El corazón de Jungkook latía deprisa , sus mejillas tomaban un color rojizo al sentir los labios de Taehyung con los suyos quiso cerrar los ojos pero no lo hizo al ver el rostro asombrado del rubio , con toda la fuerza de voluntad se levantó y ayudo a Taehyung , ninguno de los dijo nada , paso más de media hora y seguían así cada uno en su mundo.
El silencio fue cortado por pequeñas risas casi audibles.
– Tae estás bien – pregunto Jungkook.
– Si solo me causa gracia que mi primer beso fuese contigo – el corazón de Jungkook empezó a doler – siempre creí que mi primer beso sería con mi novio o al menos alguien a quien le gustase y resultó que fue con mi mejor amigo.
– Pero tu me gustas – añadió Jungkook pero inmediatamente callo su boca antes de que se delatara más de lo que hizo.
– Pero no de esa forma Kookie , me refiero a qué sientan atracción por mí como algo más que amigos – Jungkook tenía ganas de golpearse ¿porque no podía decirle la verdad? , ahora era el momento exacto para decírselo.
– No me entendiste , Tae yo ...
– Chicos – la voz del padre de Jungkook interrumpió su conversación – lamento la demora , vamos a casa.
Ambos jóvenes salieron de ahí , Jungkook muy molesto consigo mismo , pero ya tendría oportunidad.
– Mi niño – hablo la señora Kim al ver entrar a su hijo pero no noto la sonrisa de siempre – ocurre algo.
– Mami , yo no quería que mi primer beso fuese así – se quejo Taehyung acercándose donde su madre.
– Primer beso – pregunto la señora dudosa , ella recordaba muy bien cuando a los 6 años su bebé recibió su primer beso por parte del joven Jungkook.
Flashback
– Mami , mami – el pequeño Taehyung corrió a los brazos de su mamá.
– Porque tan feliz pequeño – la señora Kim sonrió al ver la cara de felicidad de su hijo.
– Porque estaré siempre con Kookie – rió muy feliz.
– Entonces por eso te dió un besito – pregunto la señora que fue testigo del beso de su hijo.
– ¿Besito? – su carita se cambió a una de pensativo – que es eso mami.
– Es lo que Jungkook te dió antes de salir corriendo – la señora no paraba de recordar la carita sonrojada del joven Jeon.
– ¿Y porque me dió un besito ? ¿Así estaremos juntos ? – pregunto muy curioso.
– Así es bebé , los besitos se dan las personas que se quieren mucho y que se aman , por ejemplo yo te amo mucho – le dió varios besitos en la carita del rubio que reía por la acción de su madre.
– Yo también te amo mami , y a Kookie también .
Fin flashback
La señora Kim se preguntaba porque su hijo no recordaba nada de eso , tal vez era muy pequeño .
– Y con quién fue tu primer beso – pregunto.
– Con Jungkook – nadie podría saber que pasaba por la cabecita de Tae , su rostro estaba sonrojado , su cara demostraba enojo pero también felicidad y un poco de confusión – Estuve por caer y Jungkoook me ayudó pero el cayó encima mío y me dió un beso.
– Con el joven Jeon – la madre de Taehyung quería reírse, a veces el destino era tan raro.
– Si , mi primer beso fue un accidente – se quejo Taehyung ya molesto .
– Mi hijo , tu no sientes nada por Jungkook – la señora vio como el rostro de su hijo se ponía tranquilo .
– Mami él es mi mejor amigo – sonrió sin más.
– Los mejores amigos también se enamoran Tae – Taehyung no quiso hablar más y se fue a su habitación.
– Enamorarme de Kookie – se echo a su cama y se puso a recordar los momentos hermosos que pasó con Jungkoook al menos los que recordaba , y esa imagen llegó a su mente otra vez , su primer beso , la cara de Jungkoook sobre la suya , sus labios sobre los suyos , esos hermosos labios – no , no en qué estoy pensando – suspiro un poco pero volvió a reprenderse por pensar en Jungkook – Aceptaré esa cita con Hoseok .
Mientras tanto Jungkook estaba en su habitación sonriendo como un loco enamorado , pero su felicidad se fue al recordar que no pudo decirle la verdad , se reprendía mentalmente por ser un cobarde .
– Tonto , soy un completo idiota – se tapo con la almohada para gritar y pensar en lo que Yoongi siempre le dice– okey se lo diré , si se lo diré.
Jungkook despertó decidido , debía decírselo , si debía hacerlo , la señora Kim le comento que Taehyung salió de casa muy temprano , el azabache vio eso como una oportunidad salió de su casa y camino hasta llegar a una florería compro los más bonitos tulipanes las flores favoritas de Taehyung y fue a la universidad , caminaba por los pasillos buscando al rubio al dar la vuelta vio a Taehyung y el tal Hoseok se quedó donde estaba para escuchar su conversación.
– Entonces si aceptas salir conmigo – se escuchó la risa de Hoseok al parecer de felicidad pura – gracias por aceptar ,creí que no lo harías.
– Porque creíste eso – pregunto Taehyung.
– Porque pensé que salias con Jungkook pero como dijiste que es tu amigo al menos creí que te gustaba – la cara de Taehyung cambio totalmente.
– No me gusta , solo es mi mejor amigo y no saldría nunca con él – esas fueron las palabras de Taehyung.
Al escuchar eso el corazón de Jungkoook se rompió , un par de lágrimas escapaban por sus ojos , vio el ramo de flores que traía consigo y lo tiró al basurero , por un momento también pensó en tirarse dentro se sentía peor que un montón de basura.
– Jungkook – Yoongi apareció frente a él , pero al ver la cara triste de su amigo pregunto – que ocurre.
– Nunca debí escucharte – solo dijo eso y se alejo.
– Que quieres decir , que ocurrió –Yoongi lo siguió y lo tomo del brazo.
– Quise declararme con Taehyung – se limpio sus lágrimas – nunca debí pensar que podría ser algo más que su mejor amigo.
Yoongi observo que Taehyung se asomaba por dónde estaban con un pelirrojo a lado , tomo a Jungkook y se lo llevó de ahí.
– Entonces nos vemos el sábado para la cita – dijo Hoseok muy feliz y se fue.
– Es mejor distraerme un poco – levantó su vista y observo a Jungkoook y Yoongi alejarse – debería hablar con Jungkook , no puedo dejar que un error malogre nuestra amistad – suspiro un poco – amistad.
_________________________________
Espero que les guste 🥺🥰💜
Cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi "amigo" -KookV
FanfictionDónde Jungkook aleja a todos los chicos de Taehyung porque está enamorado de él , pero no puede decirle nada porque solo es su mejor amigo ☪ Kooktae ( Jungkook top , Taehyung bottom) ☪ Cute , soft , Fluff ☪ Historia sin mucho drama ☪ No disponible...