4.1 ESCENA CUARTA

183 34 5
                                    

Confianza

Base Autobot.

MARLEY LLEVABA DIAS EN LA BASE AUTOBOT, quizás hasta podría decirse una o dos semanas, lo desconoce, ha sido provista de comida y agua, una de las primeras cosas que hizo fue ducharse, jamás en la vida se sintió tambien como en ese momento, una ducha...después de meses sin hacerlo, durmiendo, viviendo entre la mugre y el polvo cobijándose de techos filosos de metal y andrajos. Se sintió una reina dejando que un agua limpia acariciara su piel.

Ahora, Marley estaba en una esquina de la habitación de un mech, tranquila. Ultra Magnus ordenó que la humana no podía andar sola, y ordenó que uno de los bots se hiciera responsable de la humana, Hot-Rod era un mech rebelde, terco y divertido, aunque era serio, responsable y firme, asique se decidió que el mech de flamas se haría cargo de Marley y esta fue trasladada al cuarto del mech.

Hot-Rod ahora mismo no está en el cuarto asique la rubia se encuentra sola observando una vieja fotografía, tiene los bordes amarillos y algo carcomidos, a demás una de las esquinas se encuentra manchada de chocolate. En ella sale William Lennox con su traje negro de N.e.s.t su expresión es sonriente. Es la única fotografía que posee de él, lo considera como un padre, la crió y cuidó cuando ella estaba sola, el rostro de la fotografía se ha ido borrando con el paso de los años, y un día, se levantará y ya no podrá mirar el rostro de su "padre" y con el pasar del tiempo, su mente irá olvidando como era él, su sonrisa, su pelo, sus ojos...le olvidará, como ocurrió con su madre de quien solo posee ligeros fragmentos que se desvanecen con el tiempo.

Una pequeña lágrima se desliza por su mejilla, y entonces la puerta se abre y Marley esconde la fotografía en su mochila.

-Hola preciosa.

Marley desvía la mirada.

-Hola...-se seca la lágrima rebelde con rapidez.
-Sabes que no tienes que dormir en ese frio rincón, ¿no? Este sitio es enorme.-dice que el ceño ligeramente fruncido.
-Aquí estoy bien.-responde.-Gracias.-asiente.
-¿Estás bien?.

Rod hinca la rodilla y sonríe levemente acercando su rostro al de la humana para poder observarla, la trata con mucha confianza a pesar del poco tiempo que lleva allí, Marley solo congenia con él, asique, le permite que la trate así, en cierto modo la gusta aunque lo niegue. Marley se sonroja ante la cercanía y baja la cabeza.

-Si.-murmura.

Pequeña mentirosa. Hot-Rod ladea la cabeza.

Miente. Ella está mal.

-Ven.-abre la palma de su mano acercándose a ella.

Marley abre los ojos y duda un segundo, aunque finalmente acepta su ofrecimiento.

-A veces, cuando todas tus esperanzas han sido destrozadas, Y no hay a donde acudir, Te preguntas cómo sigues, Piensa en todas las cosas que realmente importaban, Y las posibilidades que has ganado, El fuego en tu corazón está creciendo, Puedes volar si tratas de dejar atrás el pasado, El cielo solo sabe lo que puedes encontrar, Atrévete, atrévete a creer que puedes sobrevivir, Tu tienes el futuro en tu mano, Atrévete, atrévete a mantener vivos todos tus sueños...

Marley abre los ojos, Hot-Rod está cantando una vieja canción...

¿Es Stan Bush? Oh si, es una de sus canciones, Dare...Es muy muy vieja. Pero buena.

Comprende lo que el robot trata de decirle, no quiere que esté triste, no quiere que pierda la esperanza. Marley observa los ópticos azules de Rod.

-Gracias...-dice con honestidad y levanta la cabeza sonriendo levemente.

Ese robot tiene mas humanidad de la que cualquier otro ser humano podría llegar a tener. Es...tan humano por dentro, que provoca escalofrios en ella. Hot-Rod asiente sonriendo. Marley se sorprende para sus adentros conserva la esperanza aún cuando todo parece perdido...es increíble, es verdad lo que dicen. La esperanza es lo último que se pierde...

-Llevas un tiempo sin salir.-dice el anaranjado.
-Ultra Magnus no quiere que salga.-gruñe por lo bajo la mujer.
-Magnus es un amargado.

Marley no puede evitar reirse, Hot-Rod sonríe aún mas logrando su objetivo de sacarle una sonrisa a la mujer.

-¿Ultra Amargado?.

Ahora es Hot-Rod quien ríe y asiente.

-Vamos.-se transforma en coche sacándole un pequeño grito a la mujer.
-¡H-Hot-Rod! ¡Qué demonios haces!.
-A dar una vuelta, Ultra Amargado no se enterará, será un rato, te vendrá bien.-asegura el mech acelerando mientras le pone el cinturón de seguridad a la mujer.

Marley siente algo de pánico, lleva mas de una década sin subir a un vehículo, sin embargo sabe que con ese rebelde mech está a salvo.

Siente que es así.

 𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora