La última noche antes de partirKaon. El Coliseo.
-EL VIRUS ESTÁ LISTO PARA SER INYECTADO MI SEÑOR.
Megatron se encuentra al lado de su científico jefe quien se encuentra tecleando los últimos botones antes de comenzar la operación.
-Adelante.-ordena con calma Megatron esperando y observando pacientemente.
Shockwave teclea un botón y los cables que se encuentran rodeando la Mátrix se iluminan de un color azul cián intenso indicando que el proceso ha comenzado.
-¿Cuánto tardará?.-pregunta el plateado.
El morado de un solo óptico responde.
-No mucho mi señor.
Megatron observa con sus ópticos rojizos la Mátrix, iluminándose poco a poco, pero aún cerrada, se resistía...
-Bien, estaré en mis aposentos, que nadie.-advierte.-Me moleste a no ser que mi Mátrix esté abierta.
Se retira dejando que Shockwave continúe con su labor. Starscream observa a lo lejos...
Si esa cosa se abre...cualquiera podría tomarla y proclamarse como líder de todos...
Piensa el mech de pintura azulada, blanca y roja. La ambición de Starscream crece observando su futura Mátrix. Y sonríe lenta pero maliciosamente. Mi Mátrix...
(***)
Wheeljack se encuentra en el puente con Teletran-One que enseguida informa de una anomalía que le pone los circuitos de punta al mech.
-Chatarra...
-Alerta, alerta, virus interceptado en Mátrix de Liderazgo...posible intento de desbloqueo de cerrojos de seguridad, alta probabilidad de éxito...Y las alarmas de emergencia saltan.
(***)
Las alarmas del complejo resuenan y las luces pasan de ser blanquecinas a un rojo intermitente muy siniestro. Hot-Rod quien se encontraba recargando junto con su compañera, instintibamente envuelve a su compañera entre sus brazos sosteniéndola firme pero suavemente.
-¡Qué es eso!.-se alarma la mujer
-Algo no va bien.-el rostro del mech se torna serio y firme.-Quéda...Pero ella no le deja terminar.
-¡No!.-grita, inmediatamente se relaja.-Llévame contigo.
Hot-Rod decide no replicar pues no hay tiempo y avanza hasta el puente mientras Marley siente un cosquilleo en su vientre con cada paso de Rod, siente vértigo y emoción. Adredalina.
-¡Qué está pasando!.-gritan tanto mech como humana alterados.
-Chicos.-anuncia Wheeljack el encargado de Teletran-One.-Tenemos problemas.
-¡Eso es obvio!.-replica Marley.
-¡Wheeljack informe!.-ordena su comandante.Wheeljack señala la pantalla. Los cerrojos de la Mátrix estan cediendo poco a poco.
Tienen un estado crítico. El hackeo de Shockwave funciona demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...