DinobotsWHEELJACK, camina por diversos pasillos que nunca parecen finalizar seguido por la humana. El científico va caminando cada vez mas despacio hasta detenerse frente a unas compuertas de seguridad gigantescas. Wheeljack introduce un código en un panel de mando que se encuentra a su derecha. Las compuertas de seguridad se abren mostrando una habitación totalmente oscura, el blanquecino no duda en entrar, Marley lo sigue y entonces las luces del techo se encienden mostrándo una enorme sala resplandeciente.
-¿Qué es este lugar?.
-Podría decirse que es mi taller personal.-se encoge de hombros el mech.Wheeljack se aparta dejando a la vista de la muchacha un grupo de robots con forma de dinosaurios, sus ópticos están apagados. Marley los observa mientras sus ojos se abren como platos.
-D-Dino...sau...rio...-articula a duras penas en shock.
Wheeljack sonríe con orgullo.
-A mi me gusta llamarlos Dinobots.-sonríe con orgullo el de franjas rojas y verdes.-Los fabriqué hace unos años pero como no he podido sacarlos a paseo solo he podido perfeccionarlos.
-Increíble.-musita la mujer.
-Con esto y unas buenas bombas como distracción podremos entrar.-comenta el científico.Marley niega.
-No podemos ir disparando a diestro y siniestro.-asegura la chiquilla.-Nos matarían al vernos.
Wheeljack la mira con sorpresa y confusión.
-¿Y cómo chatarras esperas que entremos? ¿Crees que si nos plantamos en la puerta principal van a dejarnos entrar? ¿¡Acaso estás loca!?.
Plantarnos en la puerta principal.
Marley lo medita un segundo y sonríe dejando a Wheeljack con los ópticos bien abiertos ¡Está loca! Piensa sin lugar a dudas.
-¿Conoces la historia de la guerra de Troya?.
(***)
Vamos a morir piensa el bot científico.
-Estás loca.-repite ahora en voz alta el mech a través del comunicador.
Marley está dentro del cuerpo de uno de los Dinobots, es tan pequeña que puede entrar entre el cableado del robot, Marley se sostiene entre las enrredaderas del cableado para no caer, su boca sostiene una pequeña linterna para poder ver donde pisa. La rubia se quita la linternita de entre los labios y habla.
-Solo cierra la boca.-gruñe la rubia.-Los Decepticons no tardarán en llegar.
-Tú solo no te muevas.-rueda los ópticos el blanquecino.La mitad del equipo Dinobot se encuentra frente la ciudad de Kaon. Un grupo de Decepticons ha notado la presencia de dicha máquina y se han acercado a examinar lo que és y cómo ha terminado ahí.
-¿Qué chatarras es esto?.
-Parece un viejo Transformer, y...-su acompañante examina su cuerpo en busca de un emblema.-No parece pertenecer a ningún bando.
-¿Por qué no se lo llevamos a Shockwave?.-sugiere el otro Con.-Podría reprogramarlos para Megatron, y seguro que él nos dará una buena recompensa.
-Si.-asiente en respuesta el Con.Asique, entre los tres robots tomaron al pesado Transformer y lo llevaron a rastras hacia la entrada de el Coliseo, en dirección a los laboratorios secretos del científico de un solo óptico.
Marley mientras se sostiene entre el cableado evitando hacer el menor ruido posible.
Rapidamente traspasa las puertas del Coliseo sin ninguna dificultad. Wheeljack suspira aliviado y Marley se da un segundo para relajarse. Está dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...