lo hice una vez, huiste como un cobarde, dejaste que Tharn lideara con todo solo, no pienses ni por un segundo que no puedo volver a hacerlo, solo que esta vez ese niño es mas discreto que ustedes dos en el pasado, no te esfuerzas lo suficiente, puedo arruinarte solo a ti si quiero. - volvió a decir la voz de Lhong, Type trató de mirar y solo pudo alcanzar a ver a Lhong, la otra persona estaba de espaldas.
- No me amenaces Lhong, lo que hice fue para proteger a Tharn, además sabes que por más que juegues sucio para que él este solo, jamás se fijaría en ti, tu nunca has dado nada por él. - un fuerte golpe resonó en el callejón, Lhong había golpeado en la cara al otro.
- ¡Maldita sea! me importa una mierda lo que digas, ¡el es mío! Tu no sabes nada. Harás lo que digo. - con eso se fue y dejó al otro tipo lamentándose en el callejón.
- ¡Rayos! -
Era su momento de salir, cuando se acercó al otro tipo se llevó una sorpresa, era alguien de quien creyó librarse hace tiempo. El ex de Tharn, P'San.
********************************
Hola, hoy capitulo corto, gracias por leer, ver que les gusta me alegra 😍😍 son mas de 600 lecturas, eso es mas de lo que esperaba. Gracias por votar y comentar. Favor conpartir para llegar a mas lectores, yo solo quiero que lean y disfruten así como yo disfruto escribir.
ESTÁS LEYENDO
La Química del Amor
FanfictionHistoria corta BL sobre una de mis parejas favoritas Tharn and Type ❤ Tharn es un profesor de química de la secundaria donde estudia Type, siempre se esfuerza por dar lo mejor de si mismo a sus estudiantes, siendo esta la clase favorita de todos en...