2. ESCENA SEGUNDA

250 30 11
                                    

Ha sido sin querer

DÍA...Año...Mes...Hora...

No lo recuerdo piensa. No recuerdo nada.

Había abierto los ojos observando un nuevo día, sin muchas esperanzas. Se incorporó después de pasar toda la noche en un vertedero. El olor era desagradable, pero eso la ocultaba de los Decepticons que buscaban supervivientes humanos. Se puso su mochila a la espalda y se subió el trapo hasta la nariz que durante la noche se le había bajado. Su cabello estaba sucio y apestaba, llevaba meses sin tomar una ducha.

No debo de estar lejos del campamento militar que se instauró durante la guerra...allí habrá comida.

Se puso en pie y evitando a las naves rastreadoras, marchó con el objetivo de sobrevivir un día más. Como durante los últimos veinte años, había estado esquivando, escondiéndose, evitando y peleando contra la escoria que ahora hay en la Tierra. Había estado sola durante muchos años, se alejó de las concentraciones humanas todo lo posible, lo que quedaba de "gente" si es que así se la podía llamar, no es algo por lo que valiera la pena luchar o encontrar. Marley ya lo comprobó en su día, todos eran peligrosos, no queda nadie bueno allí, ni siquiera ella. La rubia entendió rápido que tanto los humanos como los Decepticons no eran tan diferentes como se pensaban que eran.

Observó a su alrededor para comprobar que todo anduviera tranquilo, y solo entonces se detuvo un momento para sacar un pequeño dispositivo reproductor de música. Se lo robó a un hombre que una vez amenazó con violarla. A cambio de esa amenaza. Marley le rompió el brazo y le robó aquel MP3, era increíble que aún se conservara uno, todos los que encontró estaban quemados por las bombas o destruídos. Le dió al play a la famosa canción de Bob Marley -One Love. Una de las favoritas de su madre, o al menos eso recordaba.

La letra no tardó en oirse. Marley sonrió, ese momento, es...podría decirse, lo más cerca de un capricho, lo más cerca que podía estar de recordar un pasado que poco a poco se desvanecía en su mente como la llama de una vela que poco a poco se extingue con el paso del tiempo. Lo más cerca que podía sentirse "viva" es solo cuando su corazón palpitaba de emoción al oir dicha canción.

Un amor, un corazón

Vamos a juntarnos y sentirnos bien

Escucha a los niños llorar (un amor)

Diciendo: "Da gracias y alaba al Señor y me sentiré bien"

Caminó por en medio del desierto metal, oyendo el dulce canto a lo lejos, perdiéndose entre cadáveres y restos alienígenas y humanos, metal y ceniza, sangre y energon. Aquello ya no era ni de lejos la Tierra, era un cementerio, una fosa común que para ambas espécies se había convertido en un lugar de muerte y soledad, había tantos cadáveres allí que puede que la Allspark y el cielo se hubieran quedado sin espacio de tantos muertos...

Hay una pregunta que realmente me encantaría hacer (un corazón)

¿Hay un lugar para el pecador sin esperanza?

¿Quién ha hecho daño a toda la humanidad solo para salvar a los suyos?

Créame

Un amor (¿qué pasa con un corazón?)

Un corazón (¿qué pasa con el amor?)

 𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora