Prisioneros-¿ESTAMOS CERCA?.-pregunta Bumblebee.
-No deberíamos estar muy lejos.-comenta Blurr.-¿No, no?.
-No.-confirma su comandante.-Tras esos edificios humanos.-señala.Los bots marchan a toda velocidad.
-Magnus, debemos dividirnos.-aconseja Chromia.
-Seremos mas vulnerables, es arriesgado.-dice Perceptor.
-No.-responde Rod.-Debemos divirnos en equipos, podemos lograrlo, Perceptor puede cubrirnos desde un punto alto, Blurr puede dar un rodeo rápido e informarnos de cuantos guardias debemos enfrentarnos, Bumblebee, Chromia y yo podemos avanzar con Magnus y abrirnos camino tratando de no llamar mucho la atención.Hay un breve silencio.
-Lo haremos justamente así.-le apoya el azulado.-Autobots, ¡Avanzad!.
Los bots se emparejan rápidamente y pronto se dividen para tomar rumbos diferentes.
El plan debe funcionar.
Tiene que hacerlo.
(***)
El equipo Autobot no tarda mucho en llegar a su objetivo y proceder con el plan. Sin embargo, el espía Laserbeak no tarda tampoco en informar a su amo y señor de las múltiples señales enemigas que se aproximan peligrosamente.
-Rodeadles, los quiero vivos.
-¿Vivos?.-se atreve a cuestionar uno de sus guardias.
-Llevo buscando la localización de su base de operaciones mucho tiempo, no tiene sentido desperdiciar energon buscándoles, ellos han venido hasta aquí ahorrándonos todo el trabajo, los quiero vivos.-repitió de nuevo la orden.Y el nuevo sustituto de Starscream simplemente siguió la orden esta vez sin rechistar.
-¡Ya habéis oído soldados! ¡Rodeadles! ¡Usad descargas de alto voltaje! ¡Nada de munición letal!.
-¡Señor si señor!.(***)
-¡Magnus! Detecto múltiples señales enemigas en vuestra posición ¡Os han descubierto! ¡Salid de ahí!.
Wheeljack suena realmente alterado. Pero Magnus niega.
-No podemos volver, debemos parar esto ahora, ¡Perceptor, neutraliza a los principales diligentes del ataque!.
-Reci...¡Ahg!.
-¡Perceptor!.Pero el soldado ya no responde mas. Magnus gruñe.
-¡Autobots demostremos quienes somos y por qué estamos aquí! ¡A la carga!.
Los bots a pesar de verse completamente en desventaja se lanzan a la batalla sin miramientos. Deben detener a Megatron.
Deben destruirlo de una vez por todas.
La batalla no es fácil, pero parece que los Decepticons caen como moscas, el equipo Autobot puede ser de una cifra casi insignificante pero ese grupo puede ser mucho mas letal que los propios Cons. Magnus atraviesa las sparks de todos sus enemigos con gran brutalidad. Hot-Rod dispara con sus cañones manchándose su rostro con la sangre de sus enemigos, pero no parece importarle pues él sigue disparando y acabando con los Decepticons que se le atraviesan. Lo mismo hacen sus nobles compañeros de batalla.
El pequeño grupo parece avanzar rápido. Hasta que...
El mismísimo Megatron se presenta en el campo de batalla. Una sorpresa que deja a los bots expectantes. Es un cara a cara.
Una caerá y otro prevalecerá. Chromia observa que Megatron tiene colgada la Mátrix dejando que su brillo azul iluminara levemente el lugar.
-¡Megatron!.-gruñe la celeste.-¡Tu mataste a Mirage!.
-¿Ese mech tonto y torpe? Si, lo maté.-se atreve a sonreir frente a sus ópticos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...