❀⋆𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔⋆❀

54.4K 4.1K 762
                                    

La familia Jeon es una de las pocas familias adineradas que muestran actos de solidaridad , tratan a todas las personas por igual sin importar de que estatus social son , sin embargo su hijo Jeon Jungkook era todo lo contrario a ellos , odiaba el hecho de que sus padres sintieran lástima por esas personas, no era su problema si necesitaban ayudan , pero quién lo culparía apenas con sus seis cortos años había vivido una vida llena de lujos,  había tomado como ejemplo a su abuela quien le repitió hasta el día de su muerte que él era superior a los demás.

Pero todo cambio cuando conoció a esa personita ,su "mejor amigo" , tal vez a sus seis años no se dió cuenta que lo que sentía era amor pero ahora con sus diecinueve años no puede quitarse de la cabeza a su amigo, se imagina varios escenarios junto a este pero no como una simple amistad él quiere una relación amorosa  , desea tanto a su al rubio que es capaz de hacer cualquier cosa por él , pero Jungkook es solo el "mejor amigo".

    ♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★

Para aclarar en esta historia Jungkook es dos años mayor a Taehyung.

Espero que les guste .

Que prefieren :

•Kookv/ kooktae

Vkook

En lo personal me gusta ambos.

Cuidense mucho 😍🥰💜

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora