❀⋆𝖀𝖓𝖔⋆❀

43.3K 3.8K 2.3K
                                    

–Kookie – una voz se escuchó desde el fondo del pasillo , un hermoso chico con la cabellera rubia corría con una enorme sonrisa hacia la persona que llamó – como te fue en las clases de la primera hora.

– Bien – examinó el rostro de su menor , una enorme sonrisa adornaba su rostro – quieres que te pregunté porque estás feliz , verdad, – el rubio asíntio – me preguntó porque estás tan feliz.

– Conoces a Ji-yong – Jungkook se puso a pensar por unos momentos hasta que recordó quién era – me invitó a salir.

– Pero Tae él es demaciado mayor no crees , está a unos cuantos pasos de salir de la uni – y era cierto , tenía 25 años , comparado con el menor que apenas tenía los 17.

– Vamos kookie , la edad no importa , además Ji-yong hyung es muy adorable , se sonrojo cuando me pidió esa cita – la sonrisa de su menor no tenía precio , se quedó unos momentos admirando su belleza  , no había dudas el porque tantos chicos morían por estar con él.

– Kook , Tae – el mayor salió de su ensoñación al escuchar esa voz , ambos se voltearon y vieron a su amigo aproximarse – de que hablaban.

– Minnie – el rubio lo abrazo muy fuerte y cuando se separó le dedicó una sonrisa.

– Quieres que te pregunté que ocurre verdad – Taehyung asíntio muy feliz – que ocurrió.

– Ji-yong hyung me invitó a una cita – ambos saltaron de felicidad , Jimin sabía que su amigo se la había pasado casi todo un mes observandolo – nos vemos Jungkook – Tae y Jimin se alejaron para dirigirse a su aula , mientras que Jungkook estaba muy furioso que se fue a los servicios para lavarse su cara.

– Mierda – dijo golpeando el lavado – que no entienden que no deben acercarse a lo que es mío.

– Kookie – se escuchó una voz burlona entrando a los servicios , el mencionado se volteo con una mirada asesina – está bien lo siento , que ocurre porque tan furioso.

– Un idiota volvió a invitar a Taehyung a salir – se cruzó de brazos muy molesto – y no me vuelvas a decir Kookie.

–Solo lo hice para molestar ,se muy bien que al único que se lo permites es a Tae – se rió al ver la cara molesta de su amigo – que harás con ese idiota.

– Como siempre alejarlo de Tae , me vale si es mayor que yo – lo abrazo por los hombros – y tú mi querido amigo me vas a ayudar – le sonrió de forma malévola.

– A mí no me metas en tus líos – se zafó del agarré y se escapó de las garras de su amigo.

– Vamos Yoongi – salió corriendo persiguiendolo – será sencillo.

★†★

– Tae vamos – dijo a la salida de la uni, el chófer había llegado y los iba a llevar a casa.

– No te dije que tenía una cita – el rubio se encontraba muy contento esperando– por favor le dices a mi madre – se despidió y fue corriendo hacia su cita en cuanto lo vio salir .

– Vamos a casa – le dijo al chófer mientras subía al auto y al cabo de unos minutos llegaron a la mansión Jeon.

– Joven Jungkook – la señora Kim hizo una reverencia – donde está mi hijo.

– Se fue a dar una vuelta con un amigo – se despidió y subió a su habitación.

– No va a almorzar – grito la señora Kim y el pelinegro negó , cogió su celular y llamo a su amigo.

– Mañana mismo debemos hacer algo , hoy se fueron a esa maldita cita – se enojo al escuchar la risa de Yoongi – no creí que hoy mismo era su cita , porque quién demonios sale un miércoles – al cortar la llamada se echo en su cama y vio el retrato que tenía en su cómoda, una hermosa foto de él con Taehyung.

Flashback

– Pero mamá – se quejo aún en su cama – porque yo debo ir , no quiero que uno de esos mocosos me pegue algo.

– Te dije que odio que te expreses de esa manera de las personas – lo levanto como pudo y lo llevo a rastras al baño – y quiero que te comportes frente a los niños.

– Está bien – se cruzó de brazos mientras su madre le frotaba su cabecita con el shampoo – mamá prometo comportarme excelente si me compras el último juguete que salió de iron man.

– Lo pensaré – termino de bañarlo para después colocarle uno de su trajes y cepillar su negra cabellera.

– Listo familia Jeon – dijo el esposo saliendo con un traje muy elegante y viendo su reloj – que bella mi esposa – le dió un beso en la boca ganándose una mirada de asco de parte de su hijo – al caso que pongas esa cara , algún día tu te comerás a besos a tu novia o novio.

– Eso no es verdad – hizo una cara de asco y se fue corriendo hacia el auto.

El lugar a dónde se dirigían era la casa " un rayo de sol" lugar donde habitaban mujeres que habian sido víctimas de violencia , hoy era el aniversario de ese lugar , al llegar el pelinegro se fue a dar una vuelta ya que sus padres tenían que hablar cosas importantes , miraba con repudio a todos los niños y decidió alejarse de ellos, camino por unos momentos y cuando ya no diviso a nadie se sentó en una banca, de repente se escuchó un ruido muy fuerte que fue seguido por un pequeño llanto.

– Quién está ahí – se acercó sigilosamente y vio a un niño con una hermosa cabellera rubia y ondulada , que estaba sentado en forma fetal con la cabeza apoyada en sus rodillas – que te pasa.

– Mis piecitos me duelen – dijo levantando su carita , enseñando esos ojitos brillosos por las lágrimas.

– Eres muy bonito – dijo embobado – olvídalo – se agacho para poder ver sus piernitas y no había nada– pero no tienes nada.

– Pelo me duele esto – dijo señalando su tobillo.

– Sube – dijo poniéndose de espaldas – rápido.

– Te voy a aplastal – dijo haciendo un pucherito.

– Yo soy muy fuerte – tomo las manos e hizo que se subiera a su espalda – agarrate muy bien si no quieres caerte.

– No quiero caelme– se aferró muy fuerte – eles muy fuelte.

– Por supuesto – el pelinegro estaba con su cara roja por hacer tanto esfuerzo , pero obviamente no le diría a su menor – que edad tienes.

– Cuatlo – dijo mientras cerraba sus ojitos por temor a caerse.

– Yo tengo seis – acomodo un poco al rubio – no eres muy listo verdad , a tu edad yo sabía pronunciar muy bien todas las palabras y tú no puedes pronunciar la "r".

– Bajame – dijo golpeando los hombros del pelinegro , este lo coloco en el piso para evitar soltarlo – eles muy malo – empezó a llorar.

– No era para que te enojes – al ver que el rubio no dejaba de llorar busco entre sus cosas – toma.

– Dulce – dijo muy feliz , espero a que se lo abriera y se lo metió a su boquita .

– Que llorón eres – sonrió al ver feliz al niño , no entendía porque estaba siendo amable con él – Como te llamas.

– Taehyung – sonrió y Jungkook lo subió a su espalda otra vez – tú cómo te llamas.

– Jungkook – dijo mientras caminaba hacia un lugar donde hubiera más personas.

– Kookie – el rubio lo abrazo muy fuerte , Jungkook volvió a sonreír,  odiaba que lo tratasen como un niño a pesar de que lo era pero ese apodo tan infantil había echo que su tierno corazón latiera muy fuerte , se sentirá mal.

Fin flashback.

Con esos recuerdo en su cabeza se quedó dormido con una sonrisa en el rostro .

    ♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★

Espero que les guste 🥺🥰.

Cuidense mucho 😍🥰💜.

No toques a mi "amigo" -KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora