Traición y muerteMAGNUS HA SIDO TORTURADO, durante un interminable rato, sus gritos de dolor han sido tales que se han oído por todo el Coliseo, estremeciendo a muchos de los trabajadores de Megatron, otros en cambio se han mantenido tranquilos e indiferentes por dichos gritos ya que estan acostumbrados a oir cosas similares en aquel agujero al que muchos consideran lo mas cercano a un hogar.
-¡La localización!.-vuelve a decir Shockwave sin parar el shock eléctrico.
-¡N-No!.-grita de dolor Magnus.Y Shockwave detiene la descarga, Magnus siente un alivio indescriptible en su cuerpo cuando las repetidas sacudidas dejan de atrofiar sus circuitos. El mech de un solo ojo se da la vuelta y observa a sus enemigos encadenados, se acerca a otro control no muy lejos de donde está y observa una palanca, la baja sin dudar. Entonces todos los Autobots a la vez empiezan a recibir miles de inmensas descargas eléctricas. Los gritos de dolor son música para los receptores de audio del cíclope.
El siguiente en ser recibido en el valle de Primus fue Blurr, su spark no pudo soportar mas descargas y se desactivó.
El charco de sangre es cada vez más grande, pues la sangre empieza a entremezclarse con la de los otros bots caídos.
La gran puerta de metal se abre dejando ver a Megatron.
-¿Algo Shockwave?.-pregunta con calma el líder mientras el metal del plateado se ilumina de tonos azules debido a las descagas incesantes que se les proporciona a los Autobots, la luz azul de los rayos eléctricos es todo un juego de luces en esa sala.
-Negativo señor.-responde el científico con un suspiro de frustración.
-Detenlo.-ordena el mech.Sin responder el cíclope baja la palanca y la desactiva. Los jadeos de alivio, gruñidos y respiraciones cansadas se escuchan en toda la sala.
-Magnus, ya sé que no vas a hablar.-comienza a decir el Decepticon mirándo el rostro demacrado de su ex-compañero.-Pero te aseguro que uno de ellos lo va a hacer.
-¿De...qué chatarras estás...hablando ahora...?.-habla entre respiraciones abruptas el comandante.Megatron no responde, su antebrazo se transforma en cañón de nuevo. ¿Quién va a ser la siguiente victima del líder asesino?.
Megatron mira a todos los Autobots supervivientes con tranquilidad. Y se decanta por uno, sonríe y lo señala.
-Tú.
El mech alza la mirada con cansancio.
-La vida de vuestro comandante está en manos de este joven mech.-habla en voz alta mientras sigue señalándolo.-Si no dices la localización de la base, Magnus comenzará a tener agujeros hasta que su spark no lo soporte más y se extinga.
Y el mech abre los ojos de terror.
No...Primus...¡ten piedad...!.
-¿Dónde está la base chico?.
-No...-murmura.Megatron no lo duda y dispara al abdomen de Ultra Magnus. El comandante reprime un grito de dolor sintiendo el energon escaparse por el nuevo agujero que tiene. Chromia jadea de la impresión, sus otros compañeros de nuevo tratan de romper las cadenas.
-¡Ya basta maldita sea!.-el lubricante está empezando a acumularse en los ópticos zafiro del mech sintiendo su spark quebrarse mas, Megatron no tiene ningún límite con su crueldad pero Hot-Rod ya no puede soportarlo, no quiere ver a su comandante morir por su culpa.
-Tu puedes detener esto cuando quieras muchacho.-asegura el líder.-¿Quieres que deje de hacerle agujeros? Habla.
-Comandante...-Rod deja escapar una pequeña lágrima, su voz tiembla.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...