❀⋆𝕯𝖔𝖘⋆❀

33K 3.4K 1.4K
                                    

— ¿Entonces vives con los Jeon? — pregunto Ji-yong mientras acompañaba a Taehyung.

— Sí , son una familia muy amable , le dieron trabajo a mi madre y gracias a esto tengo un lugar donde vivir y una beca para estudiar en esa universidad — Taehyung estaba muy agradecido con esa familia incluso los consideraba parte de la suya.

- Ya llegamos - dijo al estar frente a la puerta de servicio,  por dónde ingresaba Taehyung , antes de que entrara, Ji-yong lo detuvo tomándolo de las manos - tal vez pienses que estoy llendo muy rápido , pero ... - se acercó lentamente estando a centímetros de besar los labios del rubio.

- ¡Taehyung ! - el grito los separó abruptamente - ya llegaste - los dos chicos se separaron con un sonrojo y el menor ingreso a la casa.

- Jungkook - se cruzó de brazos muy molesto - porque interrumpiste , estuve por dar mi primer beso y con Ji-yong hyung.

- Como que tú primer beso - se acercó al rostro de Taehyung - es encerio.

- Sí - dijo sonrojado y se fue hacia su habitación.

- Cómo que su primer beso - se echo en su cama y dió un suspiro - Tae no recordará que yo fui su primer beso.

Flashback

- Mamá - el pequeño Jungkook ingreso a la cocina y vio a su padre darle un beso a su madre.

- Jungkookie - se separaron y la señora Jeon fue donde su hijo - qué ocurre.

- Bueno yo iré al trabajo - el señor Jeon le dió un último beso y salió de la mansión.

- Mamá , por qué papá hace eso - tocó su boquita para demostrar a lo que se refería.

- Porque así demostramos que nos amamos mucho - le dió un beso en la cabeza.

- Y , qué es amar - pregunto dudoso.

- Hay varios significados y diferentes formas de sentir amor , pero aún eres muy pequeño - se sentó en el sofá y colocó al pelinegro en sus piernas - el amor es cuando no quieres que esa persona se vaya de tu lado quieres estar toda tu vida con él , yo te amo a tí , a tu padre , a mi familia,  porque si ustedes me hicieran falta yo moriría de tristeza.

- Yo también te amo mamá - le dió un abrazo y salió hacia el jardín - Amor ... - observo el lugar y vio al pequeño rubio observando las flores , se veía tan bonito a su vista , estuvo observándolo por unos momentos mientras se preguntaba porque ese niño no era como los demás , era hijo de la sirvienta pero no lo trataba como tal , por qué no actuaba como siempre cuando estaba cerca de él ,al ver que el rubio se percató de su presencia fue donde él - qué hacías.

- Son bonitas - dijo señalando los hermosos tulipanes - me gustan.

- Tu eres muy feo - se dió un golpe mental, por qué decía lo contrario a lo que pensaba- Taehyung, ¿ a ti te gustaría estar conmigo siempre?

- Sí , me gustaría estar contigo siempre - el rubio se dió la vuelta para mirarlo y dedicarle una sonrisa - nunca te alejes.

- Tae , podrías cerrar tus ojos - al ver que obedeció se aproximó lentamente y le dió un beso en su boquita - me voy - salió corriendo del lugar y se encerró en su habitación.

Fin flashback

- Es normal que no lo recuerdes , tú apenas tenías seis años y tal vez eso no fue importante para ti - se volvió a dormir pero está vez una pequeña lágrima acompaño sus sueños , Jungkook guardaba ese recuerdo como el mayor tesoro pero el sentimiento no era correspondido.

★†★

- Jungkook - saltó en la cama del pelinegro y lo movió para que se despertara - ya es muy tarde.

- Bajate - lo empujó un poco y se levantó frotándose sus ojos.

- Ohh - Taehyung se acercó al pelinegro - te envidió - dijo mientras tocaba el abdomen bien esculpido de Jungkook.

- No me toques - se levanto muy rápido y se coloco lo primero que encontró - y ya salte de mi habitación que me tengo que cambiar.

- Que amargado eres - se salió del lugar y Jungkook pudo aprovechar para respirar tranquilo sin la atenta mirada de Taehyung , se fue a duchar y salió para poder irse a la universidad

-Por qué estás tan feliz - pregunto Jungkook dentro del auto .

- Ya quiero ver a Ji-yong - el pelinegro pudo ver el sonrojo que invadía el rostro de Taehyung , sentía tanta envidia , él nunca podría lograr que se sonrojara - y ahora que lo pienso , Kookie ¿ a ti te gusta alguien? , yo siempre te cuento cada que me gusta alguien pero tú nunca lo hiciste.

- Es porque no me gusta nadie - esquivo la vista del rubio que lo observaba como si quisiera leerle su mente.

- Pero ya tienes diecinueve , ¿nunca te ha atraído alguien? - se molestó un poco al ver que lo estaba evitando - respóndeme.

- No , no me gusta nadie - respondió pero lo que en realidad quería decirle era " Tú , tú me gustas ,estoy muy enamorado de tí pero eres muy tonto para darte cuenta" , pero como siempre , dice todo lo contrario a lo que piensa - ya baja que ya llegamos.

- No lo veo por ningún lugar - se quejo Taehyung al no ver a su mayor , pero ya debía ir a clases - nos vemos en el descanso , adiós Kookie - agitó sus manos y se alejo corriendo.

- Hey Yoongi , donde está - el pelinegro hablo por el teléfono al ya no ver a Taehyung cerca  - está bien, nos vemos ahí.

- Hola Ji-yong - Jungkook ingreso a la cancha de básquet donde su querido amigo Yoongi había acorralado a su víctima .

- Qué quieres , debo ir a clases - por décima vez trato de irse pero las cinco personas que acompañaban al pelinegro se lo impidieron - que cobarde de tu parte .

- No necesito a ellos , Yoongi ... - el mencionado se acercó - sal con todos los chicos y gracias por la ayuda - todos obedecieron y se fueron dejándolos solos - ahora sí, odio ir con rodeos - lo miro directamente a los ojos , esos ojos tan dulces que tenía desaparecieron volviéndose llenos de odio y maldad que te hacían temblar - Alejate de Taehyung.

- Porque haría tal cosa , Taehyung es muy lindo - enfrentó a Jungkook - y por lo que sé él solo es tu amigo , porque me prohibirías salir con él.

- Solo alejate de él - aún mantenía esa mirada de rencor pero eso había sido un golpe bajo porque tenía razón , Tae solo era su amigo , sin embargo no podía permitir que alguien tocará lo que es suyo - Ji-yong hijo de una de las sirvientas de la familia Baek , como crees que se sentiría tu madre al ver que su querido hijo pierde la beca por la que ha luchado tanto , pero si esa no es razón suficiente como se sentirá al ser expulsada de ese trabajo.

- Tu no puedes hacer eso - Ji-yong estaba tan molesto , convirtió sus manos en puños para evitar golpear al pelinegro.

- Quieres apostar - se dirigió a la puerta de salida - no olvides que los Jeon somos muy amigos de los Baek y puedo pedir ese pequeño favor.

- Lo haré , pero no hagas nada en contra de mi madre.

♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★

Espero que les guste 🥰.

Cuidense mucho 😍🥰💜.

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora