❀⋆𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆⋆❀

28.4K 2.5K 1.4K
                                    

Dije que el extra sería cuando Tae cumpla 18 y sería una smutt , así que solo lean si les gusta de este tipo.

Cinco meses pasaron muy rápido la joven pareja caminaba por los pasillos de la universidad tan cariñosos como siempre .

– Tae cierra los ojos te tengo una sorpresa – este obedeció siendo guiado hasta algún lugar que desconocía , cuando abrió sus bellos ojos se encontró con sus amigos y unas cuantas personas más.

– Feliz cumpleaños – todos gritaron al unisono .

– Felicidades por cumplir 18 Tae , ya eres legal – Jimin sonrió pícaramente observando a Jungkook y Taehyung.

– Gracias Minnie – Taehyung se acercó a Jungkook susurrándole – no olvides que soy legal Kookie .

Jungkook se puso nervioso de solo escuchar eso , pero siguió como si nada , las clases habían pasado con tranquilidad uno que otro chico le deseaba feliz cumpleaños a Tae por lo que Jungkook se ponía celoso y los alejaba , ya saben lo típico , luego tuvieron que volver a su casa encontrándose con otra fiesta sorpresa pero está vez de parte de su madre y de sus suegros .

— Felicidades Tae — el señor Jeon le dió un abrazo — se lo que planean , si que eres muy pícaro — susurro suavemente haciendo sonrojar a Taehyung .

— Mi lindo bebé ya está creciendo — la señora Kim lo abrazo con lágrimas en los ojos — en algunos años ya estarás casado.

— Si conmigo — Jungkook abrazo a Taehyung — ahora sí nos permiten debo darle su sorpresa a Taehyung .

— Claro vayan — ambos chicos se fueron a su habitación a alistarse y al cabo de unos minutos salieron en el auto de Jungkook hacia un lujoso restaurant.

— Toma bebé es tu regalo de cumpleaños — Taehyung abrió la pequeña cajita sonriendo al ver un hermoso collar que el siempre había querido — lo mandé a hacer , aunque no me lo pidieras estaba seguro que te gustaría.

— Me gusta mucho Kookie pero sabes que me gustaría más — Taehyung coloco su mano sobre la pierna de Jungkook — estuve esperando más de cinco meses Jungkook.

— Primero cenemos — la cena fue muy lindo y romántico o al menos eso intentaron ya que ambos ya querían el "postre" , llegaron hacia uno de los hoteles más costosos de Corea y subieron hasta el quinceavo piso , no esperaron mucho ya que ambos estaban un poco desesperados , habían esperado mucho tiempo.

— Te amo Taehyung , te deseo como no tienes idea — Jungkook cerró la puerta y enseguida lo beso apasionadamente , el sonido de chasquidos se escuchaba por toda la habitación , ambos se encontraban sumergidos en el deseo de ganar la guerra de lenguas , la mano de Jungkook se paseaba por el cuerpo de Taehyung hasta llegar a los botones de la camisa y deshacerlos apresuradamente apreciando el bello cuerpo de su pareja — Tan hermoso y sexi , te deseo — a pasos desesperados se dirigieron a la cama y empujó suavemente a Taehyung subiéndose encima suyo y repartiendo besos por todo su cuerpo.

— Jung-kook — gimió el rubio cuando el mencionado dejo besos húmedos en su pezón , los jalaba y chupaba hasta que se pusieron erectos y rojitos — me duele , por favor — Jungkook entendió que quería su bebé y dirigió su mano hacia el pantalón del rubio bajandolo rápidamente.

— Bebé , que sexi — se mordió su labio sensualmente al ver a su lindo rubio con uno pantie color rojo — volteate quiero ver tu culito.

Taehyung obedecio poniéndose en cuatro , movió su trasero jugando con el control de Jungkook.

— Te necesito Kookie , ¿tu también me necesitas? —  pregunto con su voz tierna pero a la vez sensual .

— Te necesito mucho — Jungkook dirigió su mano hacia las mejillas traseras apretujandolas a su antojo — me pones tan duro , lo sientes — el azabache apreto su dura erección contra en culo de Taehyung.

— Jungkook , por favor quítate tú ropa — dijo el rubio al querer sentir el miembro duro sin el estorbó de la ropa — por favor , hazlo.

— Primero quiero probarte — enterró su rostro en la entrada de Taehyung e introdujo su lengua.

— Mmm , Jungkook sigue — Taehyung gemia cada vez que la lengua ajena se adentraba— se siente bien.

— Delicioso — jadeo Jungkook y se quitó su camisa por el exceso de calor , dejando a la vista su trabajado abdomen , estuvo por quitarse su pantalón pero fue detenido por Taehyung.

— Yo te la saco — Taehyung se levantó y sentó a Jungkook en la cama se arrodilló frente a la erección  y dió ligeros toques observando el rostro excitado del azabache .

— No juegues bebé — Taehyung sonrió pícaramente bajando el cierre del pantalón y sacando el miembro duro de Jungkook.

— Quiero chupartela — hablo tiernamente y no espero respuesta alguna cuando dirigió su boca hacia la cabeza del pene del azabache dando pequeñas succiones.

— Tu hermosa boquita se ve tan bien al rededor de mi pene — Jungkook tomo la cabeza de Taehyung — tómala más , es toda tuya.

— Mía , solo mía — abrió su boca tratando de tomar la mayor parte del miembro duro pero por su tamaño no lo metió por completo con sus manos empezó a acariciar los testículos .

— Ohh bebé lo haces tan bien continúa — movió sus caderas y sujeto los cabellos rubios embistiendo la boca de su pareja — que rico — siguió embistiendo la boca ajena ya estando a punto de correrse.

— Lléname a mi primero — Taehyung se levantó dirigiéndose a la cama se acomodo en cuatro y bajo sus panties dejando su entrada a la vista de Jungkook — te puedo dar más placer — agitó su trasero — pon tu lechita dentro mío.

— Lo haré bebé , no solo una sino toda la noche — dicho esto cogió el lubricante de la mesa a un lado y lo vertió en sus dedos — te prepare , no quiero que te duela — coloco el primer dedo recibiendo un grito por parte de Taehyung — estás bien bebé.

— Si , otro más — Jungkook cumplió el deseo de su bebé e introdujo otro dedo embistiendo la entrada de Taehyung al verlo ya dilatado introdujo el tercero — Jungkook quiero tu pene dentro mío , por favor .

— Tus deseos son órdenes — quitándose todo el pantalón con sus boxers acercó la cabeza de su miembro sintiendo el calor ajeno se introdujo lenta y torturosamente hasta lograr entrar por completo — tan apretado.

— Es muy grande — gimió Taehyung agitando sus caderas — me gusta , muévete — Jungkook movió su cadera de adelante hacia atrás , cada vez más aumentando la velocidad — Jungkook me llenas tan bien.

— Bebé , me correré pronto — siguió embistiendo duramente mientras daba golpes en el trasero de Taehyung disfrutando de lo grande que era .

— Correte quiero que me llenes de leche — al decir eso ambos se corrieron , se quedaron como estaban por un tiempo hasta recuperar el aliento — Jungkook quiero segunda ronda.

— Bebé montame , quiero ver mi pene entrando y saliendo de tu goloso agujero — Jungkook se recostó en la cama y Taehyung se dió la vuelta dejando a la vista su trasero sobre el miembro ya erecto — tómalo entre tus manos y dirigelo a tu agujero.

— Si Jungkook — levantó su cadera un poco y con su mano tomo el miembro colocándolo en su entrada bajando lentamente hasta sentir los testículos golpear su trasero — adoro sentir cada vena de tu pene dentro de mí — movió sus caderas en círculos escuchando jadear a Jungkook.

— Vamos bebé date placer ,salta — el rubio empezó a saltar tal conejito , gimiendo cada vez que el miembro de Jungkook entraba en él siendo sujetado por la cintura y recibiendo ayuda para hundirse más dentro —  so good baby.

Después de unos minutos ambos se volvieron a correr Jungkook llenando el agujero de Taehyung y el rubio manchando las sábanas.

— Feliz cumpleaños bebé — el azabache le regaló un dulce beso en su cabellera mientras lo abrazaba — te amo mucho.

No sé que escribí 😂 lo siento si está terrible paso tiempo que no escribía smutt y perdí la práctica.
💜💜

Ahora sí ,este es el final , espero les guste y no olviden pasar por el resto de mis historias , especialmente el último que estoy escribiendo para un concurso de Onseshott's , habrá actualizaciones cada semana

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora