35. 🔞 Hacia el resto de su vida [Fin]

2.6K 348 48
                                    

Tharn lamía la espalda de Type, bajó por toda la columna vertebral hasta la base de su espina, acababan de hacer el amor, era su noche de bodas y después de la locura podían entender a Mint y su estrés preboda.

La mano de Tharn masajeó su trasero provocando toda clase de sensaciones, nunca obtendría suficiente de su hombre, tenían todo la noche.

- ¿Recuerdas como aconsejamos a Mint y nosotros casi terminamos haciendo lo mismo? - le preguntó a su esposo, su cabeza descansaba debajo de sus manos en la cama, observó su anillo en la luz de la lámpara.

- Lo recuerdo, a tu madre casi le da un ataque. - dijo Tharn riendo.

- Bueno tu padre casi nos amarra al sillón ese día. - recordaban con diversión.

Flashback:

- Creo que la boda debe ser a lo grande digno de nuestra familia, no todos los días se casa nuestro único hijo. - dijo la madre de Type.

- Mamá lo dices como si yo fuera una ingenua doncella, queremos algo simple. - le había dicho Type a su madre, estaba reunidos en la casa de los padres de este y la única que parecía divertida era su hermana quien había regresado de América esta vez definitivamente para ayudar a su padre en la compañía.

- Pues por mi esta bien, pero debe ser... - no estaban prestando atención a nada, debido a que ambos se giraron a verse por unos segundos a los ojos contemplando una idea silenciosa.

- ¡Ustedes dos ni lo piensen! - dijo su hermana.

- ¿Que? - preguntaron al unísono con aparente inocencia.

- ¡Mamá están pensado huir juntos! - le dijo a su madre.

- No es cierto. - dijeron ambos.

Los adultos lo observaron por un momento y volvieron a la lucha, al final ambos decidieron dejar que sus padres se hagan cargo, prometieron no escapar juntos, ambos eran los únicos hombres en su familia y debían honrar a sus padres, al final la boda fue sencilla, al parecer su hermana tuvo mucha influencia en ello y se lo agradecía.

No había nada mas que decir, después de jurarse amor sincero, la fiesta y la despedida para su luna de miel, todos estaban felices por las dos vidas que ahora serían una sola.

Fin del flashback.

La mano de Tharn seguían errante por su trasero y espalda, se giró para quedar frente a él, completamente desnudos como estaban, sus miradas se compenetraron, sabía que no habían palabras para describir este momento, eran sólo ellos dos y una vida por delante.

- Te amo. - fueron las palabras de Tharn.

- También te amo. - respondió Type, había luchado por su maestro de química, había demostrado que sería para él y él sería suyo, había dado todo por él y ahora aquí lo tenía, en sus brazos, anhelante de un futuro como pareja, una parte de él mismo.

Tharn se inclinó sobre él y lo besó con pasión mezclado con todo el amor que podían sentir, Type puso su corazón en ese beso. Recibió la lengua del otro y chupó, lo abrazó por el cuello urgiendolo a posarse sobre él, lo rodeó con las piernas y sus erecciones quedaron alineadas.

Tharn comenzó a moverse, pero Type sin una gota de pudor los giró de nuevo quedando a horcajadas sobre él, como ya estaba listo de sus anteriores rondas, se sentó sobre su erección y empezó a moverse arriba y abajo, al tiempo que ponía sus manos en los pectorales de Tharn y acariciaba su pecho.

Se inclinó para besarlo mientras de movía sobre su miembro, los gemidos resonaban en la habitación, el choque de pieles provocaba un eco obseno.

- Ahhhhh Tharn... Mmmm... - gimió Type acelerando sus movimientos arriba y abajo.

- Ohhhh Type... - fueron las palabras gemidas por Tharn mientras sujetaba sus caderas y se empujaba a si mismo hacia arriba recibiendo cada golpe del otro.

Type casi pierde el equilibrio, así que Tharn agarró su cadera más firme con una mano y con la otra lo empezó a masturbar.

- Estoy casi... Ahhh... - fue toda la advertencia de Type antes de derramar su semilla en la mano y abdomen de Tharn.

Tharn los giró quedando sobre él, agarró sus piernas con las manos y las elevó, acelero sus embestidas haciendo que la cabeza de Type fuera a pegar al respaldar de la cama, unos segundos mas tardes se corrió con todas sus fuerzas dentro de Type.

Las respiraciones agitadas sonaba fuertes, después de limpiarse con las toallitas húmedas que habían preparado en la mesita de noche, se durmieron abrazados y agotados, algun día sería suficiente, pero por ahora disfrutarían el uno del otro, tal vez cuando estuvieran viejos y llevaran mucho tiempo juntos sería suficiente, pero por ahora darían todo el amor que alguna vez creyeron posible dar.

La mañana siguiente, Type se despertó deliciosamente dolorido, después de 31 años y su esposo aun conservaba todas sus energías para hacerlo gritar y gemir toda la noche. Sabía que no se había equivocado y había encontrado su igual, desde que era un adolescente, su profesor de química era el mejor.

Tanteó en la cama, pero no estaba, salió de ahí con algo de dificultad, lo encontró en la cocina intentando cocinar.

- ¿Qué haces? - preguntó a su desnudo esposo, dejó el pudor hace mucho tiempo.

- Tratando de prepararte el desayuno, se que debes estar agotado. - le dijo.

- Si, estoy agotado, gracias a ti. - le guiñó un ojo. - Pero ¿no deberías ponerte ropa? no es que me queje de ver tu cuerpo desnudo, solo que podrías quemarte. - agregó.

- Oh si, es que quería sorprenderte llevándote el desayuno a la cama y después de que desayunaras, desayunarte a ti, pero te despertase temprano. - dijo con un puchero su esposo ¿cómo un adulto podía resultar adorable con un puchero?

- Lamento arruinar tu sorpresa, pero si quieres desayunar solo debes pedirlo, es más, me gustan los desayunos sorpresa. - le dijo abrazándolo.

- Bien, lo tendré en cuenta la próxima vez. - respondió su esposo "que maravillosa palabra" pensó, lo abrazó y lo besó suavemente.

Después del desayuno decidieron salir a pasear por la playa, el lugar de su luna de miel, fue la misma cabaña en la que tuvieron su primera vez, esa cabaña había sido un regalo de su padre, Tharn estaba sorprendido cuando lo supo, ahora era de ambos para las vacaciones, amaba este lugar y Type estaba seguro tendrían muchas vacaciones juntos.

Caminaron de la mano contemplando las olas del mar, el silencio y la privacidad era lo que mas le gustaba de este lugar, podían abrazarse y besarse sin ser vistos, no era que se avergonzara ¡rayos! Si por él fuera geriatría al mundo que logró conquistar a su amor de colegio, a su profesor favorito, al mejor hombre que había conocido en su vida. Era feliz, aquí en este momento, era inmensamente feliz, con la mano de su esposo sobre la suya caminado hacia el ocaso, caminado hacia el resto de su vida.

Fin...







********************************
Gracias por acompañarme en este viaje "La química del amor" es mi primer fanfic, espero les haya gustado y disfrutaran leyendo así como yo disfruté escribiendo.

Gracias, no vemos en otra historia. ☺

La Química del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora