Taehyung desperto al sentir los rayos del sol alumbrando la habitación , sonrió al tener a Jungkook a su lado abrazándolo , se separó y le dió un tierno besito en los labios , se levantó y bajo hacia la cocina.
– Taehyung – el mencionado levantó su mirada encontrándose con la madre de su "novio".
–Señora Jeon – ambos se sentaron en la mesa para conversar un poco – entonces mi madre salió a hacer las compras.
–Asi es – dijo tomando un sorbo de café – tienes algo que preguntarme verdad.
–Asi es – Taehyung se encontraba un poco sonrojado – Usted dijo que vio el beso que me di con Jungkook cuando éramos niños y me preguntaba si tal vez usted sepa o se imagina alguna razón por la que no recuerdo .
–Yo también quiero saber – la señora Jeon y Taehyung se asustaron al escuchar esa voz tan de repente –Buenos días mamá , hola Tae – Jungkook le dió en besito en su boca haciendo sonrojar a Taehyung al demostrar cariño frente a su suegra .
–Esta bien que se quieran y todo pero no es necesario muestras de afecto tan temprano – Jungkook sonrió y se sentó al lado de Taehyung para escuchar alguna respuesta de la señora Jeon – En realidad no sé cuál sería la razón , pero podría ser porque Jungkook recibió un beso de Soobin.
– ¿Quién es él ? – preguntaron ambos jóvenes al mismo tiempo.
– Bueno les contaré .
Flashback (señora Jeon)
El día de hoy la familia Jeon recibiría una visita de uno de sus socios , el día fue muy tranquilo aunque Jungkook estaba muy enojado porque el hijo de sus socios , Soobin , no dejaba de seguirlo , a la hora de despedirse el niñito decidió darle un beso en la boca a Jungkook , lo que fue presenciado por el pequeño Taehyung .
– Mami , él no quiere estar conmigo siempre – el pequeño Taehyung lloraba en sus brazos de su madre – le dió besito a otro .
– Ya mi bebito , tranquilo – la señora Kim le dió un dulce besito en la frente mientras acariciaba su cabecita.
– Mami , Kookie no me quiere – dijo mientras frotaba sus ojitos – él quiere a ese niño , quiere estar con él siempre .
La señora Jeon dejo de observar para ir a su habitación a tomar un descanso siendo interrumpido por su hijo.
– Que asco mamá – el pequeño Jungkook se sentó en la cama muy molesto cruzado de brazos.
– Que ocurrió– pregunto divertida viendo a su hijo con su cara seria , se veía muy tierno.
– El hijo de tus socios me dió un beso , fue asqueroso – Jungkook se limpio sus labios y continuo hablando – los únicos besos que me gustan son de Tae Tae .
Fin flashback
– Y bueno desde ese día note a Taehyung un poco más distante de tí , yo supongo que como Tae era muy pequeño fue muy triste saber que besaste a otro y él trato de olvidar tu beso , por eso no lo recuerda – Taehyung se sorprendio un poco y se volteo a mirar a Jungkook .
– Porque me ves tan frío Tae Tae – dijo Jungkook muy asustado .
– Gracias señora Jeon – se levantó y observo a Jungkook – sigueme .
El camino hacia la habitación de Tae fue silencioso , Jungkook no dejaba de preguntar qué ocurria y eso molestaba al rubio.
– Ya me dirás que ocurre – Taehyung hizo una seña para que se sentará en la cama a lo que obedeció , el rubio se sentó en su regazo y lo miro amenazante.
– Con cuantos chicos o chicas te besaste – Jungkook no entendía a qué venía esa pregunta – respóndeme.
– Bueno aparte de Hyunjin creo que a nadie más , tú me gustaste desde siempre y no tenía oportunidad de salir con nadie – Taehyung envolvió sus brazos en el cuello de Jungkook y junto sus labios en un beso.
– Este beso fue para quitarte el beso de Hyunjin y este – volvió a juntar sus labios – es por ese niño que te dió un beso , porque tú solo debes tener mis besos porque eres solo mío.
– Está bien Tae , soy todo suyo – Jungkook lo miro dulcemente y acarició su mejilla – te amo Tae , aunque seas muy celoso.
– Yo no soy celoso , me das un besito – Jungkook sonrió y junto sus labios en un beso dulce – Taehyung estoy molesto conmigo porque no te pedí que seas mi novio y ahora te estoy dando besos , quiero hacer las cosas bien .
– Entonces seamos novios , desde ahora tu eres mi novio y yo el tuyo – ambos sonrieron y volvieron a besarse pero está vez con más pasión y lujuria , cada uno explorando la cavidad bucal del otro , las manos traviesas de Jungkook se estaban haciendo paso por entre el camisón de Taehyung.
– Chicos bajen a desayunar – ambos jóvenes voltearon a ver al señor Jeon parado en la puerta observandolos – lamento interrumpir pero ya debemos desayunar.
Jungkook y Taehyung bajaron un poco sonrojados por haberlos descubierto a punto de dar un paso más para profundizar su amor .
– De que tanto hablaban que no escucharon cuando gritamos que bajen – pregunto la señora Jeon, su esposo rió a carcajadas llamando la atención de todos.
– Ahora devorarse a besos se llama conversar – Jungkook miro a su padre para que se callará lo cual no hizo – aún recuerdo cuando Jungkook nos miraba con asco cuando nos dabamos besos y ahora él casi se comía a Taehyung .
– Joven Jeon – Jungkook trago saliva al escuchar la voz molesta de la madre de Taehyung .
– Mi padre vio mal , estábamos conversando – Taehyung se unió a su novio a tratar de mentir , pero el señor Jeon no ayudaba en nada .
– Está bien mamá , no tendremos nada de relaciones hasta que sea mayor de edad – dijo Taehyung resignado después de la charla con su mamá.
Después del desayuno cada uno se fue a hacer sus actividades , Taehyung y Jungkook caminaban por el pasillo de la universidad ante la vista de todos ya que estos iban muy cariñosos , bueno excepto cuando alguien miraba a Taehyung ya que Jungkook lo miraba con ojos asesinos.
– Que ocurrió con ustedes – preguntaron Jimin y Yoongi observando las manos entrelazadas y las miradas cómplices de la joven pareja .
– Jimin te presento a mi novio – Jimin y Yoongi gritaron por la sorpresa , eso no se lo esperaban.
Sin duda ese es el inicio de la larga relación de Jungkook y Taehyung .
Fin
__________________________________
Este es el fin , en realidad falta un extra.
Espero que les haya gustado , en mi opinión no es uno de mis mejores fanfics por eso la termino rápido .
Espero que les guste 🥺🥰💜
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi "amigo" -KookV
FanfictionDónde Jungkook aleja a todos los chicos de Taehyung porque está enamorado de él , pero no puede decirle nada porque solo es su mejor amigo ☪ Kooktae ( Jungkook top , Taehyung bottom) ☪ Cute , soft , Fluff ☪ Historia sin mucho drama ☪ No disponible...