❀⋆𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊⋆❀

23.2K 2.6K 727
                                    

– Jungkook , podemos hablar – Taehyung al verlo solo se acercó al pelinegro – No quiero que un error malogre nuestra amistad.

– Está bien olvidemos lo del beso – fue todo lo que dijo Jungkook y se levantó – lo siento Tae , debo ir a otro lugar.

– Pero – no pudo continuar porque Jungkook ya se estaba alejando – Y él porque está molesto , yo soy quien perdió su primer beso – se puso a pensar un momento – ¿También habrá sido su primer beso?  Kookie nunca me contó sobre alguna pareja.

– Hey Jungkook , te dije que me esperas – dijo Yoongi acercándose a su amigo – Ahora si me dirás que ocurrió.

– Quise confesarme , pero él dijo que nunca saldría conmigo , que solo soy su amigo – suspiro con tanta tristeza – Acepto salir con el tal Hoseok.

– Jungkook , creo que te vendría bien una salida – Yoongi lo abrazo por los hombros – Hoy es viernes así que saldremos.

– Acabo de ser rechazado y tú quieres que salga – se quejo Jungkook sin ánimo.

– Una salida te liberara – empezaron a caminar hacia sus aulas mientras Yoongi insistía en ir a una fiesta tanto insistió que Jungkook termino cediendo.

– Kookie – Taehyung fue corriendo al ver a Jungkook ingresar al auto – porque estás molesto , si también fue tu primer beso entonces estamos a mano.

– Mi primer beso – Jungkook rió al escuchar eso.

– Si no es eso , entonces porque estás molesto – se quejo Taehyung.

– Quién dijo que estoy molesto – Jungkook ingreso al auto y Taehyung también ingreso para ir a su casa.

– Es que tú ya no me quieres ver – agacho su cabecita , a veces el rubio era tan lindo que era imposible estar molesto y también era muy torpe y tonto.

– Olvídalo , ya no hablemos sobre ese tema – dijo Jungkook al ver el puchero que había echo el rubio.

– Está bien – Taehyung levantó su mirada – Entonces no fue tu primer beso , con quién fue .

– Te dije que no hablemos de eso – Jungkook se volteo un poco sonrojado.

– Vamos dime – Taehyung trato de hacer que lo viera – Dime .

– Fue con un niño tonto – se soltó de Taehyung – ahora ya no hablemos de eso.

– Jungkoook , sabes hoy acepte salir a una cita con Hoseok – dijo el rubio , en su rostro no se miraba ni felicidad , ni tristeza no había sentimiento alguno.

– Disfruta tu cita – el pelinegro volvió a recordar las palabras de Taehyung , volviendo los sentimientos tristes y amargos.

– Mira lo que me encontré – Taehyung saco un ramo de tulipanes – Bueno estaban en el tacho de basura pero en mi defensa no había basura y las moje con agua ,están hermosas.

– Son horribles – no las quería ver , esas flores significaban su rechazó – A demás que asco estaban en la basura.

– Te dije que no había basura – Taehyung se encontraba muy feliz , él de verdad amaba los tulipanes – y como era casi las primeras horas los tachos de basura estaban limpios.

La tarde paso muy rápido y Jungkook estaba terminando de cambiarse para la fiesta a la que  Yoongi lo obligó a ir , bajo a la primera planta encontrándose con Taehyung y su madre.

– Kookie estás muy guapo – dijo Taehyung levantándose de su lugar y aproximarse a Jungkook – saldrás con alguien.

– Iré a una fiesta – hizo una reverencia a la señora Kim y salió ya que se le hacía tarde y Yoongi lo mataría.

– El joven Jungkoook es tan guapo , seguro consigue una pareja – dijo la señora Kim arreglando las flores.

– Pareja – Taehyung negó rápido – No eso no es posible.

– Que pasa Taehyung – pregunto al ver la cara de molestia de su hijo.

– Nada – se fue a su habitación para pensar – porque me molesta que Jungkook tenga pareja.

Mientras tanto Jungkook estaba en la barra tomando una bebida cuando un hermoso chico se le acercó , bueno no tan hermoso como Taehyung para el punto de vista de Jungkook.

– Hola, me llamo Hyunjin – estiró su mano tímidamente .

– Me llamo Jungkook – respondió al saludo , en realidad no tenía interés en el joven frente a él.

– Hyunjin – saludo Yoongi – Veo que ya conociste a Jungkook –  el castaño asíntio y Yoongi al ver la cara de confusión de su amigo añadió – Él es mi primo , bueno los dejo .

Ambos jóvenes se quedaron unos momentos en silencio pero Hyunjin inicio una conversación y a los momentos ya estaban riendo y conversando.

– Jungkook , bueno – bajo su cabeza sonrojado – podríamos salir a una cita.

– Bueno – vio la cara de tristeza que ponía , el joven le había agradado mucho pero tampoco al punto de salir a una cita – Está bien – como siempre haciendo lo contrario a lo que piensa.

– Entonces puede ser mañana – dijo muy contento ,Jungkook solo asintio y Hyunjin sonrió intercambiaron números y el castaño se tuvo que ir.

En unas horas los dos amigos también salieron , Jungkook ni bien llegó a casa se echo y descanso después de todo tenía una cita y no debía salir desaliñado.

–Buenos días mami – saludo Taehyung , ya listo para su cita con Hoseok .

– Buenos días cielo – sonrió al ver a su hijo – que guapo dónde irás.

– A una cita – dijo tomando un vaso de jugó.

– El Joven Jungkook también salió, supongo que igual a una cita ya que iba bien arreglado– dijo la señora Kim.

– Una cita – se enfureció y salió de la casa despidiéndose de su madre – No me importa con quién salga Kookie.

Al llegar al cine se encontró con Hoseok y se pusieron a conversar y mientras esperaban la hora de entrada para ver la película decidieron jugar unos momentos .

– Eres muy bueno Jungkook – ¿Jungkook? Se pregunto el rubio , se acercó un poco y vio a Jungkook encestando pelotas en el arco de básquet y a su lado había un chico .

– Taehyung – al escuchar la voz de Hoseok llamándolo se alejo antes de que Jungkoook se  enterará de que estaba allí – que hacías.

– Nada – lo tomo del brazo para ir a otro juego , no debía importarle su vida , Kookie solo era su amigo , no podía cambiar eso solo por un beso y un beso accidental , no ,definitivamente no podía enamorarse de su mejor amigo.

La película dió inicio y Taehyung la disfrutaba mientras comía sus palomitas , pero todo se arruinó cuando vio a Jungkook y a ese chico sonriendo mientras compartían las palomitas.

__________________________________

Espero que les guste 🥺🥰💜, en el próximo capítulo se podrán hacer una idea del porque Taehyung no recuerda el primer beso con Kookie.

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora