Esa mañana Jungkook salió muy temprano tenía planeado hacer que él tal Hoseok se alejara de Taehyung y para eso tenía un plan , estaba de camino para encontrarse con Yoongi , su cómplice.
– Hola Hoseok – dijo Jungkook apoyado en una pared del callejón al que Yoongi lo había llevado .
– Jungkook – lo miró fijamente a los ojos sin temor alguno – Yoongi – saludo al pelinegro detrás suyo.
– Bueno te preguntarás para que te traje aquí – se paro correctamente y dió unos pasos aproximándose – es sencillo , solo debes alejarte de Taehyung .
– Y si no lo hago que ocurrirá – dijo sonriendo – me matarás o algo parecido.
– Eso es llegar muy lejos , no me mancharia las manos con tu sangre – abrió su bolsa y en ella había dinero , mucho dinero – se que eres de una familia muy poderosa , pero al parecer tu padre no quiere darte dinero para ese nuevo auto que quieres.
– Y que pasa con eso ,comprarás a Tae con dinero – Jungkook se quedó mirándolo , acaso iba a rechazar el dinero , no era la primera vez que ofrecía a alguien cierta cantidad y todos aceptaban.
–Eso no es tu problema – cerró el bolso y se lo coloco al hombro – dime aceptas el trato si o no.
– Está bien acepto – Jungkook se lo dió – y una pregunta , no se supone que Taehyung y tú son amigos , porque haces esto.
– Como te dije , no es tu problema , ahora vete de aquí y no te acerques a Tae otra vez – Hoseok se fue , había echo un buen negocio , era aceptar dinero por algo sencillo , ahora lo entenderán.
– Hola Hobi – Taehyung se acercó hacia él y saco una bolsa – muchas gracias por la ropa que me prestaste .
– No hay de que – lo tomo entre sus manos – Taehyung déjame preguntarte algo .
– Pregunta lo que sea – se coloco correctamente su mochila y espero a que le preguntarán.
– A ti te gusta Jungkook verdad – al ver a Taehyung quedarse sin palabras añadió – cuando salimos a la cita y nos encontramos con Jungkook y ese chico besandose te enojaste mucho , si solo lo vieses como amigo ,no crees que no le tomarias importancia.
– Eso no es verdad , no me interesa lo que él haga – se cruzó de brazos muy molesto.
– Ustedes son extraños , primero tu te enojas por un beso de tu "amigo" – hizo comillas con su mano – y luego Jungkook me soborna para que me aleje de tí.
– Que Jungkook hizo que – Hoseok cerró su boca al ver que había dicho de más – Respóndeme que hizo que – ante la insistencia de Taehyung Hoseok no tuvo de otra más que contarle todo , obvio después de enterarse de eso el rubio se molestó con Hoseok por haberlo reemplazado por dinero.
– Lo siento Tae , pero no tenía nada que perder , tú nunca me hubieras aceptado y de todos modos me cambiaré de universidad , era una buena oportunidad – se disculpó Hoseok pero Taehyung simplemente se fue en busca de Jungkook , estaba molesto pero no espero escuchar la conversación de su "amigo".
– Me sorprende que está vez no usarás alguna amenaza como lo hiciste con Ji-yong – dijo Yoongi mientras se arreglaba su cabello.
– No tenía con que amenazarlo , Hoseok es de una familia adinerada , un soborno estaba bien – Jungkook hablo sin más.
– Jungkook creí que ya nunca más haríamos esto , prométeme que no lo haremos más , llevas mucho tiempo alejando a cada chico que se acerca a Taehyung.
Taehyung se enfureció aún más , no quería armar un escándalo en plena universidad así que se fue de ella y espero a que sea la hora de la salida , espero a Ji-yong en la puerta para cerciorarse de lo que había escuchado.
– Tae te dije que no quería verte – dijo el mayor al ver al rubio en la puerta.
–Ji-yong hyung , la razón del porque usted no quiere verme es porque Jungkook lo amenazó – el mayor se sorprendio por lo que dió a entender que era verdad – así que es cierto entonces todo lo que dijeron es real – sin esperar respuesta alguna se dirigió hacia la casa de los Jeon y y espero a que Jungkoook llegase.
– Tae , te estuve esperando , pero veo que ya estás aquí – Jungkook fue por un vaso de agua seguido por Tae – porque me ves como si quisieras matarme.
– Idiota , te gustó verme sufrir mientras te contaba cada que alguien se alejaba de mí, verdad – dijo serio
– De que hablas – Jungkook dejo su vaso para prestarle toda la atención.
– Me enteré de todo , de lo que sobornaste a Hoseok para que se alejara de mi ,al igual que amenazaste a Ji-yong y como siempre alejabas a cada chico de mi – tomo aire para tratar de relajarse sin éxito alguno – te divertiste al ver lo miserable que era llorando porque todos se alejaban de mí , creyendo que yo era una molestia y que no era suficiente para nadie.
– Tae , te puedo explicar – Taehyung se quedó callado y continuo – tú me gustas , este no es el momento adecuado para decírtelo pero es la verdad tú me gustas esa es la razón por la que hice eso , no quería que nadie se acercará a tí porque no quiero que te alejes de mí.
– Me consideras tan poca cosa para comprarme con dinero y amenazas , si sentías algo por mi debías habermelo dicho y no hacerme creer que era nada – golpe la mesa muy molesto.
– Si tú hubiera dicho la verdad , me hubieras aceptado , no verdad , para ti yo solo soy un amigo y esa es la razón por la que trate de alejarte de otros – tomo un poco de aire para continuar– no quiero ser solo tu amigo odio tener que fingir que no te amo, odio tener que fingir estar feliz cada que alguien te invita a salir, odio pensar que alguien ocupa tu mente.
– Pues yo te odio a tí – no quiso decir nada más y se fue a su habitación dejando a Jungkoook solo , aún pensando en lo que acababa de pasar .
– Taehyung , ábreme por favor , lo siento , no debí haber echo eso , pero no quiero que alguien te aleje de mí – tocó la puerta otra vez sin obtener respuesta , paso casi una hora y Tae no salía , la señora Kim había salido de compras por lo que no estaba al tanto del problema , al menos eso creía Jungkook.
– Joven Jungkook – la señora Kim lo llamo al verlo frente a la puerta de habitación de su hijo.
– Señora , por favor haga que Tae salga , necesito hablar con él.
– Joven , Taehyung está en casa de mi madre – al ver la cara de confusión de Jungkoook añadió – no es la primera vez que se escapa por la ventana , pero lo importante es que me contó lo ocurrido.
__________________________________
Espero que les guste 🥺🥰💜
Decidí que este fanfic no será muy largo por lo que tal vez solo falte algunos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi "amigo" -KookV
FanficDónde Jungkook aleja a todos los chicos de Taehyung porque está enamorado de él , pero no puede decirle nada porque solo es su mejor amigo ☪ Kooktae ( Jungkook top , Taehyung bottom) ☪ Cute , soft , Fluff ☪ Historia sin mucho drama ☪ No disponible...