Taehyung y Jungkoook llegaron a casa y después de recibir su buena dosis de regaños por parte de la señora Kim se fueron a sus habitaciones , no dirigieron palabra hasta el día siguiente.
– Taehyung – Jungkook llamo la puerta unas tres veces y al no obtener respuesta entro rápidamente por temor a que Tae se hubiera escapado , busco por toda la habitación sin encontrarlo y fue al baño, entro sin tocar y se quedó con la boca abierta al ver a Taehyung recostado en la bañera con los audífonos puestos , se acercó sigilosamente y entro a la bañera con todo y ropa , llamando la atención del rubio.
– Que estás haciendo – Taehyung se sacó rápidamente los audífonos , estaba por pararse pero al percatarse que estaba desnudo se quedó sentado – sal de aquí , porque entraste.
– Porque estas sonrojado , cuando éramos niños nos bañamos millones de veces – Jungkook rió al ver el sonrojo de Taehyung , era muy tierno.
– Sonrojado , yo – tomo un poco de aire y metió su cabeza en el agua y después de unos segundos lo saco – en dónde ves que estoy sonrojado es porque el agua está muy caliente y sal de aquí que quiero terminar de bañarme.
– Bueno supongamos que es por el calor , te vine a buscar para tener una cita hoy , pero al ver que no respondías decidí entrar y te encontré aquí – Jungkook se levantó dejando ver su fornido cuerpo a través de la camisa mojada , lo que sonrojo aún más a Taehyung – entonces quieres salir conmigo.
– Aún no te he perdonado del todo – volteo su carita para no hacer notorio su sonrojo – pero salir no me hará mal.
Jungkook salió muy contento dejando a Taehyung sonrojado, este se terminó de bañar y luego entro en crisis al no saber que ponerse.
– Porque me preocupo en que voy a ponerme , Kookie es solo mi amigo – se echo en su cama y luego recordó lo que le dijo Jungkook "me gustas" y luego volvió a entrar en crisis , después de un largo tiempo por fin escogió su ropa.
Ya estaba por salir de su habitación cuando por su mente paso una idea " Y que tal si me besa" , se detuvo y fue al baño para coger un poco de enjuague bucal y darle un aliento fresco , se miro por última vez en el espejo .
– Estoy divino , seguro quedará con la boca abierta – sonrió y salió de su habitación bajando hacia la sala – ya estoy listo.
– Taehyung , te demoraste mucho – dijo Jungkook terminando de servirse su jugo y cuando se dió la vuelta casi dejo caer su vaso – pero valió la pena , siempre eres muy bonito pero está vez te luciste , estás bellísimo.
– Ya no me molestes y vámonos si no quieres que me arrepienta– estaban a punto de salir cuando la señora Jeon llegó.
– Y ustedes a dónde tan arreglados – pregunto la señora Jeon muy entusiasmada – no me digas que ... , ¡ Están saliendo ! , me voy una semana y ya se volvieron novios , ¿cómo fue ?, ya era hora Jungkook creí que nunca te atreverías – después de hablar tan rápido pego un grito fuerte – Amor , a qué no adivinas lo que ocurrió , Jungkoook y Taehyung están saliendo.
– Mamá , no es lo que crees – no termino de hablar cuando su padre entro a la casa.
– Muy bien campeón hasta que te llenaste de valor – tomo a su hijo de su hombro y le dió un pequeño golpecito , por el grito que pego la señora Jeon llamo la atención de todos los empleados entre ellos la mamá de Taehyung – señora Kim , bueno tal vez ya debería decirle consuegra .
– Papá , aún no le pedí que sea mi novio – ambos señores miraron a Jungkoook y a Taehyung , el último estaba muy sonrojado – y ustedes sabían que me gustaba Taehyung.
– Pues claro hijo hay que estar ciego para no notarlo ,la forma en la que lo miras y como lo proteges , también que siempre paras consintiendolo , siempre fue así desde que se conocieron , incluso su primer beso de pequeños , fue tan lindo – Taehyung cada vez se sonrojaba más , como es posible que todos sabían sobre la atracción de Jungkook hacia él .
– Bueno y como es eso de que aún no te declaraste – el señor Jeon cerro su boca al ver a Taehyung sonrojado – no me digas que él no sabía y nosotros hablamos de más .
– Si lo sabe , pero aún no es mi novio – sonrió y tomo a Taehyung de la mano – bueno nosotros íbamos a una cita así que nos vemos más tarde.
– Si gustan pueden llegar al día siguiente , y siempre usen protección – la señora Jeon le dió un fuerte golpe a su esposo.
– No le hagan caso diviértanse chicos – se volteo y miro así esposo – Kookie aún es mi bebé , no le metas ideas pervertidas a su cabecita.
– Está bien lo siento , pero no crees que ya están en la edad de ya sabes – miro a su esposa y a la señora Kim y cerró su boca para irse a su cuarto .
Taehyung y Jungkook iban en el auto del mayor , un hermoso Mercedes Benz color rojo , Taehyung aún seguía sonrojado.
– En serio soy tan ciego porque yo no me di cuenta de que yo te gusto – dijo cabizbajo.
– Eres un tontito , pero eso da igual ,ahora es un nuevo comienzo – manejo hacia la plaza principal donde se encontraba él más bonito y lujoso restaurant , al llegar pidieron mucho para comer ya que Jungkook tenía hambre – Porque no quieres comer Tae , está muy delicioso.
– Es solo que tiene cebolla y me dejara mal aliento – Taehyung estaba muy nervioso , no quería tener mal aliento para cuando Jungkoook le diese un beso , porque se lo iba a dar ,verdad .
– Mal aliento , crees que tengo mal aliento Tae – dejo su comida a un lado y observo a Taehyung , este se sonrojo por la atenta mirada del pelinegro , ¿Porque se sentía así ? Estará enamorado ,tal vez un poquito – si te preocupa el mal aliento luego podemos enjuagarnos la boca y comer un delicioso postre así se te quitara el mal aliento.
– Está bien comamos – Taehyung empezó a comer porque honestamente tenía mucha hambre – está delicioso .
– De lo que te ibas a perder si no comías – sonrió al ver los cachetitos repletos de comida – pareces un bebé – cogió una servilleta y limpio la comisura de sus labios.
Después de comer y cepillarse su boca , si como leyeron , Taehyung se negaban a salir con su boca oliendo a cebolla por lo que Jungkoook tuvo que ir a comprar pasta de dientes con cepillos , decidieron ir al cine donde se encontraron con Hunjin
__________________________________
Espero que les guste 🥺🥰💜
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi "amigo" -KookV
FanfictionDónde Jungkook aleja a todos los chicos de Taehyung porque está enamorado de él , pero no puede decirle nada porque solo es su mejor amigo ☪ Kooktae ( Jungkook top , Taehyung bottom) ☪ Cute , soft , Fluff ☪ Historia sin mucho drama ☪ No disponible...