FinalJET-FIRE, ha cumplido y se ha llevado los cuerpos y al a duras penas superviviente Magnus de vuelta a la base. Wheeljack ha ejecutado con éxito el proceso de distracción y los Dinobots han destruído todo a su paso mientras llevaban a cabo un ataque bien coordinado por tierra y aire. Además, en todo su apogeo los dos Autobots junto con la humana, han asaltado la armería principal armándose hasta los dientes para ir exterminando a todo Decepticon vivo para llegar a la sede central del Coliseo. Donde Megatron se reservaba para el final de la verdadera batalla.
El plan era sencillo pero eficaz, arrebatarle la llave al plateado y llevarle la Mátrix a Magnus que lo ayudaría a autorepararse pues solo aquel que portara la Mátrix era capaz de vencer a Megatronus. Mientras tanto los combatientes Autobots entretendrían al tirano hasta la llegada de su nuevo líder.
-¡Disparad!.
Jet-Fire (qué después de dejar a Magnus en la base junto con los demás ha regresado a la lucha) se acerca y derriba al Decepticon, para que después Chromia pueda dispararle al procesador.
-¿Queda mucho para llegar?.-cuestiona Marley mientras que con una pequeña arma entre sus manos hiere a los Cons.
Mientras corren, Fire niega con la cabeza.
-No, al final de ese...-sus pies gigantescos derrapan sobre el metálico suelo para después fruncir el ceño con una mirada de odio.
Varios Decepticons protegen ese pasillo que lleva directamente al ex-gladiador.
-¡Traidor!.-exclama uno de ellos.
-Marley, detrás de mi.-ordena Chromia.Marley obecede y se esconde tras el pie de la femme, antes de que la guerra de tiros comience, los tres Autobots se esconden donde pueden para cubrirse todo lo mejor posible y así devolver los disparos.
-¡Son demasiados!.
-¡Debemos aguantar!.-le reprende el volador a la afeminada mientras sigue disparando.Chromia consigue herir a un buen tirador, cuando este, antes de perecer devuelve el disparo, hiriendo a Chromia en el brazo derecho.
-¡Agh! ¡Chatarra!.-gruñe la celeste.
-¿Estás bien?.-pregunta Marley.La Transformer asiente, mientras ignora el dolor y el color rosado se escapa poco a poco, y mas enfadada que nunca continua disparando una y otra vez vaciando el cargador, hasta que la munición expira.
-¡Estoy sin munición!.
-Yo tambien...Hay un breve instante en el que ninguno habla. Entonces, en un tremendo golpe de esperanza, Grimlock atraviesa la pared embistiendo a los enemigos y haciéndolos ir a la Allspark de inmediato. Los gritos y gemidos enseguida se desvanecen en el espeso aire.
-¡Yo Grimlock, ser rey!.-bramaba el Dinobot feliz saltando y alzando sus diminutos brazos al aire.
Chromia sale de la esquina riendo.
-Claro que si.-sonríe levemente.-Bien, adelante.
La puerta de acero luce bien protegida, imponente ante cualquiera. Así que Grimlock deja salir un gruñido.
-A Grimlock no gustar puerta.
Baja la cabeza todo lo posible y como si fuera un toro se prepara para destrozar la puerta. Sin embargo cuando Grimlock está a milimetros de tocar el metal, la puerta se abre dejando ver a Megatron listo y armado para una inevitable batalla. Grimlock se ha terminado golpeándo contra el puño de titanio de Megatron quedándo inconsciente al instante. Los Autobots abren los ópticos sorprendidos, Grimlock era un importante as en la manga para aquella batalla. Megatron parece estar impasible ante lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...