Libertad
MEGATRON, está dando palos a diestro y siniestro. Golpeando y matando a todo aquel que se ose poner contra él. Está colérico mientras se abre paso entre en el mar de balazos, y enemigos junto con aliados, que tratan ganar terreno para hacer retroceder al bando opuesto. La batalla es verdaderamente sangrienta, sin embargo, sin un líder que dirija a la facción Autobot es complicado maniatar el improvisado plan. Con Megatron en el fragor de la batalla, aquel improvisado plan parece perder fuerza. Mas ninguno se rinde.
-¡Agh!.-gruñe el traidor alado, Jet-Fire.-¡Mas vale que vuestro plan funcione, o Megatron nos matará a todos antes de hacer nada!.
-¡Cállate maldita chatarra!.-proclama Chromia, jadeante y herida. Pese a esto se ve realmente furiosa.-¡Deja de quejarte y pelea! De lo contrario no será Megatron quien te mate.-amenaza la celeste.Jet-Fire solo gruñe en respuesta, mientras continúa devolviendo el fuego a sus enemigos. Marley trata de ayudar todo lo posible a pesar de su pequeño tamaño, envuelta en una rabia que la consume cada vez más. En su mente solo está Rod. Hot-Rod, aquel mech divertido y ciertamente despreocupado que sin desearlo, ha robado el corazón de Marley.
-¡Retroceded!.-grita de repente Bumblebee, el bot más pequeño, sacando de todo pensamiento a la rubia.
El amarillo ve y observa que su equipo a pesar de haber dado pelea, los Decepticons están comenzando a ganar terreno a pasos agigantados. Si no retroceden, la derrota será inevitable. Los pocos Autobots que quedan en pie, lo saben, y deciden retroceder, para resguardarse en un mejor punto para confeccionar un mejor ataque mientras lo hacen ninguno deja de disparar.
Megatron avanza a la cabeza de su ejército y dispara sin ninguna clase de piedad al pequeño equipo enemigo. Decide avanzar más de la cuenta y enzarzarse de lleno en una cruel y vil batalla con todos los miembros del bando contrario. Estaba harto, los mataría a todos allí. Nadie había sido signo de pelear con él y durar un mínimo de cinco segundos con vida excepto su viejo amigo en la Allspark descanse. Que esos bots hubieran trabajado con él y hubieran sido sus pupilos no les daba mayor peligrosidad ante el plateado. Caerían, todos. Así que, uno tras otro, van siendo golpeados, heridos. Megatron disfruta del sonido de sus puños chocar el metal que componía aquellos cuerpos. Pero quiere más. Más energon. No se cansaría hasta verlos desactivados.
Marley grita con rabia rogándole que pare esa matanza. No puede soportarlo, todo lo que le queda esta muriendo frente a sus narices. Pero el mech, se ríe en su cara. La escena es terrorífica, los cuerpos de sus amigos quejosos y algunos de ellos medio muertos...rogándo un milagro para vencer de una vez por todas al tirano. Y, cuando toda esperanza para perdida. Parece que las plegarias han sido escuchadas y sus deseos concedidos. A lo lejos, parecen oirse golpes, constantes, repetitivos, firmes. Poco a poco el ejército y el propio Megatron guardan silencio al oirse el mismo sonido, esta vez con máz fuerza. Toda atencion esta puesta en ese curioso sonido, que hace que Megatron comience a sospechar sobre que podria tratarse.
-¿Qué demonios...?.
Los ópticos y ojos de todo ser viviente en campo de batalla se abren de golpe, ya sea de impresión, esperanza, miedo o alivio. En una llanura que rodea el coliseo. Allí se alza. Todo un ejército de Autobots encabezados por Rodimus Prime. El nuevo y último de los Primes.
-¡Megatron!.
Incluso su voz ha cambiado. Marley no sabe si llorar o sencillamente desmayarse de la emoción. Está vivo y...jodidamente atractivo. Megatron avanza dos pasos y mira con rabia contenida al muchacho convertido en todo un Prime. ¿De dónde demonios han sacado a tantos Autobots de repente? ¡Aquello era impo...!.
Espera. Megatron se fija mejor. Ese mech que se encuentra al lado de Rodimus. ¡Pero si lo decapitó y empaló su cabeza! ¿Como se llamaba? Ah si, era ese tal Mirage.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝙀𝙍𝙎 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝙇𝙑𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 ➞ ʳᵒᵈⁱᵐᵘˢ ᵖʳⁱᵐᵉ
Science Fiction❝𝓈𝒾𝓃 ℴ𝓅𝓉𝒾𝓂𝓊𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓂𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈❞ [ ℯ𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓊𝓃 𝒽ℯ𝓇ℴℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈...] -"ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵐᵒˢ, ʸᵒ ᵗᵉ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵒ" -"ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵘⁿᵒ" [Relato ambient...