❀⋆𝕯𝖎𝖊𝖟⋆❀

23.9K 2.5K 649
                                    

–Joven Jungkoook , explíqueme porque alejo a cada chico de mi hijo – dijo la señora Kim mientras le daba un vaso de agua – sabe cómo me dolió ver a mi hijo llorando , considerándose poco para estar con alguien.

– Lo siento señora Kim – agacho su cabeza por la vergüenza– es solo que Taehyung me gusta , tal vez le parezca raro pero así es.

– Y por eso alejo a mi hijo de todos – Jungkook asíntio tímidamente – en realidad si sabía que mi hijo le gustaba , pero no creí que haría esas cosas para conquistarlo , cree que mi hijo vale tan poco como lo que pago por él , cree que mi hijo es un objeto cualquiera que puede poseer .

– No es es así – su voz se escuchó quebradiza por el llanto que trataba de esconder – es solo que tenía miedo a que me rechazará , se que no hay escusa pero por favor perdóneme fui un egoísta.

– Joven Jungkook , no está en mis manos perdonarlo o no – lo tomo de la cara haciendo que lo miré , Jungkoook parecía un pequeño niño regañado –Se muy bien que usted ama a mi hijo , lo noté en la forma en la que lo miraba , como siempre estaba para él , incluso ví su hermoso beso cuando era niños – limpio las lágrimas del rostro de Jungkoook – solo que mi hijo no se dió cuenta , cometió errores pero siempre se perdonan.

– Gracias señora Kim – la abrazo muy fuerte – me podría decir dónde vive su madre , quiero hablar con él.

– En este momento debe dormir , mañana le diré porque usted es capaz de irse a esta hora – Jungkook sonrió al verse descubierto –y agradezca que no le diré a sus padres sobre esto .

– Gracias – se levantó de la silla para irse a su cuarto – Buenas noches "madre" – dicho esto salió corriendo cuál niño que hizo una travesura.

– Estos muchachos – sonrió la señora Kim viendo a Jungkook entrando a su habitación.

Al amanecer Jungkook bajo a toda prisa y fue directo a la cocina para preguntar sobre la ubicación de Taehyung , al recibirla tomo el auto que nunca usaba y fue a una florería compro los tulipanes más bonitos para llevárselos a Taehyung , estuvo vagando unos minutos , tomando el valor para tocar el timbre .

– Quién eres – casi le da un infarto al escuchar una voz detrás suyo – que haces frente a mi casa.

– Su casa – al entenderlo hizo una reverencia – soy Jeon Jungkoook un ...

– Fuera de mi casa , maldito – la abuela ya estaba golpeándolo con su bolso – Porque le hiciste eso a mí nieto – Jungkook solo aceptaba los golpes .

– Abuela porque tanto escándalo – la viejecita se detuvo y fue donde su nieto – Que haces aquí – dijo al ver a Jungkook.

– Te traje estos tulipanes – le mostró el gran ramo – podemos hablar.

– Mi nieto no va a hablar contigo – tomo la mano de su Taehyung para meterlo dentro.

– Por favor , hablemos Taehyung – se acercó rápidamente para tomarlo de la mano – solo dame una oportunidad.

– Abuelita nos vemos en unos minutos – la viejita se metió adentro refunfuñando – que quieres.

– Solo quiero disculparme – estiró el ramo de tulipanes – ten , se que te gustan .

– Piensas comprarme con flores – se cruzó de brazos muy resentido.

– No , solo quería dartelas – Taehyung acepto las flores haciendo que Jungkook sonriera – Discúlpame Tae , se que fui un egoísta y solo pensé en mi , pero tenía mucho miedo de que conocieras a alguien y me dejarás , no es que te haya comprado como crees , es solo que esas personas no valían la pena , si a mí dieran a escoger entre ti y cualquier cosa yo siempre te escogería a tí.

– Fuiste un tonto , sabes cuántas veces creí que yo no era suficiente para alguien , desde que somos niños nadie se acercaba a mi y cuando tenía un amigo nuevo después se iba – dejo caer lágrimas del enojo y tristeza.

– Discúlpame , prometo no volver a hacerlo , si quieres estar solo un tiempo no te molestaré , pero por favor no dejes de hablarme , quiero seguir estando contigo – pidió con las manos juntas , suplicando perdón .

– Arrodíllate y pídeme perdón bien – dijo Taehyung pero al ver que estaba por arrodillarse  lo detuvo – Tonto era broma , solo te debes arrodillar cuando me pidas matrimonio.

– Eso quiere decir que yo te gustó – sonrio de oreja a oreja muy feliz.

– ¿Que?– Taehyung se dió cuenta de lo que dijo "matrimonio" porque demonios dijo algo así – no , no me gustas – dijo agitando sus manos y negando con su cabeza – Quise decir que solo debes arrodillarte cuando pides matrimonio.

– No , yo me quedo con lo que dijiste al inicio , porque algún día tu y yo nos vamos a casar – sonrió muy feliz , pero recordo que  Taehyung aún no lo había perdonado – Entonces me disculpas por lo que hice.

– No lo sé , si te disculpó rápido , quedaré como una persona fácil lo cual no soy .

– Pídeme que haga lo que sea y lo haré , todo con la condición de que me perdones .

– Está bien me debes 15 favores y los cobraré cuando yo quiera – Jungkook agitó su cabeza muy contento – ahora vayamos a casa , mi madre me enojara por haber vuelto a salir por la ventana – dijo mientras iban llendo hacia el auto de Jungkoook.

– Taehyung , a dónde crees que vas – la abuelita salió de la casa al escuchar que su nieto estaba por irse – ni siquiera te despediras.

– Perdón abuelita – se acercó y la abrazo muy fuerte – prometo que vendré a visitarte pronto.

– Te esperaré con mucha comida – le dió un besito en la frente seguido miro a Jungkoook observandolos – Y tú – señaló al pelinegro – si vuelves a hacer llorar a mi bebé , te juro que te mató.

– Entendido – dijo Jungkook de miedo al recordar cómo está la atacó con su bolso.

Ambos jóvenes subieron al auto para regresar a casa .

– Y desde cuándo te gustó – pregunto Taehyung observando a Jungkook manejando el auto , se veía muy guapo para su parecer .

– No lo sé , tal vez desde niños , el primer día que te ví eras muy lindo y empeze a tratarte diferente que a los demás , cuando tenía 8 años mi mamá me dijo que los besos se dan a las personas que más amas y que quieres que estén contigo siempre , al parecer desde ahí yo siempre quise estar contigo porque te di un beso  – sin querer Jungkoook había revelado el primer beso de Taehyung.

– Espera , me estás diciendo que mi primer beso fue contigo cuando yo tenía seis años – Jungkook se maldijo por haber abierto su boca , tal vez Taehyung se iba a enojar más – y porque yo no lo recuerdo .

__________________________________

Espero que les guste 🥺🥰💜

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora