"Los que rompen las reglas son basura, sin embargo, los que abandonan a un amigo son peor que la escoria"
Att. Hatake Kakashi
Haci que soy más que escoria eh? - el susurro se mezclo con las lágrimas que brotaban sus ojos, aquella frase,describía la basura que era como persona.
Inconscientemente sonrió, su vista se poso en el antiguo reloj de pared de la casa.... 6:40 AM, paso toda la noche leyendo libros de a montón ya había perdido la cuenta de cuantos libros había leído, y esque el debía informarse de todo sea lo que sea hasta lo más simple para llevar a cabo su plan hoy, entre ellos estaba este libro "por la soledad" Este llamó su atención demasiado, de echo era el libro más reciente para el, la fecha de estreno marcaban que fue escrito por Hatake Kakashi el 13 de agosto del 2021No era nada de otro mundo, más que una novela de un joven que perdía a cada ser preciado por grandes variedades de accidentes, se sintió identificado, el personaje principal era igual que el, es como si el "señor Hatake" Haya echo la historia de su vida, sin más el se perdió en cada palabra de ese libro, hasta que llegó a aquella frase..... Eso le dio a entender la mierda que vivía, el era vil escoria.
Abrazo el libro como si nunca quisiera dejarlo, desde ese momento ese tipo se había vuelto su escritor favorito. Su mirada recorrió un largo camino hasta llegar a una diadema de flores poniéndose de pie se dirigió hacia la diadema tomándola en su manos con absoluta delicadesa. Todo quedo en silencio
El día tan temido había llegado, el TIC Toc del reloj resonaban en la Biblioteca, no había salido de hay desde ayer después de acostar a los más pequeños.
Hoy Conny se iría
Su cabellera negra tapaba su cara los ojos sin vida y con algunas lágrimas estaban puestos en la diadema de flores que la pequeña rubia le había dado el día anterior, ¿como es que un día tan hermoso, divertido y alegre como ayer, hiba terminar en un día tan oscuro como lo era el día de hoy?.
Aquel pensamiento atormentada a ray mierda el mundo era tan injusto, ¿no podían tener una vida normal como cualquiera?Porque ella?....... - aquellas palabras se las llevó el frío viento del otoño, Conny recién cumplió seis años ¡por Dios! Esa pequeña e inocente niña no tenía que morir, era injusto era tan injusto, solo con pensarlo su corazón se estrujaba, haría lo que fuera porque sus hermanos estén a salvo con una vida nomal, con alegría y una buen ambiente, y más que todo......... Con unos Buenos padres - joder, ¡¿porque ella?! Malditos demonios! Jodida vida que me distes estúpido Dios! - la furia no se dio a esperar
La abolladura en el estante era demasiado notoria, ¡joder! Estaba demasiado cabreado consigo mismo, hasta la misma diadema estaba siendo apretada por los puños. Las gotas de sus lágrimas caían al suelo cual lluvia se tratase, y es que le dolía.
Dolía pensar que algo que adorabas se hiba, dolía pensar que tu eras el responsable de la pérdida de una vida tan pura, dolía saber que jamás volvería ver la dulce sonrisa, dolía saber que ya no estaría escuchando las aventuras de little bunny, (como la niña había llamado a sus sueños) , y que en la vida volvería ver el tierno rostro, dolía en el alma, su alma estaba sufriendo.Su mente se metió en un transe haciendo que su cuerpo se moviera a su antojo, no sabía dónde hiba ni le interesaba su mente le estaba provocando una gran grita en su alma, su mente lo estaba abordando de recuerdos con Conny, sin saberlo había llegado al dormitorio de la niña, entró y cayó en cuenta que estaba ay por el rechinar de la puerta, su cuerpo, vaya que lo odiaba, siempre hacia estas cosas, pero por alguna razón su mente también le dijo que entrara y fuera junto a Conny.
ESTÁS LEYENDO
⋇⋆✦⋆⋇ BRUKEN HEART⋇⋆✦⋆⋇
Hayran Kurgu[Edicion] la historia me pertenece no va a ser una historia con final feliz los personajes no son míos (la mayoría) Puede que algunos nombres estén mal escrito así que perdón :'³ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ anime: yakusoku no Neverland (the promised Neverla...